Como verán, la visita del Cardenal Santos Abril, y de Monseñor Trócoli, NO ERA DE CORTESÍA.
El Nuncio Apostólico de Su Santidad HA DESTITUIDO DEL CARGO AL CONFLICTIVO CURA CARLOS URRUTIGOITY, densamente acusado de pedofilia, y considerado "un peligro su presencia entre jóvenes", en expresión de obispos que lo tuvieron a su cargo, pese a lo cual Livieres le dio acogida en su Diócesis, mintiendo también al declarar que lo aceptó incardinándolo en su Diócesis, por orden de la Santa Sede.
Mucho ha mentido este señor difamando a la Iglesia Paraguaya ante la Prensa.
Pero ahora, sus escupitajos al cielo, se le vienen encima.
Pero ahora, sus escupitajos al cielo, se le vienen encima.
Sin embargo Livieres intenta seguir minimizando el alcance de esta visita, manifestando estar contento con la misma, y que vendrán sugerencias desde Roma, pero no enseguida, porque allá están de vacaciones, y que tal vez el Vaticano envíe sus recomendaciones en setiembre, o en diciembre, o tal vez dentro de un año.
¿Está en sus cabales este señor?
Les copio un fragmento de lo que apareció en Última Hora.
Y
debajo les acerco el link donde podrán comrobar el cinismo de este
señor, insistiendo una vez más que la visita fue de cortesía, y que el
acusado de pedofilia en varios países, no tiene culpa alguna que se le
pueda imputar.
Veremos lo que decida el Vaticano.
______________________________
País
sábado 26 de julio de 2014, 01:00
Cardenal insta a respetar y obedecer las decisiones del Papa en el Este
La visita de los enviados del papa Francisco a la diócesis comandada por el obispo Rogelio Livieres culminó con una sugerencia de respeto a las decisiones papales.Por Wilson Ferreira
CIUDAD DEL ESTE
El cardenal Santos Abril y Castelló instó a la feligresía a respetar y obedecer las decisiones que adopta el papa Francisco para el bien de la Iglesia, durante su mensaje final a la diócesis de Ciudad del Este. Las palabras del cardenal se dieron al despedirse de los católicos del Este, durante la bendición final de la misa multitudinaria del jueves.
CAMBIADO. El obispo confirmó también que el sacerdote argentino Carlos Urrutigoity, acusado por supuesto caso de abuso de menores en Estados Unidos, fue removido del cargo de vicario general hace dos semanas a pedido del nuncio apostólico, Eliseo Ariotti. Quedó en el cargo Dominic Carey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario