martes, 22 de julio de 2014

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE ESTÁ DERRUMBANDO



Queridos amigos y lectores:
SIRIA. Esta maldita guerra civil, provocada por las manos negras de los "amos del mundo", ya lleva cuatro años, con un saldo de 140.000 muertos.

Hace pocos meses han sucedido acontecimientos mundiales tan inesperados como importantes, que parecieran pronosticar el derrumbe del liderazgo mundial de los EE.UU., y el cese de su papel autoasignado de
"Gran Administrador de la Justicia y de la Paz de la Naciones" y "Comisario o Policía del Mundo",
como despectivamente lo llamaron desde hace varias décadas. 

Me refiero a la feliz superación de los momentos de inmensa zozobra que hemos vivido en la Humanidad, ante la aparente inminencia de una Tercera Guerra Mundial, con motivo de la pasada amenaza de Barack Obama de invadir Siria, tal como lo habían hecho otros Presidentes de los EE.UU. en Vietnam, Kuwait, Irak, Afganistan, regiones todas donde hay mucho petróleo, riqueza codiciada por los EE.UU.

Pero los últimos acontecimientos a los que me voy a referir en este comentario, pueden determinar el cese del poderío imperial del Gran País del Norte, por tanto tiempo sustentado.

Dos personasjes fueron los que evitaron tal catástrofe planetaria con epicentro en Siria:  
Vladimir Putin (cristiano ortodoxo), y Francisco, (Pontífice católico). 

Siempre repito que no existen las casualidades. En este caso, no es una casualidad la pertenencia de estos dos hombres a la religión cristiana.

El consejero diplomático del Kremlin, Iuri Ushakov, dijo a las agencias rusas de noticias que "Rusia y la Santa Sede están por el mantenimiento de la prioridad de los principios morales y legislativos internacionales en las relaciones interestatales", y que "se han vuelto cada vez más activas las relaciones entre la Iglesia ortodoxa rusa y la católica romana".

El mandatario ruso pareciera querer restablecer una nueva relación, antiguamente existente en Rusia, de buena convivencia entre la iglesia y el estado.

Él dijo: "Primero y ante todo debemos ser gobernados por el sentido común. Pero el sentido común debe basarse en principios morales primero. Y hoy en día no es posible tener la moral separado de los valores religiosos".(Vladimir Putin's Religion and Political Views | Hollowversehollowverse.com/vladimir-putin/Traducir esta página)

Por otra parte, Putin ha propuesto para los estudiantes de su país, clases obligatorias de religión y ética.

La clamorosa victoria de los EE.UU. en la pasada "Guerra fría" sostenida contra Rusia, y plasmada en la Perestroika, que consistió en una reforma basada en la reestructuración de la economía soviética, que empezó a llevarse a cabo a finales de la década de 1980, fue tomada por los americanos como un signo evidente de su poderío sobre Rusia, y de su hegemonía mundial promocionada como imbatible, situación que, supuestamente, le garantizaba el cumplimiento de su sueño de mantener a perpetuidad tan codiciado liderazgo.

Muchos supusieron que esta nueva alianza contribuiría a la tan anhelada unidad planetaria, y a la consecuente consolidación definitiva de la paz mundial, ya que las dos mayores potencias, antes enfrentadas, se unirían, a partir de ahí, con el único objetivo de cooperar, armónica y creativamente, para alcanzar la tan anhelada meta del bienestar y desarrollo de todos los países.

Mijaíl Gorbachov fue el artífice de tan sorprendente cambio, y concretó ese proyecto de pacificación y cooperación en 1989.

Elegido Secretario General del gobierno soviético, se convirtió en su máximo dirigente, decidido a sacar al país de la grave crisis económica que estaba sufriendo, como consecuencia de la corrupción y del atraso social y económico.

Su objetivo era convertir el antiguo sistema de gestión centralizado, en un sistema adaptado al mercado moderno.

Este paso extraordinario culminó con el final de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), la cual, convertida ahora en Federación Rusa, dejó de ser el poderoso enemigo de los EE.UU. y de la Democracia, para convertise en su socio y aliado.
¡Todo un "milagro" para muchos!

Pero no fue tal.

Cada una de estas dos potencias no renunciaron, obviamente, a sus respectivos intereses, fundamentalmente en lo que se refiere al dominio político en el Medio Oriente, cuya riqueza petrolera nunca dejó de despertar la codicia de los EE.UU.

Los EE.UU. no tardaron en  simpatizar con los poderosísimos Socios de "El Club de Bilderberg", cuya fundación tuvo lugar del 29 al 31 de mayo de 1954 en el Hotel de Bilderberg, del cual tomó su nombre esta patética Asociación perversa, ideada y promovida por el príncipe Bernardo de Holanda.

Dicho hotel se encuentra en Oosterbeek, una localidad en los Países Bajos.

 
Hotel de Bilderberg, Oosterbeek, Países Bajos — escenario de la primera Conferencia Bilderberg en 1954.

Para acceder a una historia más detallada de esta tenebrosa creación humana, les recomiendo el libro de Daniel Estulin: "La verdadera Historia del club  Bilderberg", o, más resumidamente, lo que aparece en este imperdible enlace:

el Club Bilderberg - Alejandro Vaquerizo

Este maldito Club es un tenebroso conciliábulo de los más grandes magnates de la Tierra. 
Formado por 100 poderosos personajes, ellos decidieron crear una Comisión integrada por los EE.UU., Europa y Japón, que denominaron "La Comisión Trilateral", vigente ya en 1973, por iniciativa de David Rockefeller (Chase Manhattan Bank). Dicha Comisión Trilateral actúa como el brazo ejecutor de todos los proyectos del Club recién nombrado.
Ellos se propusieron llevar a cabo un descabellado Proyecto que denominaron:
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL o NEW WORDL ORDER (NWO), el cual supone realizar una "Reingeniería social", es decir una nueva organización de la Humanidad, ideada por ellos, obviamente, en beneficio propio.

Todos sus Proyectos, macabros y violadores de la dignidad humana, apuntan a un solo objetivo: DIRIGIR LA MARCHA DEL PLANETA EN BENEFICIO DE ELLOS MISMOS, para lo cual, sostienen ellos, ES INDISPENSABLE DESPOBLARLO, reduciendo su actual población de 7 mil millones de habitantes, la mitad de los cuales está muriendo de hambre, a solo 1.500 millones, a como dé lugar. Y para ello, entre otras cosas, legalizar:

  • el aborto,
  • la eutanasia,
  • el suicidio,
  • la unión de homosexuales, que no reproducen,
  • la educación sexual perversa obligatoria, para:
  • banalizar el sexo,
  • y destruir la familia, cuna de los valores morales, para
  • barrer con dichos valores, porque los mismos son un obstáculo para lograr sus macabros objetivos.
Entonces será posible:

"EL DESARROLLO SUSTENTABLE", ¡pero "sustentable" solo para esos ricos, obviamente!

Y muchos "inocentes" creen que ese Desarrollo nos llegará a todos.
Pero no es así. Por eso nunca llega el progreso a los más carenciados del el Africa, por ejemplo, ni a los países del Tercer Mundo, cuyas riquezas los poderosos también quieren arrebatarlas y aprovecharlas.

Por eso dicen, pretendiendo enseñarnos generosidad, que:

  • "Debemos renunciar a nuestros mezquinos intereses nacionales, para compartirlos con todo el mundo";
  • "La estructura que debe desaparecer es la nación";
  • "Es necesario corroer trozo a trozo las soberanías nacionales".   
  • "Es económicamente lógico trasladar las industrias contaminantes a los países del Tercer Mundo, porque la vida de un inglés vale más que la de cientos de indios".
Es decir: pretenden llegar a instalar:

  • un Gobierno Global,
  • una Economía Global,
  • una Religión Global,
  • una Moral Global,
  • un tribunal Global, etc.,
todo lo cual es un necrófilo Proyecto perverso y dictatorial que ellos denominan:
"GLOBALIZACIÓN", término que los "inocentes" miran con simpatía, creyendo que se refiere a una solidaridad e integración mundial, siendo todo lo contrario: la alianza de unos pocos, para manejar nuestro destino en beneficio de ellos.

Ellos escriben la Historia por anticipado, es decir, deciden lo que tiene que suceder en cada país y, simplemente, sucede.

Y como son poseedores de océanos de dinero y de riquezas incalculables, deciden, por ejemplo, comprando personas y conciencias, mandatarios y legisladores, el resultado de las elecciones de los Gobernantes en las diferentes naciones, tal como se decide a veces, por soborno realizado por altos dirigentes del fútbol, el resultado de ciertos encuentros deportivos, y tal decisión, por desgracia, se cumple inexorablemente ante la mirada atónita e incrédula de millares de inocentes que jamás hubieran pensado que eso se pudiera hacer en las justas deportivas nacionales, o campeonatos mundiales, pero se hace.

Esto parece una película de ficción o de terror, pero, lamentablemente, es lo que está ocurriendo en la actualidad, y nosotros, el 80% de los seres humanos, estamos haciendo el papel de esclavos en esa película en la cual ellos beben wisky en lujuriosos cruceros del amor, mirando, desde su inmenso placer, nuestra dolorosa desgracia.
 
Todos ellos son conocidos con el nombre de "La Élite", porque, según uno de sus más geniales ideólogos, Zbigniew Brzezinski, ex Asesor de Seguridad del ex Presidente de los EE.UU. Jimmy Carter, y del actual, Barack Obama, fue definida como: "el mayor conjunto de potencias financieras e intelectuales que el mundo haya conocido nunca".
 

PERO ESE SUEÑO ¡TERMINÓ! 
Lean el siguiente artículo, por favor:

_________________________________

"Lo siento EE.UU., pero el Nuevo Orden Mundial está muerto"

Publicado: 8 may 2014 | 2:11 GMT Última actualización: 8 may 2014 | 2:11 GMT

© AFP JEWEL SAMAD

El nuevo orden mundial liberal establecido después del colapso de la URSS vive sus últimos momentos y ya es hora de que EE.UU. se despida de la dominación del mundo, sobre todo porque el mismo EE.UU. socavó esta idea, según algunos expertos.

"Lo siento EE.UU., pero el nuevo orden mundial está muerto",
así tituló su artículo en la revista 'The Foreign Policy' Eric Posner, profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chicago y experto en derecho internacional y normas sociales.
 No es Putin quien "tira el mundo al pasado", sino Obama quien continúa hablando y actuando como si fuera el año 1991 
La Administración estadounidense trata de poner buena cara al mal tiempo, acusando a Rusia de que "se comporta como si estuviéramos en el siglo XIX" (así lo dijo en marzo el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry), pero en realidad, escribe Posner, no es el presidente Putin quien "lleva el mundo al pasado", sino que es Obama quien continúa hablando y actuando como si ahora fuera el año 1991.

Según el abogado, en la década de los 90 se hubiera podido hablar de un mundo unipolar, ya que el único contrapeso a la dominación estadounidense -la Unión Soviética- dejó de existir y EE.UU. era suficientemente fuerte para imponer sus condiciones a otros países.

En septiembre de 1990, George W. Bush anunció que en el mundo se establecía un "nuevo orden mundial" que se basaba en cuatro pilares: los tribunales internacionales, los derechos humanos universales, la justicia penal internacional y el comercio e inversión libres. Así -subraya Posner- el nuevo orden mundial liberal anunció el estado de derecho internacional. Pero por diversas razones, entre ellas por culpa de los mismos Estados Unidos, con el paso del tiempo este sistema demostró que es insostenible, dice el profesor.

"El orden liberal nacido después de la caída de la URSS se celebró en la falsa idea de que todas las naciones son iguales y siguen las mismas reglas, ya que reflejan los valores humanos universales.
En realidad, estas reglas son las reglas de Occidente, y fue EE.UU. quien jugó el papel de presidente del Tribunal Supremo, que en algún momento no tuvo rivales por su fuerza. Pero ahora esta ilusión se ha desenmascarado y el mundo realmente se parece más a la forma en que se veía en el siglo XIX", indica Posner.
 El nuevo orden multipolar ya se ha formado, pero EE.UU. todavía no lo ha entendido bien.
De acuerdo con el abogado, si en el siglo XIX el Imperio Ruso, el Reino Unido, Francia, Italia, Japón y EE.UU. fueron "grandes potencias", en la actualidad esta lista incluye a EE.UU., China, Rusia y la Unión Europea.

Posner cree que para evitar una posible guerra entre las grandes potencias, estas deben reconocerse unas a otras y actuar con el principio de igualdad.

Posner concluye diciendo que EE.UU. no se debe extrañar de que solo los pobres países africanos teman a los tribunales internacionales, y que Rusia o China tengan una política independiente sin someterse a la imposición de EE.UU. Según el profesor, el nuevo orden multipolar ya se ha formado, pero las autoridades estadounidenses todavía no lo han entendido bien.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127480-eeuu-nuevo-orden-mundial-morir


Queridos amigos:

Ya está por brillar el sol
  • de la verdadera libertad,
  • de la verdadera autonomía nacional,
  • de la soberanía de cada país,
  • del verdadero respeto a la libertad de pensamiento y de culto,
  • de la vigencia de los valores universales,
  • de la verdadera independencia soñada de nuestra amada Patria,
sin el riesgo de que se nos impongan todas estas cosas desde el poder de los magnates.

Cuando llegue ese día que, sin duda, pronto brillará en nuestro Planeta, nos tomaremos de las manos y, fusionados en fraternos abrazos, celebraremos el renacer de la Humanidad que manos oscuras la habían querido eliminar.


 

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario