viernes, 16 de enero de 2015

VLADIMIR PUTIN PROHIBE BURLARSE DE LA RELIGIÓN



Queridos amigos y lectores:





Ayer les prometí enviarles un comentario sobre la postura de Vladimir Putin acerca de las caricaturas ofensivas a Mahoma y a la religión cristiana de la revista porno-humorística "Charlie Hebdo" de Francia, la cual fue atacada por musulmanes que perpetraron una masacre, dejando 12 muertos, entre ellos tres de sus mejores dibujantes.

Vladimir Putin les había puesto bien en claro a los inmigrantes musulmanes, según les comuniqué en mi último artículo de ayer, que son los musulmanes quienes deben adaptarse a la cultura rusa, y no a la inversa.

"Rusia no necesita a las minorías. Las minorías necesitan a Rusia", fueron sus palabras de advertencia a los musulmanes.
 

Pueden leer todo mi artículo que les envié sobre este tema, en el siguiente enlace:


Francisco Oliveira y Silva: "RUSIA NO NECESITA A LAS ...www.franciscooliveiraysilva.com/.../rusia-no-necesita-las-minorias-vladi...


Pero es así también como, coherente con sus principios sólidamente fundados en la sed de justicia, con el único objetivo de mantener la vigencia del respeto y de la consecuente paz y orden social, Putin advirtió a los rusos, que

NO PERMITIRÁ CARICATURAS QUE SE BURLEN DE MAHOMA NI DE OTRA RELIGIÓN.


Hay coherencia en esta disposición porque en ella se trasluce un mensaje:
  • Los Musulmanes deben respetar a los Rusos.
  • Los Rusos deben respetar a los musulmanes.

    ESA ES LA FORMA CORRECTA DE GOBERNAR CON JUSTICIA.
En Infobae encontré la noticia que copio debajo, referente a tan justa decisión del Gobernante ruso:

______________________________






Rusia incluirá en una lista negra a medios que publiquen las caricaturas de Mahoma

Por Ppn .com.py - 1/13/2015 - 14:32




El régimen de Vladimir Putin advirtió a varias publicaciones. Podrían ser acusadas de violar una ley federal sobre "actividad extremista". 
La amenaza de censura llegó a diarios online e impresos
El gobierno ruso, uno de los que más control ejerce sobre la libertad de prensa, amenazó hoy a los medios de comunicación con incluirlos en una "lista negra" si publican ilustraciones de Mahoma o de cualquier otro personaje religioso.
 
Incluso, podrían ser denunciados por el régimen de violar una ley sobre "actividad extremista".
   
La advertencia llegó por carta a las oficinas de varios editores de diarios, tanto online como impresos, a lo largo de todo Rusia. "Por favor esté informado sobre la posición de la Roskomnadzor (Servicio Federal de Supervisión de las Comunicaciones) acerca del ataque terrorista del 7 de enero de 2015 en París", comienza la misiva. 


"La inclusión en cualquier medio de caricaturas de líderes religiosos es inaceptable; publicar links a material de otros medios -incluido los extranjeros-, textos que justifiquen esos eventos, caricaturas de figuras religiosas serán consideradas como una violación de la ley federal de la Roslomnadzor sobre 'Actividad Extremista'", amenaza la carta.

La "posición oficial" del régimen ruso lleva la firma de Maria Vladimirovna Smetankina, jefa del departamento para Asuntos Humanos del organismo censor. En declaraciones al sitio ruso RBC, la funcionaria señaló: "Es mejor advertir sobre nuestra posición que emitir una advertencia" a los medios.

En tanto, según consignó el diario Mashable, Pavel Chikov, director de Agora, una organización defensora de los derechos humanos en Rusia, manifestó que su ONG estaba lista para prestar asistencia legal gratis "si un periodista o medio, por cualquier caricatura, es reclamado por las autoridades".

Fuente: Infobae.com
________________________________________________

MI CREDO

Debo aclarar que yo no estoy afiliado a ningún partido político, ni simpatizo con ninguna tendencia o ideología política en especial: me defino como un simple buscador de la paz y la justicia, como leemos en nuestro escudo Nacional.
No me interesa si el gobernante es colorado, febrerista, socialista, demócrata o verticalista, creyente o ateo, homosexual o heterosexual.
Lo único que me importa es que sea una persona íntegra e intachable, es decir, que no sea corrupto ni permita un solo acto de corrupción entre sus Ministros y demás colaboradores de su Gobierno.
Y, por sobre todo, que sea un ferviente patriota que ame profundamente nuestra Patria, y a todos los paraguayos, sin distinción de credos ni de clases sociales o políticas, y trabaje sin descanso por el progreso económico, educacional y moral del Paraguay, y esté dispuesto a defender con su sangre la integridad de nuestra Patria, ya demasiado vejada por sus propios hijos, desde hace tanto tiempo.
Que, finalmente, tienda a realizar el sueño de Carlos Miguel Jiménez, cantado en su bella poesía "Mi Patria soñada", que dice así:


MI PATRIA SOÑADA
Letra: Carlos Miguel Giménez
Música: Agustín Barboza
Fulgura en mis sueños una patria nueva
que augusta se eleva de la gloria al reino,
libre de ataduras nativas o extrañas,
guardando en la entraña su prenda futura.

Patria que no tenga hijos desgraciados,
ni amos insaciados que usurpan sus bienes,
pueblo soberano por su democracia,
huerto con fragancias de fueros humanos.

Es un paraíso sin guerra entre hermanos,
rico en hombres sanos de alma y corazón,
con niños alegres y madres felices,
y un Dios que bendice su nueva ascensión.

Patria sin muralla para el pensamiento,
libre como el viento sin miedo a metrallas,
la nación modelo que por su cultura
se eleve a la altura de todos los cielos.

Donde alegren trinos de son libertarios
a los proletarios y a los campesinos;
patria donde haya voces de estudiantes,
promesas vibrantes de luz paraguaya.

Sueño en una patria sin hambre ni penas,
ni odiosas cadenas que empañen su honor.
Donde el bien impere, sin sangre ni luto,
bajo su impoluto manto tricolor.

Letra: Carlos Miguel Giménez
Música: Agustín Barboza
QUIEN ESTO BUSQUE: ¡ESE SERÁ MI CANDIDATO!

 Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario