martes, 29 de julio de 2014

¿SE DESTAPA UNA OLLA EN LA DIÓCESIS DE LIVIERES?



Queridos amigos y lectores:
Foto ilustrativa: deliberación ciudadana en un país extranjero.


Comparto con ustedes lo que acabo de publicar en mi página de Facebook:





Francisco Oliveira compartió un enlace.
Si todas las acusaciones mencionadas en este artículo fueran ciertas y documentadas, y Livieres perteneciera a una gran Empresa siendo gerente de la misma, el Director General lo despediría sin más trámites.

  ¿Por qué, entonces, los defensores de Livieres  
  • no demuestran que estas irregularidades jamás han existido, 
  • en lugar de perder el tiempo elogiando sus obras edilicias, su liturgia, el arte sacro, su "clero express",  y otras "grandezas" que no lo exculpan,
  • y solamente se dedican a atacarnos villanamente, hasta con soeces agravios gratuitos, como lo hace su "maestro", a quienes nos sentimos horrorizados por el escandaloso comportamiento mediático de este hombre desenfrenado,
  •  comportamiento que es indigno de un simple laico cristiano, ni qué decir de un cura o de un obispo?
  • ¿No piensan en la gente humilde de nuestro pueblo, cuya Fe, con este comportamiento gravísimo, corre peligro de debilitarse o de perderse?
¿Qué decisión tomará el Vaticano? Ya comenzó prohibiéndole ordenar más sacerdotes, y destituyendo del cargo a "su sacerdote" y amigazo Urrutigoity.

Nuestra única opción, en este doloroso trance, es invocar al Espíritu Santo, implorándole que derrame su Luz sobre el Papa, para que pueda tomar la decisión más justa y saludable para la Iglesia Paraguaya.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

_____________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario