viernes, 30 de enero de 2015

LOS DELINCUENTES LE SIGUEN MARCANDO LA HOJA DE RUTA A HORACIO CARTES



Queridos amigos y lectores:
 Los esposos Natto- Reisser, cruelmente asesinados por el "invencible" EPP


Con relación al doloroso suceso de la muerte de Robert Natto y su esposa Erika Reisser, asesinados por el EPP el miércoles último en Yby Yaú, escribí, lleno de rabia y de impotencia, el siguiente comentario en mi página de Facebook, que decidí compartirlo aquí con ustedes.

No sabemos ya qué "rumbo" vamos a tomar los paraguayos, ante esta situación de absoluta inseguridad creada por los delincuentes, que le están marcando al Gobierno paraguayo la hoja de ruta que debe seguir: una ruta de sangre, de consternación y de dolor al límite.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

Noticias


Francisco Oliveira compartió la foto de HOY.

"MORIR ABRAZADOS", pareciera el título de una novela romántica.
Pero es una trágica noticia sangrienta que enluta a todo nuestro querido Paraguay.

Si se hubiera tratado de un naufragio en alta mar, o de un incendio voraz, o de un bombardeo bélico, el morir abrazados traduciría solamente el inmenso amor de quienes se abrazaron, como Romeo y Julieta, en el trance final de esta vida azarosa, más azarosa aún en el Paraguay.

Pero morir abrazados, después de haber sido torturados con picana eléctrica, como si fueran vacas, y ejecutados a sangre fría a cielo abierto, en pleno campo, por culpa de la incapacidad de los gobernantes de nuestro país, es un acontecimiento trágico y dolorosísimo que clama justicia al Cielo.

¿Cuándo tendremos, por fin, aquella "Patria soñada" de Carlos Miguel Jiménez?

Ni colorados, ni liberales, ni frentre guasú, ni frente tuyá, ni nadie de los embanderados en las filas de los traidores a la Patria, que solamente sueñan con lucrar a costa del dinero del Pueblo, serán capaces de tan patriótica proeza.

Mis condolencias, y mi vergüenza de paraguayo, impotente por causa de tan inútiles gobernantes, a los consternados familiares de estos esposos, que solamente pudieron atinar a "MORIR ABRAZADOS".



HOY
“El EPP le marca la agenda al Gobierno” 

A criterio del empresario Diego Zavala, el EPP le marca la agenda al Gobierno y decide cómo y cuando perpetrar sus golpes.

Ampliamos aquí: http://bit.ly/1uEAw8o

2 comentarios:

  1. Prof. Dr. mi sentir se traduce en sus atinadas palabras..tristemente parecemos cada vez mas alejados de la "patria soñada" simplemente por inacciones sustentadas por caprichos..un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la clase política ha caído ya en la conducta perversa de postularse a cargos solamente para robar escandalosamente, y después quedar impunes, como ya ha ocurrido, desde hace añares, con tantas "autoridades" cuyos gravísimos delitos y crímenes han sido cajoneados por una "justicia" también corrompida hasta la médula.
      Esta perversión, inveterada ya en quienes aspiran a cargos electivos, se ha constituido en un vicio imposible de desarraigar de nuestra sociedad.
      Estamos condenados a soportar esta tragedia nacional, hasta que emerja algún paraguayo digno de llevar esta noble nacionalidad, el cual dirija su lucha hacia la recuperación de todos los valores que han sido destruidos.

      Eliminar