martes, 20 de marzo de 2012

ESTAMOS HARTOS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO




Queridos amigos y lectores:


Les invito a poner en Google "LUC CHATEL IDEOLOGÍA DE GÉNERO", y van encontrar el artículo que les estoy enviando. El mismo apareció en "Acción Familia" de Chile, de donde lo estoy copiando para que puedan acceder a más datos, como los comentarios, los otros temas relacionados, etc.

Esta noticia me llegó de uno de mis contactos, pocos segundos después de haber sido yo entrevistado telefónicamente por el periodista Jorge Torres, de Radio Uno, acerca de la disparatada ocurrencia de dos homosexuales paraguayos que "se casarán" en Rosario, Argentina, en estos días, para después validar esta unión patológica en Paraguay.

Yo le dije al respecto al periodista que, como dicen los abogados, "revelar estrategia es torpeza", estos muchachos son torpes al revelar sus intenciones, porque ya el Director del Registro Civil de Paraguay Néstor Stellato Mojoli, salió al paso de esta pretensión, diciendo que "no vamos a aceptar que se registre porque nuestra legislación es clara y dice perfectamente que un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer".

En la entrevista, justamente, yo había señalado que la mayoría de los gays que luchan por sus "supuestos" derechos para casarse, no lo hacen por su propio interés y felicidad personal, sino por el  deseo de IMPONER EN EL MUNDO LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, doctrina marxista tan falsa como el cuento de Caperucita Roja.
 
Es decir: el inventor de la Ideología de Género, un psicólogo perturbado mentalmente, llamado John Money, fracasó espantosamente con el macabro experimento que, según él, iba a demostrar tan disparatada teoría.
Acabó con el suicidio de sus dos sujetos de experimentación que los usó como animales.
Pero él mintió al mundo diciendo que su experimento fue un éxito clamoroso.

Vean en Google: FRACASO EXPERIMENTO JOHN MONEY, para acceder a los espeluznantes detalles de este crimen en el cual se basa la Ideología de Género.
La misma es de origen marxista y está promovida por la ONU, con muchísimo dinero de "premios" de por medio, para homosexualizar el Planeta, de la mano de lo que dijo Engels, un íntimo seguidor de Marx: que la lucha entre patronos y obreros, debe convertirse en lucha entre mujeres y varones, porque el peor sometimiento no es el de los obreros, sino el de las mujeres.
Los que transitan por este camino, están dando su respaldo al marxismo.

Y los que trabajan por la Ideología de Género recibirán muchísimo dinero si logran imponerla. Hay mucha plata tras esto.


Es por eso que el MEC, Salud, Mujer, y otros ministerios y ONGs, en nuestro país están como desesperados por "educar sexualmente a los niños y jóvenes en escuelas y colegios": ¡que le vayan a bromear a su abuelita!
¿Quién les va a creer a estos inútiles? El MEC no entrega los kits escolares y dan clase bajo el mango; Salud tiene de huelga a médicos, no tiene insumos y avanza el dengue; Mujer no ha hecho nada para detener los femicidios: cada vez hay más mujeres asesinadas. 
¿Y se van a ocupar de educar? ¡¡¡Por favooor!!!

Declaren de una vez que ustedes son marxistas, y que persiguen el premio monetario de afuera, y la imposición de su Ideología degenerada: pero no crean que somos bobos para creerles que se interesan por el bienestar de la población, la educación, etc. ¡A otro perro con ese hueso!

Es notable como la Democracia se está "marxisando".
Yo a este fenómeno lo llamo: "MARXICRACIA", es decir, totalitarismo dictatorial Marxista, con fachada de Democracia.
Barack Obama está en la misma tendencia: respaldar a los gays en el mundo.

Leyendo el artículo que estoy poniendo a consideración de ustedes, acerca de lo que sucede en Francia con respecto a este ya demasiado agrio y repulsivo tema, verán cómo LA LUCHA CONTINÚA Y NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA MIENTRAS LOS MARXISTAS SIGAN GOBERNANDO NUESTRO PAÍS BAJO LA BATUTA DE LUGO.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

______________________________
_________

Ideología de Género, doctrina marxista de la lucha de clases

El Ministerio de Educación de francés introducirá a partir de septiembre de 2011 la llamada teoría del género en los cursos secundarios de ciencias naturales. Esta teoría niega la diferencia biológica entre los sexos masculino y femenino.
El Ministro de Educación francés, Luc Chatel, quiere imponer ideología de género
En el capítulo titulado “¿Tornarse hombre o mujer?”, el programa del Ministerio menciona explícitamente esta teoría contraria a la enseñanza católica y al derecho natural, pues considera que la identidad masculina y femenina es sólo una “orientación”. Los manuales que comienzan a llegar a los establecimientos escolares ya le incluyen como materia curricular
El Ministro de Educación de Francia, Luc Chatel.
Las reacciones de la opinión católica fueron inmediatas. El secretariado de la enseñanza católica en Francia, a través de su portavoz Claude Berruer, envió una carta de alerta a todos los responsables diocesanos sobre el peligro de esta teoría “que se difunde en nuestro medio”. Según Claude Berruer, “o se nace mujer u hombre. Nadie es un ser indiferenciado sexualmente en su nacimiento”.
En Aviñón, importante ciudad del sur de Francia, Thierry Aillet, director diocesano de enseñanza católica, declaró que es “su deber convocar una verdadera resistencia contra esta voluntad perversa del Ministerio de Educación de imponer a nuestros alumnos la enseñanza de una teoría inmoral y de hacer tabla rasa de la moral natural”. Por su parte, la Asociación de las Familias Católicas enviaron una carta abierta Ministro de Educación Luc Chatel y organizaron una petición de protesta.
¿Qué es la ideología del género? ¿Por qué es contraria a la doctrina católica y al derecho natural?
La teoría del género es una ideología basada en la doctrina marxista de la lucha de clases. Se trata de implantar una lucha entre el hombre y la mujer, una lucha entre los géneros masculino y femenino. Así, se abre el camino para librar a la sociedad de las normas heterosexuales y para la aceptación de las conductas homosexuales.
De acuerdo con esta ideología, necesitamos “deconstruir” todo lo que recuerde las normas de una sociedad basada en la diferencia sexual: no hablar más del papel del padre, de la madre, del matrimonio y de la filiación derivadas de relaciones biológicas.
La “familia social” sería privilegiada en relación a la familia biológica.
En algunos países, como España, se habla de “progenitor 1″ y ” progenitor 2″. En Canadá, el Código Civil quitó las palabras “padre” y “madre” sustituyéndolas por la noción extraña y confusa de “proveedor de las fuerzas genéticas “.
Proyecto de no discriminación chileno
Si los parlamentarios chilenos aprueban el Proyecto de ley contra la discriminación, será inevitable que los homosexuales exijan la enseñanza de esta teoría, que niega la diferencia biológica entre los sexos masculino y femenino, a todos los niños.
Esta será una de las numerosas consecuencias que traerá la aprobación de dicho Proyecto en discusión en el Senado.

Opóngase a que este Proyecto se torne ley, enviando ahora su mensaje a los Senadores



23 jul 2011 | por Acción Familia | Tema: Homosexualidad

Inscríbase para recibir nuestra Newsletter

Si le gustó este artículo, recomiéndelo sus amigos
_________________________________________
Tags: , , , , , , , ,
Artículos posiblemente relacionados:


3 comentarios
Escriba su comentario »

  1. Carlos Julio Casanova Guerra 24 julio 2011 7:21 : Voy a dar mi humilde opinión respecto de cómo debe ser la oposición católica ante estos intentos de arrasar la moral de la sociedad, para expulsar a Dios y así constituir el dominio total sobre todos los así anestesiados. 1) Lo urgente no puede sino consistir en una verdadera resistencia ante el totalitarismo, que se impone por la fuerza, aunque hoy en día se disfrace con ropajes pseudo-democráticos y decididamente antirepublicanos. De modo que los católicos, todos y sobre todo la jerarquía y los directores de instituciones educativas y de asistencia, tienen que poner entre la espada y la pared a los totalitarios: “aprueben eso, que nosotros nos vamos al paro indefinido”. Vamos a ver cómo hacen en Chile sin la Iglesia. Las cartas a los senadores están bien, pero eso no se puede quedar ahí. 2) Una campaña intensa y extensa para hacer que la luz no esté “bajo el celemín no debajo de la cama”, sino “en el candelero”: que la gente se cómo la Iglesia y los católicos sostenemos a esta sociedad y al mundo entero. Esto no puede ser tímido, tiene que ser enorme, pues bastante que los dejamos desprestigiarnos: “un cura malo, para dominarlos a todos”. 3) Hay que revisar bien las mentiras y descontextualizaciones históricas en todos los manuales del colegio, etc., no se puede serguir permitiendo mentiras como las contenidas en estos frases, sintagmas y voces: “oscurantismo”, “edad media”, “en la historia hay edades”, “todos creían que la Tierra era plana”, “mataron a Galileo y por oscurantistas”, “la Inquisición”, “las Cruzadas”. A juzgar por las mentiras tan burdas del Código da Vinci, que pone a Newton, por ejemplo, a temerle a la Iglesia, en la Inglaterra de Guillermo de Orange y los Whigs traidores a su propia patria, esta labor no es nada pequeña, pero es imprescindible y no es imposible, yo, modestia aparte, se lo he mostrado por 15 años a mis estudiantes. Lo que hace falta es que se haga… y punto. Sin esto, olvídenlo, tarde o temprano iremos cayendo todos y cada uno de todos y cada uno de los países hispanos.
  2. osvaldo romo pizarro 23 julio 2011 20:19 : Sería conveniente la organización de quienes optamos y creemos en el matrimonio normal y natural, para así poder reclamar con fuerza contra esta verdadera amenaza que representa este seudo matrimonio al cual nos quieren llevar nuestros políticos. Esta es la forma que está dando resultado en nuestro país, donde quienes lo propugnan con esa natural y conocida hipocrecía, hacen una real labor de proselitismo en los medios de comunicación, los que sabemos están a la orden de quienes viven del populismo y la comedia.
    atte.
  3. Carlos Adrián Lacourt 23 julio 2011 19:54 : La ideología de género parte de la confusión de relacionar o confundir el universo literario con la realidad de la naturaleza humana, así como la teoría científica de la evolución del hombre que no distingue el reino animal del reino de hombre o del reino vegetal y mineral. También la ideología marxista o la teoría de la liberación parten del silogismo de interpretar un particular por un universal. Lo expuesto parte de intencionalidades que ignoran o quieren ignorar el orden del universo por razones irracionales.
    Las leyes no parten del consenso popular sino de la recta razón y sabia conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario