viernes, 24 de octubre de 2014

EL BULLYING: LA DISCRIMINACIÓN REAL QUE VA EN AUMENTO



Queridos amigos y lectores:

Esto puse hoy en Facebook, y me pareció oportuno compartirlo:

ESTAS SON LAS ATROCES DISCRIMINACIONES REALMENTE PREOCUPANTES, PORQUE SÍ EXISTEN, Y DAÑAN FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE: EL BULLYING, DONDE SÍ SE DISCRIMINA POR VARIOS MOTIVOS, COMO LA DISCAPACIDAD, LA NACIONALIDAD, LA INTELIGENCIA, LA BELLEZA, ENTRE OTROS. 


Las agresoras, en otros lugares de la Argentina, han llegado a usar ácido para quemar el rostro de la víctima, y bisturí, para dejar en él feas huellas. ¡Un crimen horrendo!


LO MÁS LLAMATIVO DEL CASO ES QUE YA EXISTEN LEYES CONTRA ESTA CLASE DE ACOSO entre niños y adolescentes, y una Secretaría de la Niñez y Adolescencia encargada de velar por su cumplimiento. 


PERO LAS DISCRIMINACIONES Y LOS DELITOS NO SE ATAJAN CON LEYES, SINO CON EDUCACIÓN EN VALORES HUMANOS Y CRISTIANOS. 


Entonces el joven llevará una conducta correcta, AUNQUE SE ENCUENTRE YA FUERA DE LA INSTITUCIÓN, O EN MEDIO DE UN BOSQUE: los valores van en su alma. 
Es un disparate el proferido por la Directora de ese colegio al decir que la agresión tuvo lugar "fuera de la Institución". 

 
Señora Directora: NO EDUCAMOS PARA EL BUEN COMPORTAMIENTO DENTRO DEL COLEGIO, SINO PARA LA VIDA.SI NO LOGRAMOS ESO, HEMOS FRACASADO Y HEMOS ROBADO EL DINERO A LOS PADRES.


Señores Legisladores: Por favor: En vez de ponerse a jugar con ese insignificante proyectito destinado, supuestamente, a "evitar toda forma de discriminación" (¡HACIA LOS HOMOSEXUALES!, a quienes nadie les hace daño alguno), ¡ocúpense de las verdaderas discriminaciones violentas!

HACER MÁS LEYES PARA CAMBIAR CONDUCTAS, COMO LO ESTÁN VIENDO, NO DA RESULTADO ALGUNO.

 
HAGAN LEYES QUE CONTRIBUYAN A ELEVAR NUESTRO NIVEL EDUCATIVO, y arbitren medios para que las Autoridades "EDUCATIVAS" no desvíen esos fondos mientras en los colegios ¡SIGUE CRECIENDO EL MONSTRUO DEL BULLYING!


YA HAY LEYES QUE PROHIBEN ROBAR Y PROHIBEN MATAR. 
SIN EMBARGO HAY GENTE QUE, COMO VICTOR BOGADO Y JOSÉ MARÍA IBAÑEZ, ROBARON MUCHÍSIMO Y SIGUEN LO MÁS CAMPANTES.
 

Y EL EPP, QUE YA MATÓ A MUCHOS, CONTINÚA ACRIBILLANDO A INOCENTES. 


ES QUE LAS LEYES, SIN EDUCACIÓN EN VALORES, SON COMO LOS  FOCOS SIN CORRIENTE ELÉCTRICA: tienen todo para dar luz, PERO REINA LA OSCURIDAD PORQUE ¡NO SE ENCIENDEN!
"El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una lámpara que hay que encender" (Plutarco).

Una adolescente paraguaya es víctima de acoso escolar en Clorinda, Argentina. Autoridades de la institución educativa no se hicieron eco de las repetidas den...

No hay comentarios:

Publicar un comentario