viernes, 16 de marzo de 2012

NINGÚN MARCO RECTOR SEXUAL ACABARÁ CON EL FEMICIDIO




Queridos amigos y lectores:


Profundamente consternado y lleno de dolor en el alma, acabo de enterarme, una vez más, de un horrendo crimen en el cual, como en tantas ocasiones, la víctima salvajemente asesinada es una mujer.

La causa, obviamente, es el machismo:
pero no es la única; hay muchas.
Entre ellas se encuentra la absoluta ineficiencia de los Ministerios, ONGs, y demás asociaciones dirigidas por "Feministas de Género" que son, nada más que la otra cara del machismo.

Hay un machismo, es cierto; pero también hay un "hembrismo".
Ambas tendencias sexualmente perversas son, igualmente repudiables.

Les envío la tristísima noticia aparecida en ABC-Color, a la cual le puse un comentario que me brotó del corazón, y que también aparece en dicha página.

Espero que mis comentarios les ayuden a entender un poco más acerca de este problema, que se parece a un tumor crónico resistente a las terapias que, ineficazmente y cínicamente, le están aplicando personas cuyos fines son políticos y monetarios solamente, y no se encaminan a defender, con verdadero amor,
a las mujeres que realmente necesitan nuestra ayuda en el mundo.



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

_________________________



Francisco Oliveira hizo un comentario sobre "abc.com.py".
No sé qué más pruebas necesitan estas "Feministas de Género" , es decir, las radicales fanatizadas, para entender que hasta hoy no han logrado ningún éxito en conseguir tan siquiera disminuir la violencia contra la mujer en el mundo. Todo sigue igual que antes. Tienen que darse cuenta de que NO CONSEGUIRÁN DIGNIFICAR NI PROMOVER A LA MUJER (o "visibilizar" como dicen ellas) destrozando el idioma diciendo "sujetas", "miembras", "los y las niños/niñas", y todas las demás incorrecciones idiomáticas similares férreamente practicadas por Gloria Rubín, sumadas a la promoción del lesbianismo y el libertinaje sexual desde los 16 años con aborto legal incluído. Estas falsas feministas, según el escritor J. Trillo-Figueroa, en su libro "La Ideología de Género", pág. 30, son la consecuencia "de la envidia de ser hombre, por la vergüenza de sentirse mujer". Su lucha la dirigen en pro de ellas mismas, no de sus congéneres. Por dicha razón, en lugar de conseguir el "empoderamiento de la mujer", se enfrentan a diario con horrendos crímenes contra LAS MUJERES REALMENTE NECESITADAS DE AYUDA, que no son, ciertamente, las lesbianas, o las que abortan, o las que vagan consumiendo drogas y practicando aberraciones sexuales: "defender" a esa gente, CREYENDO QUE ASÍ SE PROTEGE A LA MUJER, es tan ineficaz como arreglar el jardín mientras se incendia la casa. Confío en la cordura de las feministas de verdad, es decir, las que se sienten orgullosas de ser mujeres, para emprender una estrategia eficaz, basada en el conocimiento de la riqueza femenina en la relación de amor con el varón, donde ambos se identifican e igualan realmente, en cuerpo, en espíritu y en dignidad, para acabar de una vez por todas con esta masacre salvaje dirigida, desde hace siglos, contra la mujer.¡Qué pena nos da comprobar tan amarga realidad, en una era supuestamente regida por la Ciencia!

www.abc.com.py
En los primeros minutos de este viernes se produjo el deceso de Nancy Echeverria (31), la mujer que ingreso con muerte cerebral a Emergencias Medicas luego de ser golpeada por su pareja. Los familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario