Mis libros


El Nuevo Orden Mundial: Un Proyecto violento.

Es un pequeño librito de bolsillo, referente al Proyecto Global de un poderoso grupo de magnates materialistas, de acabar con la Iglesia de Cristo y sus valores. Sus muy pequeñas 150 páginas, encierran un resumen completo de este proyecto encaminado a crear una nueva moral. Al respecto se lee en la contratapa del librito: “Viajero que pasas: ve y dile a Esparta que aquí hemos muerto por vivir sus leyes”. (Epitafio espartano en las Termópilas).

“Abolir los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, para imponer una Nueva Moral Global, que admite el aborto, el libertinaje sexual, la eutanasia, el suicidio y otras aberraciones similares, es un proyecto que ya está en marcha bajo el poderoso auspicio de magnates de las finanzas y Organismos Internacionales. Tratar de detener este flagelo puede costar la vida a quienes lo intenten. Pero ya es una victoria morir por vivir las leyes divinas.”


Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: Cómo eludirla.

Desarrolla y desenmascara la astuta estrategia de los creadores de la Nueva Moral Global. Ellos prometen a las mujeres defenderlas del machismo, y ayudarles a “empoderarse”, para lo cual crearon la “ideología de género”, extravagante teoría que sostiene que no se nace hombre ni mujer, sino con un género neutro, y la sociedad enseña cómo deben comportarse varones y mujeres. De ahí que sea igual ser heterosexual, homosexual, transexual, y todo lo que a uno se le ocurra asumir como forma de vivir su sexualidad. Esas afirmaciones espeluznantes, por lo anticientíficas, son de inocultable origen marxista que se reviste de democracia y de falsos “derechos humanos” para montar una estrategia “sin tiempo”, encaminada a dominar el mundo. Ese es su objetivo final. Pero para ganar espacio en la sociedad, engañan a las mujeres, a los gays, a las lesbianas, y a los enemigos del cristianismo, prometiéndoles leyes de libertinaje sexual y aborto, así como el matrimonio homosexual, utilizando así una supuesta promesa de libertad sexual, para encubrir su criminal propósito. Inventaron también, para el Paraguay, el “Marco Rector de la educación sexual en los colegios”, encaminado a hacer campaña a favor del marxismo, y el “feminismo de género”, que incluye a las lesbianas. Se han adueñado también del idioma con esa ridícula y errada forma de expresión castellana duplicando los géneros gramaticales, al decir: “los niños y las niñas están contentos/as”,” los obreros y las obreras”, “paraguayos y paraguayas”, “todos y todas”, etc., con la ridícula explicación de que así se “visibiliza” a la mujer. Todo es una trampa, porque, bajo ilusorias promesas, no dan otra cosa más que eso, promesas sexuales a las mujeres. Pero las mujeres siguen siendo, en numerosos países, explotadas, golpeadas o muertas por los varones. De eso ellos no se ocupan: solo “las hacen visibles”, sin darles otra cosa más que promesas: una trampa.

El autor, propone, en el último capítulo, una solución magnífica para llegar a conseguir la armonía real y justa entre varones y mujeres.



Lo que NO dice la Biblia

El título de este libro es muy sugestivo y puede entenderse como que a la Biblia le falta algo; o como que algunos le hacen decir a la Biblia lo que ella no dice.

Su autor, Francisco Oliveira y Silva, Psicólogo Clínico, con 30 años de docencia universitaria y de atención de pacientes, ha leído toda la Biblia, renglón por renglón, desde el Génesis al Apocalipsis, incluyendo las notas de pie de página, “bajo la lupa” de la Psicología.

Con sumo interés, al comienzo y con verdadera pasión después, fue descubriendo que el lenguaje de este libro sagrado contiene tantas figuras literarias, modismos de la época, mitos y códigos tan curiosos, que pueden inducir al lector, ceñido a la interpretación literal de las figuras, a entender una cosa por otra y atribuir a la Biblia “Lo que no dice la Biblia”.


Más allá de tu barro.

Es otro poemario. Consta de dos partes: “Palabras encendidas”, reúne 42 poemas sobre temas variados, compuestos después de haber abandonado el intento de seguir estudiando la carrera sacerdotal; y “Entonando poemas”, abarca 15 poemas a los cuales el autor, que es también compositor musical, les puso música. Algunos de ellos han sido grabados y se pasan por la radio, como “Todo el año navidad” que obtuvo el primer premio en un concurso nacional de músicas navideñas; “Oración de amor”, y “Mirando tu imagen” que obtuvieron el primer y el segundo premios, respectivamente, en el festival de la canción schoenstattiana de 1977.

La introducción de este libro presenta una reflexión acerca de la misión del poeta, cuya capacidad de conocer le permite ver “más allá” del objeto de su inspiración, y perpetuarse, al término de su vida, en sus poemas que, de este modo, le dan también la posibilidad de seguir vivo más allá del barro de este cuerpo. (2004 – 109 páginas)


Ruta de luz.

Poemario de carácter espiritual, que contiene un centenar de poesías de estilos clásico, romántico y moderno. En ellos el autor expresa los sentimientos que han ido surgiendo en su alma durante su permanencia en un seminario salesiano de Córdoba (Argentina). En ese lugar, llamado por el autor “mi oasis” ingresó, por consejo de un sacerdote y la aceptación de su papá, a los 10 años, permaneciendo allí hasta los 21, tiempo en el cual le cupo la oportunidad de vivir la experiencia del Noviciado, la de los votos religiosos de pobreza, castidad y obediencia, y la de los estudios filosóficos preparatorios al sacerdocio.

Los distintos poemas van marcando el avance en un itinerario lleno de fe y esperanza, que culmina con los poemas de amor a la mujer que es hoy su esposa. La introducción de este libro es una aguda, objetiva y serena crítica a la pedagogía de formación religiosa utilizada para la educación espiritual de los seminaristas, en aquella época anterior al Concilio Vaticano II. (2002 – 137 páginas)


El tañido de otra campana.

Es una apología entusiasta escrita en defensa del Gral. Ramón César Bejarano, tío del autor, heroico ex combatiente de la guerra del Chaco, gratuitamente injuriado, post mortem, por uno de sus antiguos subordinados, el hoy Gral. (S.R.) Víctor Segovia Ríos. El texto escrito de esa injuria está en una página del libro que el citado Segovia escribió sobre temas supuestamente históricos, en el cual la imparcialidad, que debe caracterizar a todo historiador, está ausente. Él utiliza su libro para ofender a sus enemigos y alabar a sus amigos.

“El tañido de otra campana”, por el contrario, exalta el patriotismo de este militar inicuamente vilipendiado y sin posibilidad de defenderse, y enciende el amor a la Patria en todos aquellos que leen esta breve obra. Contiene un extenso poema del autor, “También la arena estaba sedienta” que se refiere a las penurias sufridas en aquella terrible contienda, por nuestros valientes soldados, relatadas al autor de esta apología, por el militar agredido. (2001- 83 páginas)


Puntos de vista y una carta de amor a los padres.

Trece charlas muy breves emitidas por televisión, literalmente transcritas de la cinta grabada, a pedido de la audiencia. Son “brochazos” de contenido psicológico de carácter formativo, tocando temas como “El payé”, “El Don Juan”, “La mujer”, “La familia”, “El hipnotismo” (con relato de una sesión realizada en vivo ante las cámaras), y “Una carta a los padres” donde se habla de la fuerza insuperable del amor para resolver los más agudos problemas.(1984- 87 páginas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario