Queridos amigos y lectores:
Una mujer decidió abortar. Tenía ya tres hijos, pero la pobreza se presentaba ante ella como un monstruo aterrador.
Le manifestó a su médico sus intenciones. Este le respondió:
"¡De ninguna manera! Usted tiene solo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá cómo es la alegría de la casa!".
Ella no hizo caso a las palabras del especialista, y frustrada por la negativa de aquel médico, llegó a su casa y probó un remedio casero que le aconsejó una vecina para expulsar el embrión.
Esa alternativa tampoco funcionó. Finalmente, decidió tenerlo:
"Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea".
Y VINO AL MUNDO CRISTIANO RONALDO.
¡CUÁNTOS TALENTOS COMO ÉL SE PIERDEN A DIARIO, a causa de que ahora el aborto se ha convertido en un DERECHO HUMANO en varios países del mundo, y de los que se llevan a cabo en todos los países, esté o no permitido ese delito.
Ronald Reagan decía: "Todos los que hablan a favor del aborto YA NACIERON". ¡Sabias palabras!
Lean esto, por favor:
ÚltimaHora.com - hace 1 hora
Con este artículo comenzaré a pasarles las últimas novedades que se están presentando en el mundo, con respecto a este y otros temas de la mortífera "Ideología de Género", teoría absurda y sin ningún sustento científico.
La misma se basa en puras mentiras de un Psicólogo perturbado, de nombre John Money, que engañó a todos los que gustosos se dejaron engañar por él, y utilizan estas patrañas para llenarse los bolsillos de dinero exprimido de la sangre de tantos millones de personas, de cuya angustia y muerte se nutren estos miserables.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Dr. Francisco Oliveira y Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario