sábado, 10 de marzo de 2012

EDUCACIÓN SEXUAL: PROGRAMA DEL CURSO



QUERIDOS AMIGOS Y LECTORES:

Muchos me han pedido, si estaba a mi alcance el hacerlo, que les remitiera el Programa completo del Curso a distancia  del Diario Última Hora, que obra en mi poder, según  lo dije en mi comentario anterior.

Con mucho gusto lo pongo a consideración de todos, para que puedan apreciar que no hay un solo renglón que promueva los aspectos aberrantes del Marco Rector del MEC, como lo de "la diversidad de género", "el derecho al aborto", "las opciones sexuales entre las distintas variedades de perversiones" aceptadas como "normales" por sus promotores políticos anticientíficos.

En suma: es un Programa de Nivel universitario, avalado por la seriedad del Diario que lo ideó en colaboración con el CEDOC, y con certificación académica de haber aprobado el Curso, después de la Evaluación final prevista para esta actividad intelectual.

Espero que, al enterarse de los temas a ser desarrollados por este medio, bajo la coordinación general de la periodista Carolina Cuenca, crezca el interés de todos por acceder a estos materiales imperdibles.

Adjunto la invitación que Ultima Hora nos hizo llegar a muchos, a través de la citada Coordinadora, con referencia a tan importante evento social y cultural que aplaudimos de pie.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva,





PD. No borro el correo de la Coordinadora por si quieren enviarle algún comentario personal.___________________________

To:
From: ccuenca@uhora.com.py
Date: Thu, 8 Mar 2012 16:09:13 -0300
Subject: Curso de educación sexual de Ultima Hora y Cedoc desde el 15 de marzo




Hola,


adjunto la presentación del Curso a distancia sobre Educación Sexual con Enfoque Integral organizado por Última Hora con el Centro de Educación, Dirección, Orientación y Cultura (CEDOC), declarado de interés académico por la Universidad Católica de Asunción (UCA).


Se publicará cada jueves, desde el 15 de marzo, gratis con el ejemplar de Última Hora, durante 34 semanas.


Te ruego darlo a conocer.


Gracias


Carolina C.


p.d.: El enfoque integral es un enfoque personalista, respetuoso del rol de la familia como primera educadora de la sexualidad y de los valores humanos.

EDUCACION SEXUAL.pptxEDUCACION SEXUAL.pptx
1470 kb   Ver   Descargar  





No hay comentarios:

Publicar un comentario