sábado, 25 de octubre de 2014

UNA PROFESORA ME CUENTA POR QUÉ HAY BULLYING EN SU ESCUELA



Queridos amigos y lectores:


Desde Clorinda, una profesora que es mi amiga del FB., me escribió un mensaje referente al bullying del cual fue víctima una jovencita, "por ser paraguaya y linda". Yo le respondí. Les acerco todo eso:

 La profesora escribió:


Don Francisco yo tengo unas horas en la escuela del incidente y puedo decirle que allí los alumnos traen la violencia de sus casas.
Son niños con grandes problemas, drogas, abusos sexuales, padres que se desentienden de sus hijos, que abusan de sus niñas,
es muy triste lo que pasa.


Esto le respondí:


Gracias, amiga, por darme esa información.
Sin dar tu nombre, transcribiré tus importantes palabras.
Dios permita que surjan más educadores como vos, y como todos los que amamos, realmente, a los niños y a los jóvenes.
La moral, en el mundo entero, va decayendo.
La respuesta a tan dolorosa realidad deben ser nuestras vidas impecables, como la lámpara que alumbra toda la casa, como dice el Evangelio.

Mis amigos: como ven, todo tiene una causa.


Nuestros enemigos están ganando esta batalla en la que se han propuesto  
  • ACABAR CON LA FAMILIA, 
  • LEGALIZAR EL ABORTO Y 
  • EL CONSUMO DE DROGAS PELIGROSAS, 
  • BANALIZAR LA SEXUALIDAD, 
  • PROMOCIONAR LA HOMOSEXUALIDAD Y 
  • EL LIBERTINAJE SEXUAL, 
  • LEGALIZANDO TODAS LAS ABERRACIONES, 
  • Y TODO LO QUE CONTRIBUYA A MATAR GENTE.

Les recuerdo que estos oscuros emisarios del Mal son los promotores de "La Cultura de la Muerte", instalada por ellos en la Tierra, para reducir la población del Planeta, porque, según ellos, en la superpoblación radica la causa de todos los males del mundo: ese es su más grave error.


En la decadencia de la Educación radican las causas de todos los problemas de la Humanidad, incluyendo la corrupción social y política, en todos los niveles, y las crisis económicas.


Y la Educación decae también por obra de estos siniestros personajes, los cuales, muy astutamente, lograron que se eliminen de los Programas de estudio, todos los contenidos educativos más profundos y valiosos, imponiendo temas banales e inmorales que terminan estupidizando al estudiante, contribuyendo a su degradación y a la pérdida del sentido de la dignidad de la persona humana.


En la Argentina, como les dije en mi comentario de ayer, legalizaron el matrimonio gay, e introdujeron la pornografía en las escuelas como materia obligatoria: les envié algunos dibujos ilustrativos de los "libros de texto" que dan a los alumnos.
Y ahora están sufriendo las consecuencias.


Esas aberraciones, lejos de contribuir al crecimiento espiritual, cultural y material de esa noble Nación, a la que amo como a mi propia Patria, porque en ella me formé intelectual y espiritualmente, han destruido el tejido moral de la sociedad, y han generado una de sus peores crisis económicas.

¡Qué doloroso es todo esto!
Pero debemos asumir las consecuencias de lo que hacemos, porque todo lo que hacemos importa, y acrecienta el bien o el mal que hay en el mundo.



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario