martes, 13 de marzo de 2012

MONSTRUOSIDADES "NORMALES" DEL MARXISMO



Queridos amigos y lectores:


Esta es la tercera vez que me refiero al tema de los saborizantes alimenticios elaborados con tejidos derivados de riñones de embriones humanos abortados.

No es mi intención pedirles que dejen de consumir Pepsi.
Pero quiero expresar mi protesta diciendo que tampoco está bien lo que hace el señor Obama, apoyando a una empresa que, como es sabido, patrocina a los homosexuales, tal como lo hace la Ford.
Esta última, el año pasado, perdió 13 mil millones de dólares por el boicot que le hicieron muchos clientes, los cuales tomaron tal decisión al enterarse del apoyo que esta empresa daba al potentísimo lobby gay.

Pero, como dije, no apunto a proponer ningún boicot, sino a invitarles a reflexionar sobre tres puntos:

  • Cómo es posible que todo un Presidente del país más poderoso del mundo, que debe gobernar para todos los ciudadanos de esa gran nación, se incline, tan obsesivamente, a dar su apoyo de Mandatario a un grupo, no muy grande, por cierto, pero financieramente poderosísimo, tomando esto como política de Estado.
        
  • Cómo la Ideología de Género basada en la vil mentira del perturbado profesor John William Money, cuyo macabro experimento acabó con el suicidio de sus dos sujetos de experimentación, los hermanos mellizos Bruce y Brian Reimer, sigue siendo tomada como dogma indiscutible para la estrategia socialista totalitaria, a la cual ya se han plegado muchos líderes mundiales, entre ellos Obama. Él manifestó su voluntad de "homosexualizar el Planeta", y obligar a los hospitales católicos de su país, bajo severas amenazas, a realizar abortos. Todo esto no es nada democrático. PERO DEBEMOS RECORDAR QUE EL MARXISMO YA SE INFILTRÓ EN LA DEMOCRACIA "TOTALITARIA".

  • Cómo esta maldita Ideología de Género puede conducir a la Humanidad a las depravaciones sexuales y morales cada vez más monstruosas, como lo de saborizar alimentos con derivados de embriones humanos; o el abortar hasta el minuto antes del parto; o el parir, y después "con mayor comodidad, y sin peligro para la vida de la mujer", asesinar al bebé recién nacido, como lo comenté en mi artículo anterior. Apoyados en esta demencial Ideología yo deduje que se podría llegar a faenar criaturas de cualquier edad para vender sus carnes en los súper; y digo ahora que se podrá legalizar el deporte del "Safari humano", donde será legal salir de cacería para matar gente, y cobrar algún premio por la cantidad de "reses" humanas presentadas ante el jurado. ¿Qué tiene de malo eso, si la finalidad de los dominadores del Planeta es REDUCIR SOSTENIDAMENTE LA POBLACIÓN MUNDIAL?
Estamos llegando, realmente, a las puertas de un verdadero Infierno en la Tierra.

ATENDAMOS BIEN PARA NO VOLVER A DEJARNOS ENGAÑAR EN EL 2013.

NUESTRA PATRIA BICENTENARIAMENTE INDEPENDIENTE NOS LO PIDE.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

______________________________


La administración Obama protege a los directivos de Pepsi frente a sus accionistas en el uso de fetos abortados [2012-03-07]

[SdeT] La compañía Pepsi, que está lista para lanzar los nuevos productos de Pepsi Next en las próximas semanas, se enfrenta a un boicot fuerte de activistas pro-vida, que protestan por el uso de células derivadas de fetos abortados para la investigación de mejoramiento del sabor por parte de la compañía.
Sin embargo, los directivos de Pepsi han conseguido, con la ayuda de la Administración de Obama, la protección a estas operaciones en la polémica con sus accionistas.
En una resolución dictada 28 de febrero, la SEC (Security and Exchange Commission) determinó que el uso por parte de PepsiCo de células derivadas de restos fetales abortados en su investigación y desarrollo con Senomyx para producir potenciadores del sabor corresponde a “operaciones comerciales normales.”
La carta firmada por el abogado Brian Pitko de la Oficina del Jefe del Consejo de SEC fue enviada en respuesta a un documento de 36 páginas presentado por los abogados de PepsiCo en enero de 2012. En esa presentación, PepsiCo declaró ante la SEC el rechazo de la Resolución del Accionistas presentada en octubre de 2011 para que la empresa “adopte una política corporativa que reconozca los derechos humanos y emplee estándares éticos que no impliquen el uso de restos de seres humano abortados, tanto en investigación y desarrollo privado como en colaboración”.
El abogado principal de PepsiCo, George A. Schieren, señaló que la resolución debe ser excluida debido a que “se ocupa de asuntos relacionados con las operaciones comerciales comunes de la empresa” y que “ciertas tareas son tan fundamentales para dirigir una empresa en el día a día que no podrían estar sujetas a la supervisión de los accionistas.”
Debi Vinnedge, Directora Ejecutiva de Niños de Dios para la Vida, la organización que expuso la colaboración de PepsiCo-Senomyx el año pasado estaba “horrorizada por la apatía y la falta de sensibilidad” de los ejecutivos de PepsiCo y de la administración Obama.
“No estamos hablando acerca de qué tipo de lápices PepsiCo quiere utilizar – estamos hablando de la explotación de los restos de un niño abortado con fines de lucro”, dijo. “¡El uso de riñón embrionario humano (HEK-293) para producir potenciadores del sabor de sus bebidas está muy lejos de las operaciones de rutina!”
PepsiCo también pidió que la resolución sea excluida porque “la investigación se introduce profundamente en asuntos de naturaleza compleja en la que los accionistas no pueden hacer un juicio informado.”
“En otras palabras, PepsiCo cree que sus accionistas son demasiado estúpidos para entender lo que están haciendo con los restos de niños abortados”, dijo Vinnedge. “¡Bueno, ellos están a punto de averiguar lo inteligente que el público realmente es cuando suba el boicot en todo el mundo!”
El senador Ralph Shortey de Oklahoma, ha propuesto un proyecto de ley SB1418 que prohíbe la venta de los productos que se desarrollen con o contienen restos fetales abortados. En el caso de los productos de Pepsi, las células derivadas del feto abortado no terminan en el producto final.
“Felicitamos al senador por su paso valiente”, señaló Vinnedge. “¡El público ya está diciendo que no gracias a todas las bebidas de Pepsi y Pepsi Next es sólo eso –el “próximo” producto a evitar!”
Hasta la fecha, el boicot en todo el mundo se ha expandido para incluir a Canadá, Alemania, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Escocia, España, Portugal, Australia y Nueva Zelanda.
Para más información, visite Hijos de Dios por la vida .

NO SE TRATA SÓLO DE PEPSI: EMPRESAS DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS, COSMÉTICOS UTILIZAN LAS CÉLULAS DE BEBÉS ABORTADOS

Mientras que Pepsi ha estado en el candelero últimamente por  la contratación de una empresa que utiliza células originalmente derivadas de fetos abortados en la investigación de sabor, no es la única empresa que los pro-vida deben pensar en boicotear por ese tipo de prácticas poco éticas, según informa el National Catholic Register.
Rebecca Taylor, una técnica en Biología Molecular, ha compilado una lista de empresas que utilizan células y los tejidos derivados de los bebés abortados para desarrollar sus productos, que van desde vacunas infantiles a los cosméticos.
Aquí están las empresas, con su información de contacto. Para obtener más información acerca de cómo estas compañías utilizan las células derivadas de fetos abortados, leer National Catholic Register.
Neuralstem
9700 Gran Carretera Séneca
Rockville, MD 20850
Teléfono: 301.366.4960
ReNeuron,
10 Nugent Rd.
Surrey Research Park
Guildford, Surrey
GU2 7AF
Reino Unido
Correo electrónico: info@reneuron.com
Neocutis Inc.
3053 Fillmore Street # 140
San Francisco, CA 94123
Teléfono: 1-866-636-2884
Correo electrónico: info@neocutis.com
Merck
Una unidad de Merck
PO Box 100
Whitehouse Station, NJ 08889-0100 EE.UU.
Teléfono: 908-423-1000
GlaxoSmithKline
GlaxoSmithKline plc
Una Franklin Plaza
PO Box 7929
Filadelfia, PA 19101
Teléfono: 1-888-825-5249
E-mail
Senomyx, Inc.
4767 Nexus Centre Drive
San Diego, California 92121
Teléfono: (858) 646-8300
Correo electrónico: info@senomyx.com
Taylor señala que Senomyx, que pone a prueba los potenciadores de sabor utilizando una línea celular derivada del tejido renal de un bebé abortado, habría contratado con PepsiCo, Kraft y Nestlé.
Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos


Más noticias relacionadas

Haga click para ver las otras noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario