jueves, 29 de mayo de 2014

LA CULTURA DE PARAGUAY NO ES "PARA-GAY"


Queridos amigos y lectores:
 
Por fin he terminado de escribir este extenso artículo que les había prometido, y que lo he preparado expresamente para rebatir esas necias posturas favorables a la extravagante y errada "Ideología de Género", a tratarse en la 44a. Asamblea General de la OEA en Paraguay.

Les ruego que analicen este material bastante completo, que lo comenten en grupos, que lo estudien y lo reenvíen al mayor número posible de personas.

La cultura de PARAGUAY NO ES "PARA-GAY":

Con esa expresión quiero decir que no vamos a dar cabida en nuestro país a la actividad degenerada de grupitos de homosexuales paraguayos, ciudadanos comunes, o autoridades, que se
prestan a lobbis extranjeros, y que pretenden hacer, de nuestra Patria, un "PARA-GAY", es decir, un país donde logren imponer antivalores foráneos.

Que cada cual haga su vida: ¡perfecto!
Pero que no pretendan imponérnosla, convirtiendo en leyes, sus costumbres e ideas sexuales.


Como defensores de nuestra cultura Nacional, seguiremos luchando
arduamente para fortalecer los valores tradicionales, estoicamente defendidos por nuestras mujeres y por nuestros héroes en la Guerra Grande, donde se forjó la fuerza y la valentía de la Patria Paraguaya, que jamás doblará la cintura delante de otras culturas extrañas, extravagantes y erráticas.



Reciban mi sincero abrazo de paraguayo leal:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

______________________________________________



La Organización de Estados Americanos (OEA) realizará su Asamblea General número 44, en el Paraguay, del 3 al 5 de junio de 2014.

El tema a tratar es: "Desarrollo con inclusión social". Parece lindo, pero trae veneno.
Con este artículo, firmemente documentado, les explicaré cuál es ese veneno, y cuál es el cuchillo que se traen debajo del poncho.

  • I) LAS TRAMPAS DEL LENGUAJE inventado por Organismnos Internacionales.

En su lenguaje, siempre tramposo y de doble sentido, estas Organizaciones Internacionales, como la ONU, la OMS, la PNUD, la UNICEF, y centenares más, la palabra inclusión significa "INCLUIR EN TODO A LOS HOMOSEXUALES":
Solamente a ellos.
Nada más que eso.

Y conseguir, bajo presiones políticas o económica$,
que se promulguen en todos los países leyes favorables a ellos, tales como

  • la "no discriminación de los gays",
  • y el "matrimonio" gay, como igual al matrimonio normal, entre hombre y mujer. Por eso le llaman "igualitario"
¡Esto no tiene sentido!
1. ¡Jamás una pareja homosexual será igual, sexual ni psicológicamente, a una heterosexual!, aunque lo diga una ley.

2. Y "la no discriminación" ya es ley universal, no es necesario hacer una especial para ellos.

  • II) NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL

En nuestra Constitución Nacional leemos, en el Capítulo III, "De la igualdad". Art. 46. "Todos los habitantes de la república son iguales en dignidad y derechos".

Donde dice:"Todos", incluye a los homosexuales;
Y donde dice: "igualdad en dignidad y derechos", no menciona su pretendida y anticientífica "igualdad sexual".

Por si hubiera dudas, el siguiente artículo especifica en qué somos iguales:
Art. 47. "El Estado garantizará a todos los habitantes de la República también a los gays!):
1) la igualdad para el acceso a la justicia;
2) la igualdad ante las leyes;
3) la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas;
4) la igualdad de oportunidades en la participación de los beneficios de la naturaleza, de los bienes materiales y de la cultura.
No se habla de igualdad sexual del hombre y la mujer, ni de los inventados "géneros", ni de la igualdad del "matrimonio" homosexual con el heterosexual.
Pero, por si hubiera dudas acerca del concepto de la igualdad sexual, el siguiente artículo las aclara:
Art. 48. "De la igualdad del hombre y de la mujer. El hombre y la mujer tienen IGUALES DERECHOS CIVILES, POLÍTICOS, SOCIALES, ECONÓMICOS Y CULTURALES (¡no menciona igualdad de sexos!).
Y si aún quedaran dudas, el siguiente artículo las aclara totalmente:
Art. 49. "De la protección a la familia. La familia es el fundamento de la sociedad. Se promoverá y se garantizará su protección integral". (resguardándola, incluso, de los ataques del lobby gay, de los de la ONU, y los de la OEA, y de Dilma Rousseff). "Esta incluye a la unión DEL HOMBRE Y DE LA MUJER, a los hijos,  y A LA COMUNIDAD QUE SE CONSTITUYA CON CUALQUIERA DE LOS PROGENITORES  y sus descendientes".
EN NUESTRA CARTA MAGNA NO SE PERMITE LA UNIÓN DE HOMBRE CON HOMBRE, O MUJER CON MUJER, NI LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR ESTAS EXTRAÑAS PAREJAS.

  • III) CUANDO LA LEY ESCONDE MALAS INTENCIONES

Todos nuestros derechos, seamos heterosexuales u homosexuales, YA ESTÁN PROTEGIDOS, sin necesidad de recurrir a malintencionadas redundancias o repeticiones tontas.

Sería tonto promulgar una ley que "prohiba matar a los homosexuales", porque la ley ya dice que no se debe matar ¡a nadie!
¡Y en ese "nadie" ya están incluidos también ellos!

La ley dice también que no se debe discriminar ¡a nadie!
¡Y en ese "nadie" ya están incluidos también ellos!¿Qué sentido tiene repetir una ley ya existente, especificando su aplicación a un determinado segmento social ya comprendido en dicha ley?
Sería como decir: "no se debe asaltar a un gay"; o "no se debe estafar a un argentino".

 Además, no se resuelven problemas de actitudes éticas o morales promulgando leyes.
Por ejemplo:
Está "prohibido robar": pero en muchos Ministerios se sigue robando escandalosamente.

Está "prohibido matar", pero se mata cada vez con mayor naturalidad, pagando incluso al sicario.

¿De qué servirá hacer una ley que diga "no se debe discriminar a los homosexuales", si siempre habrá personas que no cumplan dicha ley?
  • IV) ¿CUÁL ES EL OBJETIVO ESCONDIDO EN LAS LEYES PRO-GAY, PRO "MATRIMONIO" GAY, Y PRO-ABORTO?

LES DIRÉ DE QUÉ SERVIRÁN: servirán para obligar a enseñar eso en las escuelas, obligando a nuestros niños a crecer repitiendo que la homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad. Y que

  • así como la mujer tiene derecho de tomar por pareja a un hombre
  • el hombre también, en igualdad de derechos con la mujer, tiene el derecho de tomar por pareja a un hombre.
A esa aberración sexual  ellos la denominan: "IGUALDAD" , o "matrimonio igualitario" , porque "todos somos iguales en todo", según ellos.
Eso es lo único que buscan:

  • enseñar en las escuelas de todo el país, toda clase de inmundicias e inmoralidades sexuales, anticientíficas e ilegales,
  • imponiendo así esa ideología de origen marxista,
  • para pervertir a los niños, 
  • aniquilar el concepto de familia,
  • y legalizar el laicismo, es decir, obligar a la sociedad a no mencionar a Dios ni la Biblia en ningún acto público, incluyendo Misas.
Para eso se hacen esas leyes: no para favorecer en nada a los gays, lesbianas, bisexuales, transgénero, intersexuales (GLBTI),  etc. los cuales siempre tendrán sus defensores, sus detractores, y sus asesinos, incluso, con ley o sin ley.
Cuando los Kirchner promocionaban la legalización del "matrimonio gay", "porque tienen igual derecho a amar como cualquier otra persona", el entonces Cardenal Bergoglio, considerado por ellos como su más feroz enemigo, y como Líder de la oposición, escribió estas palabras en una carta dirigida a las Hermanas Carmelitas de los cuatro Monasterios de Buenos Aires:

"No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento), sino de una 'movida' del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios".             Dio así a entender dos cosas:
  • Que esa ley era solo un instrumento, no un proyecto serio;
  • y que la misma encerraba una mentira proveniente del "Padre de la Mentira".
(Leer todo el artículo en: El Cardenal Bergoglio asegura que la ley sobre el ...infocatolica.com/?t=noticia&cod=6783)

  • V. EL VERDADERO SENTIDO DE LA PALABRA "INCLUSIÓN"

Y hablando del cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco, él utilizó también la palabra inclusión en su reciente viaje a Israel, donde propuso, entre tan oportunos discursos, que promovamos una educación inclusiva.

Pero la usó en su significado normal, que es el de "compartir todo lo que esté a nuestro alcance, con todos, dejando a un lado las diferencias".
Refiriéndose a la barbarie del Holocausto judío, en la segunda Guerra Mundial, donde Hitler causó la muerte de 6.000.000 de judíos, el Papa dijo:

"Pido a Dios que no suceda nunca más un crimen semejante, entre cuyas víctimas se cuentan también muchos cristianos y otras personas", agregó.
"Sin olvidar nunca el pasado, promovamos una educación en la que la exclusión y la confrontación dejen paso a la inclusión y el encuentro".


"Que no haya lugar para el antisemitismo, en cualquiera de sus formas", clamó.
Lo más notable del caso es que  estas Organizaciones Internacionales, como la ONU, ONU-MUJER, UNICEF, PNUD, OEA, OMS, etc. enceguecidos solamente por la cultura gay, "no se acordaron" de INCLUIR en su ley "antidiscriminación" a millones de seres humanos que sufren, de manera inmisericorde, FEROCES Y PATÉTICAS DISCRIMINACIONES,  tales como:

1. La prostitución infantil desde los 12 años, ya permitida en el Brasil, que el Gobierno de DILMA ROUSSEFF ya no puede controlar, se incrementa ahora, en vísperas del Mundial, como si fuera un trabajo normal, como cualquier otro, atentando no solo contra la dignidad de la persona humana, sino contra los derechos del niño, y contra el desarrollo normal de su personalidad.¡Feroz forma de discriminación, porque a esas niñas nadie les tiende una mano!
2. Los adultos brasileños que claman a DILMA ROUSSEFF por salud, comida y educación, estallando en manifestaciones violentas como denigrante "previa" del Mundial en el cual Dilma ha invertido sumas astronómicas.
Extrañamente ¡FUE DILMA ROUSSEFF LA QUE PROPUSO VOTAR EN PARAGUAY A FAVOR DE LA NO DISCRIMINACION DE HOMOSEXUALES!

SEÑORA DILMA: NO PUEDE USTED CONTROLAR NI SU PROPIO PAÍS ¿Y PRETENDE METERSE EN EL NUESTRO?
PERO, COMO PAÍS SOBERANO, YA HEMOS DECIDIDO, A TRAVÉS DE NUESTRO GOBIERNO, NO ACEPTAR SU PROPUESTA PRO-GAY, SEÑORA DILMA.

Vean:
Impulsada por Brasil, la resolución lleva en proceso en la OEA desde 2008 y, tras haber pasado por varias instancias del organismo, llegará a la consideración de su Consejo Permanente durante la Asamblea, que tendrá lugar en Paraguay, del 3 al 5 de junio.

El texto, copatrocinado por Argentina, Colombia, Estados Unidos y Uruguay, pide a los Gobiernos eliminar las barreras que enfrentan los homosexuales, bisexuales y transexuales
(¡pobrecitos, ellos!)"en el acceso equitativo a la participación política y otros ámbitos de la vida públicas, así como evitar interferencias en su vida privada". (Diario Última Hora)
ÚLTIMA NOTICIA. Hasta los Indígenas se alzan contra el Gobierno de Dilma contra el Mundial, pidiendo alimentos, salud, y educación.
(Ver fotos en las notas finales, número 2.)

3. Los niños paraguayos que deben sufrir horrores en escuelas que se están cayendo a pedazos, y que pasan hambre sin merienda escolar, y con un curriculum paupérrimo, que es el peor del mundo, absolutamente antieducativo.

4. Los enfermos sumidos en la pobreza y el dolor, rechazados en los centros hospitalarios, o maltratados, sin atenciones médicas de urgencia, agonizando en pasillos de hospitales desabastecidos al límite. Los discriminadores, hartos de dinero, se van al Sirio Libanés.

5. La indignante discriminación salarial entre legisladores corruptos que amasan fortunas, y trabajadores honestos que, a duras penas, pueden cubrir sus necesidades básicas.
6. La horrenda discriminación entre autoridades que cuentan con guardaespaldas y máxima seguridad, incluyendo la de sus amantes y amigos, y los ciudadanos comunes que vivimos aterrados por la inseguirdad y la muerte en las calles por asalto de ladrones impunes.

7. La criminal actuación, hasta hoy soberana e impune, de los delincuentes del EPP, que siguen marcando la hoja de ruta del Gobierno nacional, pese a las ¡solemnes expresiones presidenciales! que sostuvo, sacando pecho, de que "¡no serán los delincuentes quienes nos marquen nuestra Hoja de Ruta! ¡Qué papelón!

8. Los miles de niños de la calle, carentes de educación y comida, mientras los hijos de miles de corruptos, en cruel discriminación, van a los mejores centros educativos y Clubes de lujo..

9. Los compatriotas de Cateura, u otros lugares semejantes, que viven en medio de la basura, y comen de lo que encuentran allí para vender o comer, mientras los corruptos discriminadores toman wisky, champán, y comen en restaurantes de gala.

10. El sistema sanitario casi colapsado ya, porque no hay camas suficientes, implementos sanitarios ni fármacos, especialmente los más costosos, dejando que la población humilde sufre horrores y muera por falta de recursos, mientras los poderosos discriminadores viajan al exterior para hacerse atender..

11. Las poblaciones aisladas a causa de pésimos caminos, especialmente cuando ocurren las inclemencias del tiempo, mientras los poderosos discriminadores se trasladan en sus avionetas particulares.
12. La deforestación inmisericorde y ya descontrolada,  incluyendo la de las reservas forestales, que están devastando nuestros bosques,  convirtiendo el territorio, antes boscoso, en campos  de cultivo de soja con los cuales se benefician unos pocos, discriminando salvajemente a los que sufrimos la deforestación, y a los que la sufrirán, más gravemente aún, en el futuro.

13. Las guerras inventadas con cualquier pretexto mentiroso y pueril, con el unico fin de acrecentar el lucro de los fabricantes de armas y sus "socios asociados en sociedad", como decía Nicolás Guillén, discriminando criminalmente a los ciudadanos indefensos y niños inocentes que mueren en los brutales bombardeos.

14. La discriminación del trabajo femenino, siempre mucho menos remunerado que el de los hombres, pese a lo preceptuado en las leyes, de que "debe pagarse un salario igual por igual trabajo", a lo cual hacen caso omiso los empleadores.

15. La eterna violencia contra el sexo femenino, sin que las asociaciones supuestamente financiadas para cuidar a las mujeres y sus derechos, se desentienden del problema. Los empleadores siguen discriminando a las mujeres.
16. La cruel, horripilante y bestial práctica ancestral de la ablación del clítoris, es decir el corte o mutilación de tan delicado órgano femenino, practicada aún en 29 países de Africa y Asia, tortura inimaginable a la que ya han sido sometidas 125 millones de mujeres, siendo niñas aún, discriminadas por los Organismos Internacionales, que se ocupan obsesivamente de brindar cobijo solo a los homosexuales..

17. La situación de ominosa y terrorífica esclavitud  de nuestros hermanos eritreos, somalíes, y ghaneses, del cuerno de Africa, verdaderos gusanos en forma humana que tratan de huir a Lampedusa, sufriendo muchas veces la catástrofe de naufragios, de la que nadie se salva, y deben sufrir la explotación de los traficantes de esclavos, porque Italia, discriminándoles cruelmente, no les otorga visa para viajar con seguridad. El Papa Francisco, en su visita a Lampedusa, habló de que eso era consecuencia de la "globalización de la indiferencia".

18. La discriminación ya legalizada en la España de Zapatero, practicada brutalmente por mujeres contra sus parejas o sus ex parejas masculinas con quienes formaron familia, y de los cuales, valiéndose de mentiras, logran no solo la separación, sino el apresamiento injusto de los mismos, muchos de los cuales terminan suicidándose, porque las leyes pro-gay, pro-aborto, y pro-feminismo fanático, que Rodríguez Zapatero perpetró como un crimen legalizado, las habilita a disfrutar de tamaño engendro seudojurídico.(Ver Nota al final)

19. Las frecuentes masacres criminales ocurridas en Escuelas, Universidades, y Shopping de los EE.UU. que ellos, eufemísticamente llaman "tiroteos", perpetradas por dementes o drogados, que semanalmente enluta tantos hogares, argumento tratado por Michael Moore en sus películas documentales como  la famosa "Bowling for Columbine". Los Organismos pertinentes, en espantosa discriminación, más se ocupan de los gays, del aborto, y de las pastillas del día después, que de detener esta masacre casi semanal.

20. La interminable guerra civil de Siria, o la de Israel y Palestina...

21. Los indígenas del Brasil y del Paraguay, desalojados de sus hábitat, y tirados en las calles como basuras, obligados a dormir a la intemperie y a hacer sus necesidades en la vía pública, como si fueran perros callejeros. Las autoridades irresponsables, en cínico gesto discriminatorio, desvían fondos sin atender tan grave urgencia.

TODOS ESTOS SANGRIENTOS Y DESGRACIADOS HECHOS:


  • ¿NO SON ACASO GRAVÍSIMOS ASUNTOS DE LOS QUE DEBEN OCUPARSE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES?
  • ¿POR QUÉ SE EMPECINAN EN INSISTIR, OBSESIVA Y PERTINAZMENTE, SOLO CON EL TEMA DE "NO DISCRIMINAR A LOS HOMOSEXUALES"?
ES COMO PARA EXCLAMAR:
¡VERGÜENZA, CÚBRETE EL ROSTRO!
______________________________________________________________

Nota: Los números en rojo ( 1, 2, 13, 14, 16, 18, 19, 20, 21), cuentan con sus respectivas ilustraciones ampliatorias.
Pueden profundizarlas aquí:

1. 
La prostitución de niñas durante el Mundial de Brasil
ÚltimaHora.com ‎- hace 4 días
2. Brasil: indígenas enfrentaron a policías con flechas en una protesta contra el Mundial.En una nueva manifestación contra la Copa del Mundo, pueblo originarios aparecieron con sus vestimentas y armas tradicionales; un policía fue herido
Brasil: indígenas enfrentaron a policías con flechas en una protesta contra el Mundial.  Foto:  Reuters 
Foto 1 de 9
BRASILIA.- La capital brasileña fue testigo ayer de una llamativa postal, cuando manifestantes indígenas vestidos con ropaje tradicional y armados con arcos y flechas protestaron contra el Mundial en una marcha hacia el nuevo estadio de esa ciudad y terminó enfrentándose con la policía, que les lanzó gas lacrimógeno. Como consecuencia, se canceló una ceremonia para inaugurar la exhibición del trofeo de la Copa del Mundo. Los indígenas han multiplicado sus protestas en la capital durante el gobierno de la presidenta Dilma Rousseff, a la que acusan de frenar la demarcación de sus tierras ancestrales y de favorecer a los grandes agricultores. No deje de ver los VIDEOS:

En una nueva manifestación contra la Copa del Mundo ...lanacion.com (Argentina) ‎- hace 53 minutos

Protestas contra el Mundial se toman las calles de Brasil ...

www.24horas.cl/.../protestas-contra-el-mundial-se-toman-las-calles-de-br...
DILMA: CON TODAS ESTAS VERGÜENZAS ¿CREE USTED QUE PODRÁ HACER ALGO POR LOS GAYS EN PARAGUAY?


13.
TRÁFICO DE ARMAS
Las organizaciones humanitarias acusaron al gobierno de Obama de ceder ante las presiones del NRA. (The Post Internazionale, 18 de marzo)

Sobre esta base asume un nuevo significado la pregunta que el Papa Francisco dirigió al mundo durante el Angelus del domingo 8 de septiembre: “¿Una guerra por problemas, o es una guerra comercial para vender las armas en el comercio ilegal?”.

Sobre esto la intervención de mons. Silvano María Tomasi, observador permanente de la Santa Sede en la oficina de ONU de Ginebra es clara y atribuye a Occidente y a los productores la responsabilidad con respecto al Bien Común:
“El beneficio se ha convertido en la ley suprema. Hay beneficios enormes que se producen a través del tráfico de armas: por tanto, hay quien “sopla sobre la llama” para poder vender más armas.

El tráfico de armas aumenta, la guerra es un buen negocio ...www.aleteia.org/.../el-trafico-de-armas-aumenta-la-guerra-es-un-buen-ne...

14. LA DECLARACIÓN UNIVERSAÑ DE LOS DERECHOS HUMANOS      ESTABLECE, EN SU ARTICULO 23:
"TODA PERSONA TIENE DERECHO AL TRABAJO, A LA LIBRE ELECCION DE SU TRABAJO, A CONDICIONES EQUITATIVAS Y SATISFACTORIAS DE TRABAJO Y A LA PROTECCION CONTRA EL DESEMPLEO.
TODA PERSONA TIENE DERECHO, SIN DISCRIMINACION ALGUNA, A IGUAL SALARIO POR TRABAJO IGUAL".
* Poner en Google: mujer gana menos que el hombre por igual trabajo. Encontrarán que en casi todo el mundo es así, y que incluso se le exige condiciones que al hombre no se le exige, como soltería, no embarazo, belleza, maquillaje, tacones, etc. Les acerco unos comentarios:

 # A igual trabajo, ¿distinto sueldo? -- Mujerhoy.com www.mujerhoy.com/...sexo/.../igual-trabajo-distinto-sueldo-6195060320.

De hecho, la verdadera vara de medir la dificultad y responsabilidad de un trabajo, que es el salario, sigue castigando a la mujer. ¿Por qué a igual puesto de trabajo la mujer gana menos dinero que un hombre? Es un delito que se practica sin consecuencias para el que lo comete. ¿Se trata de una desvalorización de la mujer o un aprovechamiento de ella? ¿Por qué soportamos esta situación? 

# Igualdad salarial - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/Igualdad_salarial

Así, el salario promedio de las mujeres solo alcanza al 72-88% del promedio salarial de los hombres, considerando variables tales como educación, edad, posición y cargo. Asimismo, es más probable que las mujeres queden estancadas en trabajos de menor paga y estabilidad.4 En Europa la mujer recibe pensiones un 39% más bajas que el hombre,5 una diferencia todavía mayor que la de los salarios.6

# Igual trabajo, peor retribución: las mujeres cobran un 16,2 ...www.eldiario.es/.../Igual-trabajo-retribucion-mujeres-hombres_0_10253...

Por ejemplo, la discriminación salarial, esto es, que hombres y mujeres siguen cobrando diferente por hacer el mismo trabajo: esa brecha fue del 16,2% en 2010, o dicho de otra forma, las mujeres cobran un 16,2% menos que los hombres, según un informe de UGT que publica con motivo del día contra la discriminación salarial.
 
16. MUTILACIÓN FEMENINA: ¡De terror! MUTILACION GENITAL FEMENINAuacmutilacion genital.blogspot.com/  (VIDEO)

Fragmento de la Película "Flor del desierto": Asistiremos al testimonio de una actriz que sufrió la MUTILACION FEMENINA. Palabras muy impactantes y verídicas ante un auditorio atónito de escuchar tanto horror http://youtu.be/wqzw1X5cT78 (VIDEO)

18.
Ley de violencia de género ¿Una contradicción a la Constitucion Española? De: José Ignacio Francés Sánchez
Director Jurídico IFS Abogados
Fecha: Diciembre 2013
Origen: Noticias Jurídicas
Desde el inicio de la creación de esta ley, hubo gravísimos problemas en materia de Derecho.
Algo que en principio prometían sería una solución para la mujer desprotegida, dio paso a una defensa a la mujer desamparada que es maltratada, pero también a un arma ilegal e inconstitucional que contradecía 3 pilares fundamentales de nuestra constitución española, cuando se realiza la denuncia falsamente: el derecho a la igualdad, el derecho a un juicio justo y el derecho a la presunción de inocencia.
Analicemos estos 3 puntos y descubramos el problema de una ley mal aplicada.
El artículo 14 de la constitución española dice textualmente:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”
Si analizamos este punto y realizamos una comparación entre la denuncia presentada por el hombre y la mujer, esta ley es literalmente contradictoria con el artículo en cuestión, y para salir de dudas, pongamos un ejemplo real de los cientos que podríamos incluir y que este letrado conoce en primera persona: “una discusión entre una pareja en la que se insultan mutuamente, amenazándose igualmente ambas partes con agresiones futuras, incluso agrediéndose levemente:
  • En el caso de la denuncia interpuesta por el hombre, esta se dirigirá a un juzgado de instrucción, que dará origen a un juicio de falta, quizás la policía llame a declarar a la denunciada a la comisaría, y la mujer volverá a su casa tranquilamente, hasta el día del juicio, dando igual el que se hayan aportado pruebas que en principio parezcan irrefutables”
  • En el caso de la denuncia interpuesta por la mujer, derivará en la detención automática del hombre, da igual donde esté, su trabajo (con la repercusión de su imagen dañada, en un bar, o en un parque con sus hijos), será esposado, trasladado a dependencias policiales y obligado a pasar la noche en calabozos, sea inocente o culpable. Así mismo darán igual las pruebas que presente, si las presenta, pues no son preceptivas; el resultado, la encarcelación.
ESTO MISMO PUEDE OCURRIR EN PARAGUAY CON LA LEY DE "NO DISCRIMINAR A LOS GAYS":
  • si le decís algo que consideren ofensivo, TE DENUNCIAN POR HOMÓFOBO-VIOLENTO, Y TE VAS A LA CÁRCEL.
  • Y SI ENSEÑÁS, EN LA IGLESIA O EN LA ESCUELA, LO QUE DICE TU RELIGIÓN SOBRE HOMOSEXUALIDAD, SERÁS DETENIDO, MULTADO Y ENCARCELADO.
¡CUIDADO CON LA OEA EN PARAGUAY!
¡QUE NO TERMINE SIENDO LA OEA PARA-GAY!
___________________________________________________

19. La matanza llevada a cabo el viernes por Elliot Rodger, un estudiante
de 22 años que mató a seis personas en Isla Vista, Santa Barbara, California, vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.
“En Estados Unidos unos 270 millones de habitantes poseen un armas de fuego.”
Otras siete personas resultaron heridas en el recorrido de muerte y terror que narran los familiares de las víctimas, quienes piden medidas para detener este tipo de hechos sangrientos.

Rodger cometió los asesinados en tres lugares separados cerca de la Universidad de California en Santa Barbara.
 

Más videos sobre la masacre en California y testimonios de quienes conocieron al responsable: Elliot Rodgers.

Kevon de Bree, un testigo de uno de los tiroteos protagonizados por Rodger, dijo al diario Los Angeles Times que “sobaba como si estuviera en una zona de guerra”.
Leer: Paso a paso el tiroteo en Santa Barbara.

20. Putin le dice a Obama que como Premio Nobel de la paz piense en las víctimas. (Este gran líder de la política mundial ES CRISTIANO ORTODOXO, es decir, profesa las mismas creencias de los católicos, pero tienen otro "Papa", o Patriarca, al cual obedecen. Ha prohibido decir palabras groseras u obscenas en la prensa, y proferir ofensas a la religión. Ambas faltas son penadas con elevadísimas multas. Pongan en Internet: Religion de vladimir putin, y tendrán mucha informción sobre sus criterios políticos y morales).
Es uno de los candidatos al Premio Nobel de la Paz: Putin, el Papa Francisco y Snowden, entre los 278 candidatos al ...

(Noticia de archivo)
El presidente ruso, Vladímir Putin, pidió a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que como Premio Nobel de la Paz piense en las víctimas de un ataque a Siria.

"Me dirigiría a (el presidente de EUA Barack) Obama como Premio Nobel de la Paz: antes de emplear la fuerza en Siria hay que pensar en las futuras víctimas", dijo el presidente de Rusia, citado por las agencias rusas.

El líder del Kremlin señaló a Obama, quien aseguraba ayer que no había tomado la decisión sobre una intervención militar en Siria, que lo piense "muy bien antes de tomar la decisión" y recordó que otras acciones militares iniciadas por Estados Unidos no trajeron a la paz a los países intervenidos.

"Acaso se resolvió aunque sea un sólo problema en Afganistán, Irak y Libia? Porque allí no hay ni paz ni democracia algunas como supuestamente pretendían nuestros socios, no hay ni una paz civil elemental, ni equilibrio", advirtió Putin, citado por agencias, en una comparecencia ante la prensa en la ciudad rusa de Vladivostok.
DISCRIMINACIÓN QUE LLEGA A LA TORTURA Y HOMICIDIO
Dos cristianos son crucificados en Siria por no renunciar a ...
21/4/2014 - Dos cristianos en Siria fueron crucificados por yihadistas luego que estos se rehusaron a abandonar su fe en Jesús. Según Radio Vaticano ... IMÁGENES IMPACTANTES: EL PAPA FRANCISCO LLORÓ AL VERLAS.
  • VI. OBSERVACIÓN MUY IMPORTANTE

La ONU y la OEA cuentan con representantes o embajadores de los distintos países del Planeta.
Durante sus Asambleas debaten los temas que están contemplados en su Agenda, y luego se va a votaciones.
Cada embajador vota en nombre de su país.
¡PERO ESE VOTO NO ES VINCULANTE!,
ES DECIR, NO OBLIGA CON FUERZA DE LEY A CUMPLIR DICHA RESOLUCIÓN, SINO QUE VALE SOLO COMO PROPUESTA A SER ESTUDIADA EN EL CONGRESO DE CADA PAÍS.

SI EN SENADORES Y DIPUTADOS FUESE ACEPTADA LA RESOLUCIÓN, ¡ENTONCES SÍ SE CONVIERTE EN LEY NACIONAL, SIEMPRE QUE  EL PRESIDENTE NO LA VETE.

SI HAY UN VETO PRESIDENCIAL, VUELVE AL CONGRESO, SEGÚN ESTÁ ESTABLECIDO, PARA SER VOTADA NUEVAMENTE.

PERO JAMÁS UN ACUERDO, O CONVENIO, O PACTO INTERNACIONAL, ESTARÁ POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
Vean lo que dice nuestra Constitución Nacional:

Artículo 137 - "DE LA SUPREMACIA DE LA CONSTITUCION
La ley suprema de la República es la Constitución. Esta, los tratados, convenios y acuerdos internacionales aprobados y ratificados, las leyes dictadas por el Congreso y otras disposiciones jurídicas de inferior jerarquía, sancionadas en consecuencia, integran el derecho positivo nacional en el orden de prelación enunciado.
Quienquiera que intente cambiar dicho orden, al margen de los procedimientos previstos en esta Constitución, incurrirá en los delitos que se tipificarán y penarán en la ley".
Eso pasó con Lugo y  y la Convención de Badajoz.
Transcribo un fragmento de lo que escribí, en el 2011, en mi blog al respecto, bajo el título de:
UN MINISTRO FANFARRÓN E INCOHERENTE
(FRAGMENTO)
Diputados de Paraguay rechazan “por vapuleada” la Convención de Badajoz, el 10 de noviembre de 2011.

La Convención de Badajoz (España), más conocida como “Convención Iberoamericana de los Derechos de la Juventud”, propone una cantidad alarmante de disparates, capaces de desestabilizar nuestro sistema jurídico y nuestra organización social. Entre tales aberraciones sostiene que: la persona será mayor de edad a los 15 años: desde esa edad serán considerados "jóvenes", y tendrán libertad de decidir sobre su personalidad,  su opción sexual, casarse, incluso con personas de su mismo sexo, fumar, beber, sin restricción alguna, sin que nadie pueda en absoluto reprimirles sus derechos, pues ya son "jóvenes" y pueden actuar como mayores de edad.

La “opción de género”, por lo tanto, es invocada también en dicha Convención, siendo que ese concepto ya había caducado en la misma ONU, la cual, de esta manera, se contradiceadmitiendo en Badajoz,  en el 2005, estos “Derechos de la Juventud”, y rechazándolos el 28 de octubre de 2010, al rechazar la “Ideología de género”, como vimos en el título anterior. El representante de Paraguay había firmado la Convención en Badajoz, en 2005.
 
El Presidente Lugo, a través del ministro Lacognata, la entregó a Senadores, en agosto del año 2009, sin que nadie se enterara, como es costumbre de este gobierno en el manejo de estos asuntos de “nuevos criterios ideológicos”. Senadores aprobó, pero de esto tampoco nadie se enteró.

Pasó a Diputados: allí sí, muchísimos se enteraron gracias a que circuló una carta para pedir a Diputados que no ratifiquen dicha Convención.
La carta y el pedido de firmas circularon por Internet y por las redes sociales. Se movilizaron las asociaciones Pro-vida, organizando caravanas y manifestaciones frente al Cabildo.

Resultado: ¡Rotundo y apabullante rechazo!, pese a los lobby (presiones) de la misma ONU, y de altos funcionarios del extranjero que vinieron acá.
Por primera vez el pueblo aplaudió con tanto vigor el gesto de nuestros Diputados:


De 52 que votaron, 50 votaron en contra (ANR, PLRA, PPQ, y Unace).

Solo 2 votaron a favor: Aída Robles, y Víctor Ríos.


Ahora, en Senadores, ya no se cuenta con los votos para su aprobación.
(Ver Internet: Diputados paraguayos rechazan convención iberoamericana).

En algunos Comentarios de esa entrada, se lee que los jóvenes piden al Gobierno la satisfacción de sus verdaderas necesidades: oportunidad de trabajar, oportunidad de seguir estudios universitarios, no solo los que tienen dinero; una educación de calidad, etc., en lugar de recibir ¡“Derechos sexuales”!

Siempre suelo comentar que otorgar derechos, no cuesta dinero.
Satisfacer necesidades urgentes, sí cuesta, y mucho.

Entonces resulta más cómodo "dar derechos" antes que dar alimentos, fármacos, insumos hospitalarios, calidad educativa en edificios y programas, fuentes de trabajo, etc. etc.
Pero atiendan bien, por favor:
# En Badajoz, el representante paraguayo había firmado la Convención en el 2005.
# En la Convención Interamericana contra toda Forma de Discriminación e Intolerancia, que ahora se debatirá en Paraguay, EL PARAGUAY NO FIRMÓ DICHA CONVENCIÓN, DE MODO QUE NI SIQUIERA EXISTE YA LA NECESIDAD DE QUE SEA DISCUTIDA EN NUESTRO CONGRESO. Puede ser tema de un debate Nacional, en el cual TAMPOCO LA VAMOS A ACEPTAR POR RIDÍCULA Y REDUNDANTE, PERO CON DOBLE FILO.

  • VII. LES COPIO LA NOTICIA COMPLETA QUE APARECIÓ EN ÚLTIMA HORA (Los resaltados son míos).
Nacional
viernes 23 de mayo de 2014, 18:18

Paraguay evitará respaldar resolución contra discriminación a homosexuales

Paraguay evitará respaldar resolución contra discriminación a homosexuales
"El Paraguay no va a acompañar la resolución, no se suma al consenso", dijo el ministro en una entrevista radial. Foto: EFE.

El canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, dijo este viernes que su Gobierno no apoyará una resolución que condena la discriminación contra personas por su orientación sexual que será votada en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebrará en junio en Asunción.


EFE

"El Paraguay no va a acompañar la resolución, no se suma al consenso", dijo el ministro en una entrevista en la Radio 970 AM.

"No es que está en contra en el sentido de decir que nosotros no consideramos que todos los seres humanos deben ser reconocidos en sus derechos, pero esto es un tema que va a entrar en el debate nacional", aclaró.

Esa postura provocó este viernes el rechazo de SomosGay, una organización paraguaya que defiende los derechos de los homosexuales.

"El Gobierno Nacional de Paraguay, al posicionarse en contra de este instrumento no sólo promueve la intolerancia y la discriminación, sino además atenta contra la dignidad y el respeto a la condición humana de todas las personas del país", aseveró en un comunicado Simón Cazal, el director de la organización.

Impulsada por Brasil, la resolución lleva en proceso en la OEA desde 2008 y tras haber pasado por varias instancias del organismo llegará a la consideración de su Consejo Permanente durante la Asamblea, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio.

El texto, copatrocinado por Argentina, Colombia, Estados Unidos y Uruguay, pide a los Gobiernos eliminar las barreras que enfrentan los homosexuales, bisexuales y transexuales "en el acceso equitativo a la participación política y otros ámbitos de la vida públicas, así como evitar interferencias en su vida privada".

El documento, titulado "Proyecto de resolución Derechos Humanos, Orientación Sexual e Identidad de Género", condena los actos de violencia contra ellos y exhorta a los Gobiernos a que adopten políticas contra la discriminación.
Loizaga destacó este viernes que mientras que Argentina y Uruguay han aceptado el matrimonio entre personas de ambos sexos, en Paraguay "la Constitución Nacional contiene principios claros sobre la familia y lo que es el matrimonio entre nosotros".

La Carta Magna paraguaya, de 1992, se refiere al matrimonio y a las uniones de hecho como entre un hombre y una mujer.

La resolución promovida por Brasil no menciona expresamente el tema del matrimonio entre personas homosexuales.

En sus cláusulas insta a los Gobiernos a recopilar datos sobre violencia homofóbica y solicita a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que prepare un estudio sobre las leyes vigentes en los estados miembros que violan los derechos humanos de las personas por su orientación sexual.

A partir de ese estudio debería elaborar una guía que estimule la despenalización de la homosexualidad. (Nota mía: en nuestro país la homosexualidad no está penalizada, pero usan eso como carnada para llegar a legalizar el matrimonio gay y todas sus funestas consecuencias).

La resolución también conmina a los integrantes de la OEA a ratificar los convenios de protección de los derechos humanos en el continente.

Paraguay no ha suscrito la Convención Interamericana contra toda Forma de Discriminación e Intolerancia. (Fin del artículo)
_____________________________________________________________

APOYAR A LA ONU O A LA OEA EN ESTOS TEMAS, NO FAVORECE A LOS HOMOSEXUALES, SINO A LOS FINES PERVERSOS DE DESTRUIR LA FAMILIA Y LOS VALORES DE LA SEXUALIDAD.
______________________________________________________________
  • VIII. LES PRESENTO ALGUNAS LECTURAS PARA REFLEXIONAR ACERCA DE LA DIFERENCIA ENTRE HOMOSEXUALES PACÍFICOS, Y HOMOSEXUALES VIOLENTOS

ESTO ES LO QUE YO MANIFIESTO PÚBLICAMENTE:

# APOYAMOS Y SOMOS AMIGOS DE LOS HOMOSEXUALES QUE NO PERTENECEN AL LOBBY.
# PERO REPUDIAMOS CON PATRIÓTICA ENERGÍA TODOS LOS PROYECTOS DE LA ONU Y WDE OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES, QUE USAN A LOS HOMOSEXUALES COMO HERRAMIENTAS PARA CONSEGUIR OTROS FINES, TALES COMO: PERVERTIR A LOS NIÑOS, ACABAR CON LA FAMILIA, IMPONER LA IDEOLOGÍA LAICISTA Y LA AUSENCIA DE DIOS Y DE TODA FORMA PUBLICA DE RELIGIOSIDAD, JAMÁS VAMOS A HACERLO.

ESTAS Y OTRAS GRAVES PERVERSIONES ESTÁN CONTENIDAS EN LA FALSA Y MENTIROSA TEORÍA DE "LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO"
  • ¡LOS GAYS NO METIDOS EN LA ONU, SON NUESTROS AMIGOS!
  • PERO LOS GAYS QUE ESTÁN METIDOS EN EL LOBBY DE ESE ORGANISMO, SON NUESTROS DECLARADOS ENEMIGOS.

Miren estos materiales, Y REFLEXIONEN:

Rafael Correa rechaza la "absurda" y "peligrosísima" ideología de género (VIDEO)

El presidente del Ecuador, que amenazó con renunciar si se despenalizaba el aborto en su país, dijo que sostener que no existen hombres y mujeres y que "todo es construcción cultural no resiste el menor análisis"
Rafael Correa dedicó la última emisión de Enlace Ciudadano, su programa semanal de radio y TV, a fustigar la ideología de género. Al mismo tiempo, defendió el feminismo, entendido como la lucha por la igualdad de derechos, que no significa la "igualdad total", según precisó. Y aludió a quienes afirman que no existe una diferenciación sexual natural sino que todo es "construcción cultural".
Correa aseguró estar a favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero no de la igualdad en todo, como si no existiesen diferencias biológicas entre los sexos.
____________________________________________________

ideología de género | Razones para creer

razonesparacreer.com/tag/ideologia-de-genero-2/
Un reportaje fuerte sobre el terrible daño del Dr. John Money, considerado el padre de la ideología de género. Por: Emauele Boffi. ____________________________________________________
LO QUE PIENSA VLADIMIR PUTIN SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

El Gobierno de Vladimir Putin aprobó en junio de 2013 la ley anti-gay en Rusia. Esta prohíbe tajantemente la “propaganda de relaciones sexuales no tradicionales”(léase "hombre-mujer"), con el fin de proteger a los niños, a la familia y la maternidad. La ley define como “propaganda” todas aquellas manifestaciones públicas sobre relaciones con personas del mismo sexo.
Aquellos que infrinjan la ley anti-gay en Rusia deberán pagar multas específicas.

A los profesores, maestros o educadores que hable a favor de la comunidad LGBT podrían obligarles a pagar una multa de hasta 50.000 rublos.
Los extranjeros podrían ser detenidos hasta 15 días y además condenados a pagar hasta 100.000 rublos.

En el caso de los empresarios y organizaciones, la multa asciende al millón de rublos y al cierre de local durante 90 días. Internet, no queda libre de la ley anti propaganda gay de Vladimir Putin y aquellos que, como dice la ley, “promocionen relaciones no tradicionales” deberán pagar una multa de 100.000 euros. 
"En Rusia no se prohíbe la homosexualidad, a diferencia de otros países".
Vladimir Putin, el presidente ruso, durante una rueda de prensa en Moscú. (ILNISTSKY / EFE) "Nosotros no prohibimos nada y no cazamos a nadie", dijo el presidente ruso durante un encuentro con voluntarios que trabajarán en los Juegos Olímpicos de Sochi de febrero. Se prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia. El presidente ruso señaló, incluso, que en ciertos estados de EE UU están castigadas las relaciones homosexuales. "Por ello, podemos sentirnos tranquilos, relajados, pero, por favor, dejen a los niños en paz", dijo el presidente en Krasnaya Poliana, la estación de esquí junto a Sochi donde tendrán lugar los juegos de invierno, según la agencia Itar-Tass. Putin respondía así a la pregunta de una joven voluntaria acerca de por qué, si en Rusia hay una ley que prohíbe la propaganda homosexual, el uniforme de estos incluye una gama de colores en arcoiris. Tras afirmar que él no diseñó el uniforme de los voluntarios, Putin insistió en que "en nuestro país no se prohíben las formas no tradicionales de relaciones sexuales entre las personas. Se prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia. Quiero subrayar esto. Son cosas totalmente distintas". Y agregó que en algunos países incluso se plantea la cuestión de legalizar la pedofilia y se discute en los órganos parlamentarios. "No vamos a fustigarles por ello. No hay nada secreto, busquen en Internet y enseguida los encontrarán. Los partidos plantean esta cuestión en algunos parlamentos. ¿Y qué? ¿Tenemos que ir detrás de ellos como perrillos falderos?", se preguntó.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2032391/0/vladimir-putin/homosexualidad/juegos-sochi/#xtor=AD-15&xts=467263
________________________________________________________

Putin: "Los europeos se están muriendo y los matrimonios gay no producen niños"

El presidente de Rusia aseguró también que nueva ley en su país no va en contra de derechos de homosexuales

Putin: "Los europeos se están muriendo y los matrimonios gay no producen niños"
El presidente Vladimir Putin negó este jueves que los homosexuales sean objeto de discriminación en Rusia, alegando que su nueva ley que ha provocado tantas protestas en todo el mundo no va en contra de sus derechos.
El mandatario ruso sostuvo que la ley prohíbe solamente “la propaganda de relaciones no tradicionales entre minorías”. Alegó que “no transgrede los derechos de las minorías sexuales” e insistió en que las leyes europeas que permiten el matrimonio entre homosexuales contribuyen a la caída de la población.
NO PRODUCEN NIÑOS
Putin indicó con respecto a algunas naciones europeas que han permitido matrimonios gay: “Los europeos se están muriendo… y los matrimonios gay no producen niños”.
“¿Desean sobrevivir mediante la aceptación de inmigrantes?”, destacó el mandatario ruso.
___________________________________________
VALIENTE TESTIMONIO DE UN HOMOSEXUAL.

DERECHOS | Informe de la ILGA

Ser homosexual está penado con la muerte en cinco países y en 78 es ilegal

Manifestación contra la homofobia en La Habana, el pasado domingo. | efe Manifestación contra la homofobia en La Habana, el pasado domingo. | efe
Efe | Ginebra
Actualizado martes 15/05/2012 16:45 horas
En diez países se permite el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, y en doce se admite la adopción conjunta de una pareja de igual género, mientras que la homosexualidad es ilegal en 78 y en cinco puede implicar la pena de muerte, según un estudio a nivel mundial.
Así se desprende de la radiografía sobre la situación de la homosexualidad en el mundo reflejada en el 'Informe sobre Homofobia Patrocinada por el Estado', difundido hoy por ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales).
El texto revela que 113 países en el mundo autorizan la homosexualidad, mientras que 78 naciones consideran que practicar sexo entre dos personas del mismo género constituye un acto ilegal, entre ellos, diez del Caribe.
Irán, Arabia Saudí y Yemen, en Asia; Mauritania, Sudán, y las regiones del norte de Nigeria y el sur de Somalia, en África penalizan la homosexualidad con la pena de muerte.
Quince países han fijado parámetros para determinar la edad de consentimiento para relaciones sexuales heterosexuales y homosexuales.
Mientras que otros 52 prohíben la discriminación en el empleo basada en la orientación sexual, sólo 19 la prohíben específicamente en base a la identidad de género.
Sólo 20 países en el mundo consideran una circunstancia agravante la orientación sexual en caso crimen de odio; una cifra que se reduce a seis naciones en caso de la identidad de género. Veinticuatro naciones prohíben la incitación al odio basado en la orientación sexual.

Uniones, matrimonios

Con respecto al reconocimiento de derechos, una decena de naciones permiten el matrimonio homosexual, por orden cronológico son: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Argentina, e Islandia.
En otros 14 países las parejas del mismo sexo cuentan con el reconocimiento de sus uniones civiles, con derechos similares a las parejas heterosexuales. Mientras, otros 9 países otorgan "algunos derechos" a las parejas homosexuales.
Una docena de naciones permiten a las parejas homosexuales adoptar niños en igualdad de condiciones que las parejas de sexo distinto, estos son: Holanda, Sudáfrica, Suecia, España, Andorra, Bélgica, Islandia, Noruega, Israel, Dinamarca, Argentina, y Brasil. 18 países cuentan con legislación específica para las personas que han pasado por un proceso de reasignación de género.

Europa

Europa es la región del mundo donde los derechos de los homosexuales son más atendidos, y sólo el norte de Chipre prohíbe las uniones del mismo género.
No obstante, los homosexuales europeos aún padecen discriminación y violencia, y su libertad de expresión y demostración de identidad no es totalmente reconocida.
En Latinoamérica el problema mayor al que se enfrentan los homosexuales es la violencia, dado que la mayoría de países no cuentan con legislación que prohíbe la homofobia, por lo que los crímenes quedan, en su gran mayoría, impunes.
La mitad de los países de Asia todavía criminalizan la homosexualidad, y en los que no, la libertad de expresión y manifestación pública del colectivo está mermada.
Finalmente, ILGA lamenta que en África "la homofobia patrocinada por el Estado ha incrementado en la última década".
_______________________________________
  • X. CONCLUSIÓN 
#  EL PROBLEMA NO ES LA HOMOSEXUALIDAD,

# SINO
LA GUERRA PERVERSA DESATADA POR LOS ENEMIGOS DE LA CULTURA DE LA VIDA, QUE USAN A LOS GLBTI: Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transgéneros, Intersexuales, COMO HERRAMIENTA PARA IMPLANTAR LA CULTURA DE LA MUERTE: ABORTOS, LIBERTINAJE SEXUAL, PERVERSIÓN DE NIÑOS, IMPOSICIÓN A TODA LA SOCIEDAD DE UNA IDEOLOGÍA MATERIALISTA Y ERRADA, DESTRUCCIÓN DE LA RELIGIÓN, Y ERRADICACIÓN DE DIOS DEL PLANETA.
SOMOS AMIGOS DE LOS GLBTI: Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transgéneros, e Intersexuales.
PERO LUCHAREMOS SIEMPRE CONTRA LOS QUE BUSCAN IMPONER LA ILEGAL Y ANTIPATRIÓTICA CULTURA DE LA MUERTE.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

Zona de los archivos adjuntos

15 comentarios:


  1. Muy cierto y personalmente estoy totalmente de acuerdo con usted Señor, he leído todo su articulo y me enterado a travez de un amigo en facebook de este información, y ojalá que todo el mundo infunde esta clase de información! todo lo que dijiste es la realidad que estamos viviendo hoy en día, soy madre de familia y me preocupa como esta todo ese tema del gay, lesbiana y no se que cosa mas...como si fuera la primera necesidad que ahí que resolver, como le digo a todo el mundo mis niños son pequeños todavía y no se que van a decidir cuando sean grande, pero quiero que ellos decidan por su propia voluntad, y que sea una decisión muy personal de ellos, y no porque la sociedad lo impone, o porque la ley lo obliga hacerlo!! si vamos a poner hablar de este tema es muy compleja y muy larga, y le felicito que hayas personas como usted que se anima a decir la verdad como es! PORQUE POR LA MISMA RAZON nosotros estamos pensando huir de Europa, y queremos seguir la crianza de nuestro hijos en nuestro querido Paraguay y ojalá que siga con ley protegiendo la familia convencional formada por un hombre y una mujer!! Yo respeto mucho a todas\ os no importa que genero es,. pero me pone muy triste que este grupo de persona de otro géneros que decidieron tener otra forma de vida y piensa de otra forma son utilizados por un poderoso grupo que solamente sacan provecho de ellos, y ellos son los políticos, actores, actrices, cantantes etc, ellos son la que sacan provechos de todo este tema., ello no buscan soluciones para ellos, sino mas problema con la sociedad, te felicito uno vez mas por tu artículos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Señora Nilda, por la apreciación que usted hace de mi artículo. Me alegra también el que le haya sido de utilidad.
      No se trata de que el mundo se está degenerando, sino de que hay gente poderosa que quiere pervertirlo para poder usar a los seres humanos como marionetas. La inmensa mayoría seguimos cultivando los valores tradicionales, y muchísimos ya se están dando cuenta de dóde viene la jugada, de modo que será imposible que caigamos en sus trampas.
      Cuando usted venga al Paraguay, podrá ubicarme, y será muy grato para mí el poder conversar sobre estos temas tan importantes.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Anónimo: tu cerebro tiene el mismo tamaño que tu pobre comentario.
      Los del lobby homosexual (¡no todos los homosexuales!), solo los del lobby, son todos iguales en materia de discusiones en las que deben arrimarse argumentos: no saben discutir, porque no encuentran razones por ningún lado, para sostener su errada postura destructiva, y su conducta antisocial.
      Entonces recurren al insulto, como única herramienta para agredir al que sabe más que ellos.
      Una persona culta, jamás recurre al insulto. Eso denota bajeza.

      Eliminar
  3. Que energía para escribir tanta estupidez y odio a otras personas que piensan y sienten diferentes a usted, o todos debemos pensar igual o creer en lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Diego Bazan: a vos en cambio te falta energía para encontrar tan siquiera un débil argumento, encaminado a demostrar tan siquiera un error de mi extensa exposición. Eso te resulta inalcanzable. Publiqué tu insignificante escrito para usarlo como otra prueba más de que los violentos, homosexuales o no, como vegetan en la pobreza de razonamientos valederos, acuden, como niños furiosos e impotentes, a patear, romper e insultar, porque no les queda otra cosa ante un enorme repertorio de elucubraciones racionales, fruto de largas horas de trabajo intelectual, que les resulta imposible refutar. Para pensar, hay que abrir el cerebro. Para ofender, en cambio, basta abrir la boca. Los que siguen cultivando la violencia, van atrofiando su cerebro: con ellos es mejor no dialogar, porque desconocen ese arte, y se ven obligados a proferir insultos, todo el tiempo, vegetando en su insalvable ignorancia.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular todo lo que he leido y comparto al 100% sus opiniones. Ojala Dios bendiga siempre al Paraguay y este de nuestro lado para defender lo correcto, como es la Famila, los valores, los ninhos. Un fuerte abrazo Profesor y gracias por este analisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karin por valorar mi análisis. Dios nos ayude a no caer en la trampa del lobby, cuyo único objetivo es destruir la familia y el valor que Dios le ha dado a la sexualidad. Un abrazo, Karin.

      Eliminar
  6. Estimado hno. Francisco:
    Sabes que no soy ninguna de monja de clausura, pero me aterra el feminismo frenético y fanático, así como el "orgullo gay", no por homofóbico... sino por lo antinatural de caos establecido, en nombre de la igualdad y dignidad. Les tengo pena a los terrícolas que creen saber tanto, cuando en realidad, NADA SABEN, olo que saben, LO SABEN MAL. Adelante con la campaña en contra del mal. Goyo Cataldi de CDE.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Goyo, por tu comentario alentador en esta lucha contra los delincuentes violentos que, usurpando el nombre de los homosexuales, y valiéndose de tan digna causa, se dedican a mancillar nuestras costumbres y pretenden destruir nuestras familias, demoliendo la cultura heredada de nuestros Héroes y antepasados ejemplares.

    ResponderEliminar
  8. Sr Francisco, me pone feliz que sea usted cristiano y/o católico, porque en su biblia explica claramente que por su forma de pensar usted ira al INFIERNO! personas como usted que propaga el odio y la falta de respeto tienen un lugar seguro ahí.. triste que se tome el tiempo para "escribir" semejante aberración, usted quien se cree??? que autoridad tiene???... cierto ninguna.. en el infierno se va a sentir mejor.. porque si realmente cree en Dios en el cielo no hay lugar para usted.. fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Cómo se nota que te falta lectura comprensiva, o que no leíste mi extenso artículo.
      Te resumo mi bien fundamentado pensamiento, copiando un párrafo en el cual está bien clarita mi postura. Allí digo:

      "La cultura de PARAGUAY NO ES "PARA-GAY":
      Con esa expresión quiero decir que no vamos a dar cabida en nuestro país a la actividad degenerada de grupitos de homosexuales paraguayos, ciudadanos comunes, o autoridades, que se prestan a lobbis extranjeros, y que pretenden hacer, de nuestra Patria, un "PARA-GAY", es decir, un país donde logren imponer antivalores foráneos.
      Que cada cual haga su vida: ¡perfecto!
      Pero que no pretendan imponérnosla, convirtiendo en leyes, sus costumbres e ideas sexuales".

      Habrás visto que me refiero a los "homosexuales", a los "ciudadanos comunes", y a las "autoridades" QUE SE PRESTAN A LOBBIS EXTRANJEROS, no al homosexual que vive su vida personal acorde con su tendencia sin molestar a nadie.
      Ahora, si no sabes lo que son los lobbis, o la Ideología de Género, que atentan fronmtalmente contra la doctrina misma de Jesucristo para destruirla y borrar a Dios del mapa, debes informarte urgentemente de esos asuntos, antes de ponerte a predecir mi futuro, dándote ínfulas de "dios".
      En tu situación lo más adecuado es preguntar y aprender, porque te falta mucho, y no ponerse a amenazar desconociendo el tema.

      Eliminar
  9. vos no sos dueño de la cultura paraguaya cristiano demente insignificante. de hecho ni siquiera sos dueño del la religion importada que te impide mirar mas de dos dedos de frente

    ResponderEliminar
  10. Cuando el cerebro humano está vacío de ideas bien fundadas, y de argumentos válidos para terciar en un debate cargado de vigorosas razones, se limita a excretar insultos y sandeces contra quien posee más conocimientos, como lo hace el que firma "alejandro sosa".

    ResponderEliminar