jueves, 3 de julio de 2014

EL GAY NO NACE, SE HACE, PERO PUEDE CAMBIAR



Queridos amigos y lectores:


Un amigo del mail me hizo una consulta referente a un libro de Richard Cohen, concretamente, pidiéndome mi opinión sobre dicho autor.



Esto le contesté:

Apreciado amigo:
Me enviaste este artículo, pidiéndome mi opinión acerca de Richard Cohen, autor de un interesante libro.
Me pareció tan bueno ese material, que creí oportuno compartir con todos mis amigos la respuesta que me pediste, y que te la envío aquí bien documentada.

ESTE ES EL ARTÍCULO EN CUESTIÓN QUE ME ENVIASTE:

Lobby gay reconoce que lanzó boicot contra libro de Richard Cohen “sin haberlo leído”

Richard Cohen / Portada del libro
                                             Richard Cohen / Portada del libro


MADRID, 19 Jun. 14 / 05:09 am (ACI/EWTN Noticias).- Javier Checa, coordinador de Turismo Homosexual de la confederación COLEGAS, reconoció en un debate televisivo que está promoviendo la acción de censura contra el libro “Hijos gays, padres heterosexuales”, de Richard Cohen, sin siquiera haberlo leído.

Esta revelación se dio durante el programa de televisión “El Gato al Agua” de Intereconomía TV, en el que Checa y Cohen debatieron sobre diversos aspectos relacionados con la atracción hacia el mismo sexo, la cura de la homosexualidad y la homofobia.

Checa se reafirmó en que no había leído el libro y dijo “no voy a gastar ni un céntimo en leer esa basura” y amenazó con continuar la campaña de boicot. "Les garantizo que Richard Cohen no va a vender ni un libro más en España", expresó.

Recientemente el colectivo COLEGAS, con Javier Checa al frente, había lanzado una acción de censura a través de la plataforma Change.org, para retirar del mercado el libro de Cohen.

Álex Rosal, director de LibrosLibres ha señalado lainsensatez del colectivo COLEGAS de lanzar una campaña de boicot al libro de Cohen, calificándolo de ‘publicación denigrante para el colectivo LGBT y que fomenta la homofobia’, sin ni tan siquiera saber el contenido del mismo”.
“Si hubieran leído el libro comprobarían como Cohen rechaza la homofobia y cualquier tipo de discriminación o violencia contra las personas con sentimientos homosexuales. Sus libros está escritos desde el corazón y con mucho amor hacia las personas con atracción al mismo sexo”, añadió.

Rosal considera que “este tipo de acciones irresponsables de COLEGAS dañan seriamente la convivencia y la pluralidad con calumnias y difamaciones que solo buscan laminar a todo aquel que no acepte los postulados del pensamiento dominante”.

En ese sentido, Álex Rosal, en nombre de la editorial LibrosLibres, estudia pedir amparo al Defensor del Pueblo para que “frene esta campaña intolerante que solo busca imponer una ideología, satanizando a todo aquel que no sintonice con sus postulados”.
Etiquetas: España, Uniones homosexuales, lobby gay, ideología homosexual, libro, homosexuales, homosexualidad, Libros


ESTA ES MI RESPUESTA
Comienzo corrigiendo una redacción ambigua que induce a error, 
al comienzo del artículo:

DICE:

Richard Cohen
La homosexualidad no es una enfermedad.
En el libro hablo de diez causas potenciales, y siempre vienen de heridas en el corazón que no se han solucionado". La homosexualidad no es una enfermedad.
Derribo los dos pilartes del lobby LGTB: se nace gay y no se puede cambiar".

Es una redacción ambigua porque induce a entender que la homosexualidad no es una enfermedad, sino que se nace gay y que no se puede cambiar. ¡Muy mal redactado!


DEBE DECIR:


"La homosexualidad no es una enfermedad, sino un trastorno afectivo-sexual".

En el libro hablo de diez causas potenciales, y siempre vienen de heridas en el corazón, que no se han solucionado".
Derribo los dos pilares del lobby LGTB:
  • el mito de que se nace gay
  • y el mito de que no se puede cambiar".

Hechas estas aclaraciones sumamente importantes, te contesto:




Yo he leído artículos sueltos acerca de este distinguido y honesto profesional de la Psicología, y me consta que, desde hace tiempo, EN LOS EE.UU. LO BORRARON, SOCIAL Y PROFESIONALMENTE, POR "EL DELITO" DE DECIR LA VERDAD ACERCA DEL TRASTORNO DE LA HOMOSEXUALIDAD.

Ya lo han hecho con varios otros.

Pero la amenaza de perder el título, o de ser multados, o de ir a la cárcel, "democráticamente" en los EE.UU. ¡cuna de la Democracia!, sigue pendiente sobre TODOS los que manifiesten públicamente,
o en sus actividades profesionales, incluyendo Catedráticos, Pastores evangélicos y Curas católicos, que la homosexualidad es una anormalidad. Tengo documentados varios casos de gente que sufrió tan severos castigos, por no pensar como Obama, o como otros Mandatarios iguales a él.

Hay que decir, "democráticamente", porque así lo ordena el Mandamiento de Obama: "Ser homosexual es lo más normal que existe, y que también es normal la heterosexualidad".
La experiencia lograda por Psiquiatras y Psicólogos en Consultorio, entre los cuales me incluyo, demuestra que la homosexualidad: 


1. Es un TRASTORNO SEVERO de la afectividad y de la sexualidad.
Siempre fue considerada Parafilia, es decir, desviación del amor sexual, y sus causas eran desconocidas. Algo más se sabe ahora.

2.
ES CURABLE, es decir, los homosexuales que deseen dejar esa vida, pueden encontrar el camino para comenzar a vivir relaciones afectivas y sexuales normales, es decir, heterosexuales. Las así llamadas "Terapias reparadoras" o "restauradoras" han dado excelentes resultados, los cuales han sido y siguen siendo sistemáticamente negados por los del "lobby" gay.
El creador de estas eficaces terapias reparadoras fue el psicólogo estadounidense Joseph Nicolosi.

3. LOS PROFESIONALES
que tratan a estos pacientes SON PERSEGUIDOS en muchos países, en los cuales el lobby gay tiene mayor fuerza, y en los cuales la ley admite el "matrimonio" homosexual.
La lista de estos desafortunados profesionales es muy larga. Entre los más renombrados están este Richard Cohen en los EE.-UU.; Aquilino Polaino, en España, y en la Argentina está prohibido a TODOS los psicólogos hacer terapias encaminadas  a dejar la homosexualidad.

4. DEJÓ DE CONSIDERARSE TRASTORNO EN 1971, POR EL USO DE LA FUERZA DEL LOBBY, ¡no por demostraciones científicas! Lean esta vergonzosa noticia para la Medicina Estadounidense:
La APA suprimió la homosexualidad por cuestiones politicas psiquiatrianet.wordpress.com/.../la-apa-suprimio-la-homosexualidad-por-...


HASTA HOY NADIE HA PRESENTADO PRUEBA ALGUNA DE QUE LA HOMOSEXUALIDAD SEA NORMAL, PORQUE NADA DE ESTO OBEDECE A CRITERIOS CIENTÍFICOS SINO A LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE RAIZ MARXISTA. POR ESO YA SE HABLA DE "LOS DE LA IZQUIERDA SEXUAL".
Hasta en el campo del arte presionan estos descastados del lobby gay, con violencia y amenazas, LUCHANDO POR OCULTAR LA VERDAD, CUYA LUZ LES ATERRORIZA.


Como un botón de muestra les traigo la siguiente anécdota: En el famoso Festival de San Remo (Italia), en su versión 2009, los del lobby gay de Italia lucharon a brazo partido para impedir la presentación del cantautor Giuseppe Povia, ex-gay, autor de una bella composición en la que cuenta su experiencia de cómo dejó de ser homosexual y se casó felizmente con Teresa.  La famosa canción lleva por título "Luca era gay", donde Luca, obviamente, es él.


¡No lo lograron que le prohibieran cantar!, y este cantautor obtuvo el Segundo puesto. Tal vez por presiones no le dieron el Primero: pero nadie conoce la canción del que ganó el Primer premio, y esta la conoce todo el mundo:

Pueden escucharla ahora aquí: POVIA - LUCA ERA GAY (VIDEO UFFICIALE) Subtitulado al ...


Un interesante e imperdible artículo comenta ese evento: es muy importante leer por lo menos el comienzo del mismo:

Un homosexual "reconvertido" cantará en San Remo que los gays "tienen cura"

Povia, un cantante italiano que participará en el famoso festival de la canción con su tema 'Luca era gay', defiende que los gays no nacen, se hacen. Los colectivos homosexuales de todo el país montan en cólera

EFE Roma 20/01/2009 19:05




La polémica está ya servida para la próxima edición del popular festival de la canción italiana de San Remo en febrero, en el que sonará el tema "Luca era gay", que defiende que la homosexualidad se puede curar y que es cantado por un homosexual que asegura haberse "reconvertido".

Varios colectivos homosexuales se han alzado ya en contra del cantante Povia, intérprete del controvertido tema y que en una entrevista que publicará el próximo jueves el suplemento del diario Il Giornale -adelantada hoy por algunos medios de comunicación- asegura que el gay no nace, sino que se hace.

"Mis padres se separaron cuando yo era pequeño y mi padre se fue de casa. Me quedé solo en un ambiente femenino, jugaba con las muñecas. Se equivoca quien cree que gay se nace. Te enamoras de un hombre porque eso es lo que habrías querido ser", afirma, enarbolando su propia teoría, el cantante.

"Los homosexuales viven un frenético nomadismo sentimental. Es comprensible: como cualquier otro, busca algo diferente de sí mismo.
Si en el otro encuentra sólo algo parecido, la relación no puede más que ser efímera y compulsiva. 
No puede existir estabilidad y fidelidad en el mundo gay", asevera.

PARA LEER TODO EL ARTÍCULO HACER CLIK EN EL SIGUIENTE ENLACE.
Un homosexual "reconvertido" cantará en San Remo que ...www.publico.es/.../un-homosexual-reconvertido-cantara-en-san-remo-qu..
     
Esto se lee en Wikipedia:


Las organizaciones que ofrecen terapias de reorientación sexual también han aparecido en Iberoamérica. Diversos grupos, como el Grupo Juan Pablo II, que mantienen la página web «Es posible el cambio»,69 Courage Latino,70 Éxodus Latinoamérica,71 Vida Humana Internacional, fundado por un monje benedictino,72 y Catholic.net, perteneciente a la Red Informática de la Iglesia en América Latina,73 apoyan, difunden y ofrecen terapias de reorientación sexual.

En Chile han comenzado a aparecer psicólogos que ofrecen terapias de reorientación.74

En Lima (Perú) funciona desde 2000 el CREHO (Centro de REstauración de HOmosexuales).
La fundadora, una ex-lesbiana sin formación médica, cree que la homosexualidad «se hace a través de las influencias que tiene a lo largo de su vida, y que van, desde el rechazo que puede tener el niño en el vientre materno, hasta la falta de amor, cariño y atención de los padres en el hogar...».

Queridos amigos:


Les ofrezco también mi testimonio.
He logrado, en mi Consultorio, numerosos éxitos con pacientes gays o lesbianas, por medio de un tratamiento psicológico lleno de afecto, simpatía y cordialidad, realizado dentro de una atmósfera de confianza y de sincera preocupación por la persona necesitada de ayuda, para dejar la homosexualidad.

Es, por lo tanto, una tremenda injusticia, un atropello totalitario y fascista, prohibir estos tratamientos por un simple capricho de algún Mandatario torpe e ideologizado, pagado para promover esta estupidez, y carente de bases académicas en este campo.
  • Es una injusticia para el profesional, porque le pueden sacar la matrícula, y le escamotean pacientes.
  • Y es una injusticia para el homosexual, porque ellos también tienen el derecho de hacerse tratar de lo que les venga en gana, sin que nadie coarte su libertad para tomar esa decisión.
Afortunadamente ya está llegando el ocaso de esta maldita plaga del lobby gay.

Compruébenlo leyendo el siguiente enlace:
Francisco Oliveira y Silva: MUNDIAL ABORTISTA: ¡PERDIÓ ...www.franciscooliveiraysilva.com/.../mundial-abortista-perdio-la-onu-pro...


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario