viernes, 9 de marzo de 2012

LA VERDADERA EDUCACIÓN SEXUAL PARA EL AMOR

QUERIDOS AMIGOS Y LECTORES:

 

He quedado muy gratamente sorprendido ante la noticia del Curso sobre Educación Sexual del Diario Última Hora.

El mismo ha sido declarado "de interés académico" por el Rectorado de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", lo cual le confiere la certificación de su valor científico y de su óptima calidad educativa.

 
Tengo en mi poder el Programa detallado y completo de este Curso: es bellísimo y está a tono con los más recientes avances de las Ciencias de la conducta humana. Lo avalo como Psicólogo Clínico.

El contenido de este estupendo Curso no fue gestado en oscuras oficinas de políticos de la ONU, ni del MEC, sino que fue elaborado por especialistas en la materia, como debe ser cuando se toma en serio el tratamiento de algún tema.

Este precioso material viene a contraponer la verdad científica en tan controvertido asunto,
a las mentiras y mitos dogmatistas del Marco Rector Sexual, que el MEC aún pretende imponerlo, y que ha sido inventado por políticos marxistas y socialistas, con la única intención de destruir las familias y vaciarlas de sus valores, para fomentar su ideología obsoleta y mundialmente fracasada.

Un político hablando de sexualidad, es algo tan absurdo como un agrónomo hablando de medicina.


Podemos acceder a este Curso a distancia, a través de fascículos semanales que vendrán con el citado Diario, o podrá ser adquirido en su totalidad, de una sola vez, de acuerdo con las condiciones que se detallan más abajo.

A nadie le debe faltar este material, que fue editado por el Departamento de Educación del Diario Última Hora, en colaboración con el CEDOC (Centro de Educación, Dirección, Orientación y Cultura), que ameritan la seriedad y confiabilidad de su contenido, tan útil para apoyar nuestra labor de padres y docentes en la educación sexual, que se la está queriendo banalizar y vaciar de contenido, por obra de políticos malos e inescrupulosos, cuya conducta violenta se está evidenciando en el Paraguay, en los últimos acontecimientos sociales que nos dejan perplejos.

El respeto al sexo y a la propiedad privada están garantizados por nuestra Constitución, al igual que la libertad de pensamiento y la de religión.

Estos políticos de turno, que con feroces trampas accedieron, indignamente, al Gobierno de la República, no son nadie para pretender arrebatarnos tan valiosos tesoros, garantizados por Leyes que ellos se están acostumbrando a pisotear, impunemente, ante nuestra vista y paciencia.

Les animo a que todos los educadores, padres y docentes, adquieran este material invaluable.

La publicación del mismo es una victoria contra la pestilencia anticientífica que el MEC, clandestina y arteramente, está haciendo circular por colegios y escuelas, como drogas mortíferas dirigidas contra nuestros niños.


Preparémonos para decirles "NO", con nuestra actitud de valiente protesta, en las aulas y en las calles: por los niños estamos dispuestos a dar la vida.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


Curso a distancia sobre educación sexual, de interés académico

Por resolución Nº 10 mg/2012, la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” declaró de interés académico el Curso a Distancia sobre Educación Sexual con enfoque integral “Cómo educar para el amor y la convivencia”,  que se publicará desde la primera quincena de marzo con el diario Última Hora.
24/02/2012 14:05

El Rectorado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, por resolución Nº 10mg/2012, resolvió declarar de interés académico el Curso a Distancia sobre Educación Sexual con enfoque integral “Cómo educar para el amor y la convivencia”, que comienza a publicar el 15 de marzo.

El comunicado señala que el Curso a Distancia pretende dar un lineamiento claro sobre cómo educar auténticamente la dignidad humana para el amor y la convivencia partiendo de la base de que la persona humana desarrolla su sexualidad mucho más allá de su aspecto corporal, involucrando a sus diferentes dimensiones: biológicas, psicológicas, espirituales y socioculturales.

El Curso a Distancia está organizado por el Departamento Educativo del diario Última Hora conjuntamente con el Centro de Educación, Dirección, Orientación y Cultura (CEDOC), quienes otorgarán un certificado de participación a los que hayan cumplido con todos los requisitos académicos.

Se desarrollará en fascículos que saldrán en circulación durante 34 semanas (160 horas)  publicados semanalmente con el diario Última Hora, en los cuales  se incluirá una autoevaluación al final del curso que será valorada por los tutores del proyecto.

Más información: Diario Última Hora| Tel.: 4157016 | Cel.: (0982) 108 412 | Benjamin Constant 658. _________________________
educacion-sexual.jpgeducacion-sexual.jpg
202 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario