viernes, 23 de enero de 2015

LA INDEFENSA DEMOCRACIA DA PIE A QUE LA VIOLEN COMO QUIERAN

  
 
Queridos amigos y lectores:
 
El asesinato del fiscal Alberto Nisman, en cuyas manos obraban las pruebas contundentes de la complicidad de Cristina Fernández Vda. de Kischner, con los asesinos que perpetraron el criminal atentado genocida contra la sede de la AMIA (Asociación Mutual Israelí Argentina), que dejó como siniestro saldo 85 muertos y 300 heridos, es, realmente, emblemático.

Lo es por los siguientes motivos:

  • 1. Es un atentado contra la libertad de expresión y contra el Pueblo Argentino, cuya sed de justicia, reflejada en el honestísimo y pertinaz trabajo investigativo del citado fiscal, que le tomó diez años, para reunir todos los documentos probatorios de la complicidad de Cristina Vda. de Kirchner, quedó frustrada.
  • 2. El modelo democrático tiene una gravísima falencia: los que detentan el poder pueden manejarlo para su propio beneficio, violando sus más esenciales principios, así se tenga que acudir al narcotráfico, a la impunidad, al asesinato, y al opa reí.
  • 3. Frustra la esperanza de todo un pueblo: asesinaron al hombre que llevaba la bandera de una lucha encaminada a mostrar la verdad, el cual conocía todos los detalles necesarios para imputar gravemente a Cristina Fernández por el delito de encubrimiento y genocidio.
  • 4.Pone en vilo a todos los buscadores de justicia: porque en algún momento,  cualquier asesino por encargo puede matar, como a Nisman, a quienes imiten su ejemplo de empeñarse en desenmascarar delitos y crímenes gubernamentales.
  • 5. El Gobierno después saca a relucir las más rocambolescas "razones" para camuflar su crimen, demostrando que eso es posible lograr al que detenta el poder.
  • 6. Pone en zozobra a todo un Pueblo, sometido a la conducción de semejantes "gobernantes demócratas".
A la vista de tan graves debilidades de la Democracia, prostituible y prostituida...
  • ¿Es admisible que sigamos apostando a tan peligroso Modelo de Estado, contando con el tipo de hombre que está produciendo el actual Sistema educativo?

  • ¿No debemos, acaso, olvidarnos ya de imponer en las escuelas la fracasada "ideología de Género", conducente a la pérdida de todos los valores tradicionales, y a la dictadura del caótico relativismo moral?

  • ¿No debemos estructurar un nuevo Sistema educativo, que tenga como finalidad la formación de personas regidas por los valores morales, de modo que no tiendan a la inmoralidad de la corrupción impune, que mata a la Democracia?
El mismo Barack Obama, del partido Demócrata, ha tenido odiosas conductas totalitarias, dictatoriales y represivas, como las que adoptó en su tristemente célebre, y ya fracasado "Plan de Salud", conocido como el "Obama Care", uno de cuyos postulados admite y legaliza el aborto y obligando a practicarlo a todos los Médicos y Centros Hospitalarios, sin respetar su credo ni su derecho a la Objeción de conciencia, bajo la amenaza de severas sanciones en caso de de no someterse a tal disposición.


Ante semejantes "demócratas" ¿para qué necesitamos dictadores?
Les presento aquí una demostración ¡entre tantas!, de cómo Cristina Vda. de Kirchner prostituye la Democracia.
  • Ante el asesinato del Fiscal Alberto Nisman, que conmovió a toda la Argentina, y que acaparó los titulares de centenares de periódicos del mundo, Cristina trató de restarle toda importancia, tomándolo, fingidamente por supuesto, como un simple accidente de tránsito.
  • La TV Pública, donde ella habla diariamente, en lugar de ocuparse de este tema de resonancia mundial, pasaba recetas de tortas fritas.
  • Esta mandataria no se dignó dirigirse al Pueblo a través de la radio y la televisión, como acostumbra hacerlo, ya abusivamente, pese a que su Pueblo estaba sacudido por tan grave y doloroso acontecimiento, sino que se escondió de la ciudadanía indignada y crispada, escribiendo una carta en su Facebook, con destinatario impersonal, ensayando una absurda y ridícula defensa, que nadie se la solicitó, como diciendo "yo no fui", sacando paraguas antes de llover, sosteniendo que se trató de un suicidio.
  • En una segunda carta, escrita en su cuenta de Twiter, también con destinatario impersonal, después de comprobar que era insostenible su atrevida e irresponsable postura inicial e irracional del suicidio, adopta una explicación diametralmente opuesta, sosteniendo que estaba segura de que no fue un suicidio.
  • Jamás presentó sus condolencias a los familiares del fallecido fiscal.

  • ¿Podemos estar seguros de que esta señora goza de buena salud mental?
Me permito acercarles algunos párrafos ilustrativos, aparecidos en la prensa, ya ilimitadamente rebosante de tantas novedades acerca de este insólito caso:
un hombre que invirtió diez años para investigar un caso, se pega un tiro horas antes de comparecer a declarar
ante el Congreso de la nación argentina, teniendo, finalmente, todas las pruebas reunidas.

Nadie pudo explicarse cómo a Cristina se le hubiera podido ocurrir semejante disparate.


TODOS ESTOS DATOS LOS HE TOMADO DEL DIARIO LA NACIÓN, DE ARGENTINA

Así comienza su primera carta, del lunes 19 de enero 2015, sin destinatario fijo:
 
"La muerte de una persona, siempre causa dolor y pérdida entre sus seres queridos, y consternación en el resto. El suicidio provoca, además, en todos los casos, primero: estupor, y después: interrogantes. ¿Qué fue lo que llevo a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?", rezan las primeras líneas de la carta de la mandataria, en referencia a la hipótesis principal sobre la causa de muerte de Nisman.

En su segunda carta, del jueves 22 de enero 2015, Cristina adopta la postura opuesta. Dice Clarín:

La Presidenta publicó otra extensa nota en su web en la que tira por la borda la primera versión del Gobierno sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA. Afirmó: "No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas".

Y escribió que a Nisman "lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible".
"¿Por qué se iba a suicidar alguien que siendo fiscal gozaba, él y su familia, de una excelente calidad de vida?", es una de las preguntas que realizó la mandataria.

La jefa de Estado está convencida ahora de que a Nisman "le plantaron pistas falsas" (?) en el marco de una "operación contra el Gobierno". "Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca".

Leer todo el artículo en el siguiente enlace:
Cristina Kirchner: "Estoy convencida de que no fue suicidio"www.clarin.com/.../Nisman-AMIA-muerte_del_fiscal_Alberto_Nisman_...

 ME PREGUNTO:

1) ¿Por qué cambió su versión del suicidio?¿Estaba segura, y después ya no estuvo segura?

2) ¿En qué se basa ahora que "lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto" ? ¿No sabía esto ella antes?

3) ¿Cómo puede ella, siendo exitosa abogada, no tener dudas sin tener pruebas? Tal parece que así son todas sus afrimaciones: gratuitas y sin prueba alguna, como si fuera un hábito contraído como mandataria.

4) ¿Cómo sabe que "le plantaron pruebas", como si Nisman fuera un jovencito inexperto? ¡Nuevamente está segura pero sin tener pruebas?

5) ¿Cómo sabe que ella que "Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca"?

6) ¿Por qué no se dirigió personalmente a todo el Pueblo argentino, a través de la TV habitualmente usada por ella, prefiriendo escribir en el facbook y en el twiter, como si se tratara de un acontecimiento secundario?

  • ES MUY FÁCIL SOLTAR AFIRMACIONES INFUNDADAS COMO SI FUERAN CIERTAS.
  • NADIE, SALVO QUE SE CREA UN DIOS, PUEDE PRESCINDIR DE PRUEBAS PARA ESTAR SEGURO
El diario La nación, en su nota Editorial del 23 de enero sostiene, entre otras acertadas sentencias:

Ya nada es creíble

*Resulta inaceptable y fuera de toda institucionalidad que el Gobierno quiera imponer una hipótesis sobre la dudosa muerte del fiscal Nisman*...recordarle a alguien que es abogada que un presidente no puede inmiscuirse en causas judiciales
*¿Por qué tendríamos que aceptar que sea la hipótesis que conviene a un Gobierno la pista principal de un crimen?. (Finaliza La Nación).
 

Y, para concluir, transcribo parte de un sesudo artículo de Carlos Pagni, aparecido en La Nación el día de hoy, 23 de enero de 2015:

El desmoronamiento del poder, al desnudo

Envuelta en un enredo que no controla, Cristina Kirchner está desnudando el desmoronamiento de su propio sistema de poder. Lo que ella describe, sucede en el seno del oficialismo. Es la desarticulación de una maquinaria que utilizó y que ahora la devora.
La señora de Kirchner habla desde dentro del derrumbe y, por lo tanto, lo último que está en condiciones de ofrecer es una salida. Es su derrota política.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
PD. Si alguien quisiera saber ¿por qué yo, siendo paraguayo, comento un suceso relacionado con la política argentina?
Le respondo:
  • Porque esto es hoy un suceso mundial comentado por muchísimas personas.
  • Porque la República Argentina es considerada por mí, como la Patria mía también, y muy querida por cierto, ya que en ella me eduqué intelectual y moralmente, y allá mis instructores me ayudaron a poner los cimientos de todo el acervo cultural que hoy me permite escribir con fundamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario