lunes, 19 de mayo de 2014

PÁGINA DE FACEBOOK DE "AMNISTÍA INTERNACIONAL-MÉXICO"



Queridos amigos y lectores:



Ayer les reenvié un pedido que llegó a mi correo desde "Amnistía Internacional-México", pidiendo nuestras firmas para interceder por la vida de Meriam, una mujer condenada a 100 latigazos, y luego la horca, por el delito de ser cristiana.


 Yo firmé, y me apresuré a enviarles a todos este pedido, porque se trata de una vida humana que, tal vez, podemos salvar.


Soy conciente de que Amnesty International PROMUEVE EL MATRIMONIO GAY Y EL ABORTO.


Pero como en el pedido de firmas para aquella mujer de Sudán, se trataba de una vida humana, de una mujer embarazada, y condenada a morir por el delito de ser cristiana, no me importó que el pedido viniera de Amnesty International.


Debemos salvar vidas: no interesa con quién lo hagamos.


Pero, por ética, debo advertirles que no apoyen todos los principios de esta Organización Internacional, porque Amnesty ya no es lo que fue en un comienzo: un bastión para la defensa de la Justicia y de los derechos Humanos en el mundo.
Hoy ya se ha desconfigurado esta Organización, antiguamente tan honorable.


Me dispuse a entrar en su Página, para ver su contenido, y lo primero que encontré fue un mensaje ambiguo, y una tremenda foto de dos lesbianas besándose en la boca.
 

Sentí la necesidad de escribir un comentario referente a tan extravagante y aberrante propaganda, sin sospechar todo lo que se iba a venir después de eso: ¡200 comentarios!

Por lo visto les dolió mucho a estos mexicanos lo que escribí.

Y copio aquí los primeros comentarios que vinieron a continuación del mío, para que puedan apreciar cuatro cosas:
  • 1.QUE LOS PROMOTORES DE LA HOMOSEXUALIDAD NO TIENEN ARGUMENTOS, SINO SOLAMENTE INSULTOS, EN EL CEREBRO, PARA ARROJARLOS CONTRA QUIENES DISCREPAMOS CON SU CAMPAÑA PUBLICITARIA, O SOSTENEMOS QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PARAFILIA, ES DECIR, UNA FORMA ANORMAL DE AMOR.
  • 2. QUE LES DUELE PERTENECER AL GRUPO DE HOMOSEXUALES. 
  • 3. QUE, POR ESO, RESPIRAN POR LA HERIDA, RECURRIENDO A OFENSAS TAN TORPES, COMO QUE LA PERSONA QUE LES CUESTIONA ES FEA, O QUE TIENE ERRORES DE ORTOGRAFÍA, INTENTANDO CAUSARLE DOLOR CON SU BURLA.
  •  4. QUE OLVIDAN EL TEMA EN CUESTIÓN PARA CENTRARSE EN LOS ATAQUES PERSONALES.

ESE COMPORTAMIENTO LO TIENEN TODOS LOS QUE DEFIENDEN EL ABORTO Y LA HOMOSEXUALIDAD, COMO CONDUCTAS NORMALES. 
ELLOS SE LIMITAN A EXPRESAR:

  • ULTRAJES CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA, SIEMPRE PEDÓFILA PARA ELLOS, 
  • OFENSAS CONTRA LA BIBLIA
  • Y BURLAS GROSERAS CONTRA LA PERSONA QUE NO PIENSA COMO ELLOS.
  • PERO NI POR EQUIVOCACIÓN ESGRIMEN TAN SIQUIERA UN ARGUMENTO EN FAVOR DE SUS ERRÁTICAS TEORÍAS.

TÓMENSE UN TIEMPO, POR FAVOR, Y ANALICEN ESTOS COMENTARIOS:


Después pueden hacer clic en la foto, o en el logo de la velita, y entrarán a la Página de Facebook de esta lamentable Organización hoy corrompida.



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

_________________________________
  1. Alza la voz por un mundo donde decidir a quien amar no signifique vivir con miedo.

    Todos los derechos son para todas las personas, súmate ya a la petición por una vida digna, sin discriminación en: www.alzatuvoz.org/misderechos

    Foto: Reuters/Tomas Bravo
      • Francisco Oliveira Es lamentable que la misión original de Amnesty International de promover la Justicia y los Derechos Humanos en el mundo, se haya desconfigurado volcándose a la promoción de la homosexualidad y del aborto. Soy doctor en Psicología y Psicoterapeuta con 35 años de práctica de Consultorio, donde he comprobado que, de la parafilia homosexual, puede uno librarse y convertirse en una persona sexualmente normal. Ser homosexual es una cosa que a nadie le incumbe, más que al que tiene esa tendencia anormal, ya que cada persona es libre. Pero, invocando esa libertad, pedimos que no atropellen nuestros derechos con campañas publicitarias que promueven la homosexualidad como una forma normal de amor, lo cual es falso. Y, menos aún, que promuevan el aborto, que es un crimen, aunque Organizaciones Internacionales como ustedes siguen luchando por consagrar el aborto como un Derecho Humano. Yo he firmado la petición para salvar la vida de Meriam, y he pedido la firma a todos mis contactos para tan noble causa. Pero no me sumo, ni sumo a mis contactos, a la desviación cometida por ustedes promoviendo antivalores sexuales, y el crimen del aborto.
        • Ocultar 17 respuestas
        • David Nieves Lara Dices ser doctor y sigues llamando "parafilia" a la homosexualidad... jaja.. .¿En dónde está tu consultorio? ¿En Idiotilandia? ... Invocando esa libertad, te pido que te pongas a estudiar seriamente y no insultes a los verdaderos psicoterapeutas haciéndote pasar por uno serio... ¡POR FAVOR!
        • Carlos Iñigo Pues donde estudiaste?
        • Francisco Oliveira La homosexualidad fue "declarada" como normal en 1970 bajo una feroz presión del lobby gay, y no como consecuencia de ninguna investigación científica. Por esa razón el mundo de la psiquiatría se encuentra dividido: los que la aceptan como normal, y los que no la aceptamos. En ninguno de los dos bandos hay idiotas, ya que cada uno es libre de profesar sus convicciones científicas, y no amerita insultar a quien no piensa como uno. Pueden buscar en Internet: "Presion lobby gay DSM-IV", y tendrán las noticias que han llenado de vergüenza a la medicina de los EE.UU. Sin embargo OBAMA la promueve también, pero no obtiene mayores resultados en este campo.
        • David Nieves Lara Una pregunta Francisco: ¿dónde está la fuente donde es considerada parafilia? Como un psicoterapeuta serio, supongo la tienes a la mano, cierto? Digo, así es como se gana una discusión. También otra cosa: ¿dónde están las pruebas del "lobby gay"? ¿Puedes enlazar a esa información fidedigna?
        • Francisco Oliveira Ya di el enlace: "presión lobby gay DSM-IV". En mi Blog hay muchísimos artículos referentes a tan espinoso tema que no se puede tratar por este medio donde se habla a "cuentagotas". Les ruego visitar ese sitio, y espero que se disipen las dudas. Por el motivo apuntado arriba, no voy a seguir contestando aquí. En materias como esta siempre habrá disensos, y nadie pretende ganar la discusión, sino solamente expresar que no comparto la filosofía actual de Amnesty International. En mi libro "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: cómo eludirla", hablo mucho más extensamente aún sobre la homosexualidad y su lobby. Nadie está contra los homsexuales. Pero sí contra el lobby que atropella y usa medios violentos para imponerse. Eso no es científico, sino brutales presiones políticas.
        • David Nieves Lara Afortunadamente, jamás había escuchado hablar de ti, Francisco. No considero seas un psicoterapeuta serio y creo que tu pensamiento discriminatorio es una amenaza para cualquier paciente. De verdad. Repito: es un INSULTO que te hagas pasar como psicoterapeuta... de verdad. Estás igual o peor que la tal "Anny"...
        • David Nieves Lara Ya ví un poco tu perfil y me doy cuenta de donde viene tu odio: ¿eres cristiano, cierto? Te recomiendo ampliamente estudies entonces para pastor y no continúes fingiendo ser "psicoterapeuta" porque sólo quedarás como idiota, son palabras duras, pero creo que me explico. Un hombre que cree en un libro donde una VIBORA le habla a otros y donde dice que la mujer "salió de la costilla de un hombre" es una verguenza para todo el gremio de psicoterapeutas. Más vale exhibir totalmente la ignorancia que disfrazarla... ¿cierto?
        • Chepos Trekos Páseme su cédula profesional para que yo verifique de donde salió
        • Pino Hyakushiki en contra de la homosexualidad y el aborto...absurdo
        • Ana Gloria Minero Francisco Oliveira, gracias por decir y denunciar, pobres los que tienen ojos y no ven y los que tienen oidos y no oyen, no entienden nada el cerebro se les fundió, no entieden que es respeto, con insultar quieren ser aceptados? olvidenlo, me dan lástima porque aqui en esta vida se estan condenando, hagan lo que quieran pero la mayoria, que somos muchisisisisisisimos merecemos RESPETO
        • David Nieves Lara Ana Gloria Minero: volviendo al tema, más lástima da leer gente como tú, ignorante, analfabeta. "Me dan lástima", afirmas como si tuvieras alguna autoridad o poder para condenar las vidas de otros. DESPIERTATE, CABRONA: aprende a respetar de verdad, para que te respeten. A ver... los curas violando bebés y niños, ¿eso no te da lástima? ¿No verdad? Supongo que eso lo aplaudes... Das más lástima tú, y que VERGUENZA que existan mujeres que defiendan a estos criminales...
        • Ana Gloria Minero Pues no leas, ovedece nomás somos la mayoria, tus insultos me dicen que tienes miedo, no eres feliz, POBRE.
        • David Nieves Lara Ana Gloria Minero: viendo tus respuestas y viendo que no sabes escribir bien, me das más lástima que otra cosa. Es triste ver cómo la iglesia Católica se aprovecha de mujeres feas, pobres, corrientes, miserables, ignorantes y analfabetas como tú. Comprendo que con esa vida no te quede otro remedio que "aferrarte a la iglesia". Pero aún así tendrás que respetar a los demás. Yo no tengo miedo de nada, bueno, luego de ver tus asquerosas fotos sí me diste miedo, pero ese es otro tema jaja... Ya en serio: das lástima de verdad. Injusto que esta iglesia se siga aprovechando de sirvientas como tú para segir corrompiendo gente...
        • Ruben Ortiz Desviación??? me suena a ruta , camino desviado. jajaja. Ante la idiotez de Francisco, respondo con otra idiotez
        • Ana Gloria Minero Te metistes en mi biografia, crees que me ofendes, quien me hizo a mi te hizo a tí y yo estoy es paz, cosa a tí te hace mucha falta por eso te digoPOBRE, DAS LASTIMA y si andas metido en lo sexual como no es permitido es porque te fué mal y yo fea y lo que quieras me ha ido muy bien, no me he sentido obligada a buscar lo que no es. POBRE.
        • David Nieves Lara Ana Gloria Minero: desgraciadamente, sí, vi tus miserables fotos. ¿Yo soy el que ando metido en lo sexual como no es permitido y porque me fue mal? jaja... sí eh... sobre todo: hasta donde sé yo no soy un sacerdote violador, ni abuso de bebés de meses de edad. Te deberia dar VERGUENZA estar juzgando la vida de los demás ante el escándalo de tu porquería de iglesia como la abusadora número uno de niños en todo el mundo. Desgraciada mujer: fea, analfabeta, tonta, ignorante y además con infulas de "TENER AUTORIDAD PARA ENCAMINAR A OTROS"... Vaya que esta iglesia se busca a las peores lacras de la sociedad para explotarlas...

      • Sujey Santana Casas Nosotros como cristianos no repudiamos al pecador sino el pecado!!! No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Levitico 18:22.
        • Ocultar 46 respuestas
        • Edgar Sanchez Levitico 19:27 No se corten el cabello en redondo ni se despunten la barba. Toda una falta a la moral eso de cortarse el pelo estilo Beatle.
        • Cony Montero Los musulmanes como musulmanes limitan a sus mujeres, por que eso dice Alá, entonces está bien apoyarles?
        • Pahko García Nada me sorprende mas que una mujer citando al Levítico, sí ese libro que le da derecho al hombre tratarlas como esclavas.
        • David Nieves Lara Alguien explíquele a esta anencefálica la separación entre Iglesia y Estado. A NADIE le interesa lo que ella "repudia o no repudia". Lo que ella "repudie" en nombre de sus dogmas y religión no tiene VALIDEZ ALGUNA en el mundo real, en la legislación y en los derechos civiles de otras personas. ¿Quién demonios te crees que eres para estar "repudiando algo"?
        • Axel Schmitz De libro al hecho hay un largo trecho.
        • Carlos Sifuentes David Nieves Lara, me quitaste las palabras de la boca, solo que al final te faltó decirle "perra estúpida".
        • Carlos Enrique Moguel Flores Estimado David Nieves: Con respecto a tu comentario, si eres mexicano, tal vez desconozcas -porque no lo enseñan en ninguna escuela pública- que la separación de la Iglesia y el estado es solicitada por la propia Iglesia Católica en México desde 1833 y que el estado se la niega, debido a que quiere controlarla, al grado de tratar de crear una Iglesia Cismática varias veces en el siglo XIX y XX, estando en el último intento el gobierno de Elías Calles con el apoyo de la CROM. Esa "invención" del estado "laico" sobre la separación de la Iglesia ha significado solo persecución religiosa y un secuestro de nuestra historia a manos del estado. Un tema por demás, que no tiene que ver con lo que se trata en este desplegado. Independientemente de nuestras creencias o posturas personales y por encima de estas, cada persona tiene derecho a decidir sobre su vida, pero una vez que lo hace, debe ser responsable sobre esa decisión y no exigirle a los demás que lo acepten como es, Es la ley de la vida.
        • Jorge Rincon Lo mas extraño Cristiana es que cristo se veía entre prostitutas y pecadores y les daba su amor. Cristianos ja, Hipócritas sepulcros blanquedos hermosos y puros por fuera pero con podedubre por dentro.
        • Arcelia R. Licon Ramos En ningún momento Sujey fue grosera, David Nieves Lara.
        • Nomas Jorge Levítico 11:9-10 9 "De todos los animales que hay en las aguas, podréis comer éstos: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas, en los mares o en los ríos, podréis comer. 10 "Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en los mares y en los ríos, entre todo lo que se mueve en las aguas y entre todas las criaturas vivientes que están en el agua, os serán abominación. OJALA Y NO COMAS ESTOS ANIMALES Sujey, POR QUE DE LO CONTRARIO SERAS ABOMINACIÓN.
        • David Nieves Lara Arcelia R. Licon Ramos No se necesitan usar palabras altisonantes para ejercer violencia, señora... Hablando de doble moral... Por cierto, lea su Biblia: en el libro la tratan como mercancía de segunda. Eso, supongo en tu mente limitada no es ser "grosero", ¿cierto?
        • Nomas Jorge Génesis 19:31-36 31 Entonces la mayor dijo á la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre á nosotras conforme á la costumbre de toda la tierra: 32 Ven, demos á beber vino á nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre generación. 33 Y dieron á beber vino á su padre aquella noche: y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. 34 El día siguiente dijo la mayor á la menor: He aquí yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle á beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre generación. 35 Y dieron á beber vino á su padre también aquella noche: y levantóse la menor, y durmió con él; pero no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. 36 Y concibieron las dos hijas de Lot, de su padre. ESTO QUE QUE ES PURO Y PERMITIDO ¿VERDAD SUJEY?
        • Chantal Flores Esa primera que comento... Seguro ha de ser una doble moralista.... Estoy más que segura de ello... & su base es la religión... No , no , no , esa mujer no es de fiar. Es muy triste ver que una mujer como yo comente una barbaridad tan grande.
        • Moon Shake Cabezas La mayoría de personas que tienen religión son las peores.
        • Ana Gloria Minero Sujey Santana, te felicito, Dios te va a retribuir con muchas bendiciones, POBRE de todos los que te han insultado y asi quieren ser aceptados: Quiero decirte Nomas Jorge que en aquel tiempo sucedieron muchos acontecimientos que tuvieron que hacer lo que hicieron las hijas de Lot, y te quiero decir que tu observación o tu deseo de coantradecir no cabe; porque de todas formas lo hicieron para concebir, procrear y eso se hace HOMBRE-MUJER, y siguiera existiendo la humanidad, sino no estuvieras comentando estas barbaridades, no existieras porque de otra manera NO SE PUEDE
        • Jorge Rincon jajajajaja De lastima sus comentarios, Crsitianas hipocritas
        • Enrique Gomez Dios ama a la gente gay tambien. Oremos por estas personas para que algun dia encuentren una verdadera libertad y felicidad. En Cristo hay misericordia y perdon. Padre Celestial te pido por todas estas personas atrapadas en este estilo de vida. A las personas que nos acusan a los creyentes de hipocritas y muchas cosas mas quiero decirle que tambien nosotros somos pecadores, no somos perfectos y cometemos errores como todos los demas. La diferencia es que yo se Cristo murio por mis pecados y los de ustedes tambien!
        • David Nieves Lara Ana Gloria Minero: ejem.... creo que todavía crees que vivimos en la Edad Media. Es imposible razonar con gente como tú, pero vamos punto por punto. Afirmas: "POBRE de todos los que te han insultado" ¿Pobres por qué? ¿Quién crees que eres para condenar a otros? ¿Dónde diablos piensas que vives para arrebatar a otros sus derechos por tus creencias arcaicas? ¿No has leído que la Biblia te trata como ciudadana de segunda clase? ¿Por qué no obedeces la parte donde te mandan callar expresamente, como mujer? ¿Acaso no te conviene?
        • David Nieves Lara Ana Gloria Minero: Lo más horrendo de todo esto, es como justificas el pasaje bíblico del incesto.. "lo hicieron para procrear". Vaya pen,,, eres, en verdad, disculpas, no hay otra forma de llamarlo. Para empezar, no hay ninguna evidencia que tal hecho haya ocurrido... Segundo, en dado caso que así fuera, en tu criterio de MIERDA que tienes, está justificado que un padre y una hija tengan relaciones para "perpeturar la raza humana". Qué verguenza de mujer y ser humano eres entonces, de verdad. Por mujeres agachonas como tú es que existen las violaciones, trata de blancas y demas crímenes...
        • David Nieves Lara Ana Gloria Minero: Me llama la atención las "vírgenes y cristos" que tienes en tu perfil. Vamos a hablar entonces de un importante tema: ¿Qué opinas del PROBLEMA SIN CONTROL de la pedofilia en el Vaticano? Hablemos de la reciente canonización de un protector de pederastas como lo fue Juan Pablo Segundo, o de los nexos del Vaticano con la mafia. ¿Quieres debatir al respecto o de plano tu mente no te alcanza para tanto?
        • Ana Gloria Minero Tu enojo me dice que sabes que lo que digo es VERDAD y quiseras que fuera de otra manera una mentira, cuando digo "pobre" es que sé que no son felices y estan promoviendo algo que va en contra de uds. Feliz noche, Dios te de mucha paz. Bendicones a todos.
        • David Nieves Lara Ana Gloria Minero: No... creo que no sabes leer bien. Aún sigo pensando que eres una fanática idiota. Pero no respondiste a las preguntas: ¿Qué opinas de los escándalos de pedofilia en el Vaticano? Es un tema delicadísimo, en el que tú como mujer y creyente deberías estar indignada y haciendo algo. Te lo repito: ¿Qué opinas de las estadísticas, de que no se haya llevado a los criminales a prisión? ¿Seguirás siendo cómplice? No evadas la respuesta... ¡Es momento de debatir! Qué cómodo salirse por la tangente... y qué horrible., Qué TERRIBLE que por culpa de mujeres sin criterio y sin cultura alguna como tú, estos criminales sigan haciendo de las suyas. Te lo vuelvo a repetir: eres una desgracia y una verguenza de mujer y ser humano...
        • Diana Villalobos Yañez Ana gloria minero tu no eres dios para saber si el los juzga tan duramente como tu yo soy heterosexual y catolica pero no fanática como tu q mal estas al sentir que puedes juzgar como si tu fueras dios
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla Valla me sorprende que ustedes que defienden los derechos de los homosexuales no sean capaces de respetar a las personas que piensan diferente que ustedes
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla no seran ustedes los hipocritas sepulcros blanqueados que defienden los derechos de otros y luego se contradicen
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla ustedes son intolerantes religiosos por que pertenecen a corrientes políticas ateas y esotéricas ustedes son parte de ese sistema no es así?
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla los políticos rateros dictan las ideas que prevalecen en sus mentes, ellos dicen drogalos con el sexo con eso se contentaran
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla ustedes que creen que el universo es dios y que se hiso todo mágicamente de la nada y se ordeno por si solo
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla si claro y las cosas caminan por si solas
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla En quien creen en carlos marx y su amiguito el banaquero enguels, en la bruja de elana blababzqui que funndo el movimiento de la nueva era
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla ustedes igual que nosotros los religiosos tienen fe en algo pero cuando no respetan renuncian a su derecho
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla Respeto no quiere decir que permitas algo que esta mal por si mismo
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla Es cuestión de educación sexual no solo saber que hay un tiempo y un momento para tener sexo si no también que tienes limitaciones y que tienes que contener los impulsos sexuales si no estos se te trepan a la cabeza
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla ya veo que saben mucho de la biblia pero solo toman lo malo para desprestigiar pues sepan que a la ley Dios (que es el amor) hombres como ustedes le añadieron leyes a su conveniencia como la ley del taleon: ojo por ojo y diente por diente diciendo que habían sido inspirados para hacer lo que querían no lo que Dios
        • Christian Alejandro Hernandez Bonilla pero como ya se sienten eruditos en interpretación y creen que lo saben todo no les puede uno decir nada
        • J Carlos Duarte PRESIDENTE CORREA ARREMETE CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO http://www.youtube.com/watch?v=n_W1qYysl90
        • Célula Púrpura A estos que se alzan con la voz de Dios, y se dan latigazos con la Biblia, por favor alguien avíseles que vivimos en una REPÚBLICA; estado laico. Y que las leyes republicanas se hacen; o al menos se deberían de hacer conforme a la vigencia de las necesidades sociales. Y si nos les gusta vivir en una república, por favor que se muden al Vaticano.
        • Ruben Ortiz Estos que se dicen "cristianos" utilizan palabras como abominable , repudiable etc etc. Ya rozan la ridiculez con el versito ese de" no repudiamos al pecador sino al pecado", por supuesto que que no repudian al pecador dado que ellos son los mayores pecadores. Les recuerdo que la Biblia fué escrita por hombres hiper machistas dada su cultura . Un libro supuestamente inspirado en la palabra de Dios (algo poco creíble) Dios no condena , no castiga , no encoleriza, no crea desazón , no critica , NO REPUDIA . Dios es Amor en su total esplendor . Acepta al ser humano como es, con defectos , pecados y demás. Recuerden también, si citamos pasajes bíblicos, que denomina a la Iglesia como La Gran Ramera...entonces..con qué derecho juzgan ? No se escuden en Dios con su moralina barata , sean valientes y opinen como personas , no sean hipócritas. Si no aceptan las leyes de una República por un tema de "moral" primero deben ver cuán limpia está vuestra moral y cuán libre de pecado están . Aceptación sr@s , eso engrandece al ser humano ante los ojos de Dios, no vuestro ridículo discursillo
        • Manami Kaya Kurusugawa A ver, que los religiosos piensan que la libertad de culto implica tener la libertad de despojar de los derechos a las demás personas. MI LIBERTAD PARA MOVER MI PUÑO A DONDE YO QUIERA, TERMINA EN LA CARA DE MI COMPAÑERO.
          Qué lamentable, qué hipocresía y qué poco desarrollo moral tenemos, para no hacer nada contra las injusticias, contra la violencia de género, contra los verdaderos males de nuestra sociedad, contra el machismo, contra la corrupción.
          Pero se preocupan más por decir , en base a su eternamente infundado libro "Sagrado" que tienen derecho a seguir tratando a un grupo de personas como ciudadanos de segunda categoría. Ciudadanos cuyo único "mal" (Según ustedes) es amar a un igual.
          QUE LA LUCHA CONTRA LA SEGREGACIÓN RACIAL Y LA MISOGINIA NUNCA SE BORREN DE NUESTRAS MENTES para que podamos entender, que las leyes, las instituciones, y el Estado, se encuentran para brindar bienestar social. No para preservar tradiciones y costumbres injustas y discriminatorias.
          Saludos desde Chihuahua, próximo estado con matrimonio igualitario
          ¡Lo vamos a logar!
        • Francisco Javier Espinaco Virseda Ya, y las zarzas ardiendo hablan...y una persona vive 3 dias dentro de un pez y....Sujey.
        • Alfredo González Sujey Santana, te felicito. Ignora a todas ésas personas que te insultan, las cuales no son más que cobardes (sólo los cobardes insultan) y se creen teólogos pero no tienen ni la menor idea de cómo interpretar los pasajes bíblicos.
        • Felipe Tapia Perez Debo aclarar antes de opinar que la vida me ha enseñado a respetar las distintas inclinaciones. Resulta que un familiar machista con cerca de 30 hijos, todos abandonados por supuesto, tenia una hermana que tenia amoríos con varios hombres y claro tenia que llamarle la atención ¡ QUE VA A DECIR LA GENTE ! despues de reclamarle , la señora contesto " HERMANO CON MI CULO PUEDO HACER UN PAPALOTE" LA MORALEJA " la gente habla de lo que le conviene, pero conozco a muchos espantados que se reunían en el cine TERESA en el 2006 y les gustaba que les hicieran el sexo oral HOY SE ESPANTAN Y NO RESPETAN LAS PREFERENCIAS SEXUALES y hablo de mis familiares por si existe duda.
        • Ana Gloria Minero Pobres, pobres, pobres, ni como hacerles entender que lo que queremos es que tomen el camino a la felicidad, el que han tomado es malo, malo, malo, para ellos y para la sociedad entera que somos muchisisisimos; ya no se puede hacer nada porque ya el cerebro se les convirtió en puro sexo, ya no saben si lo tienen, cuando se cansen de esta forma de vivir, qué va ha seguir, nos odian por decirles la verdad, odian la Biblia, odian a la Iglesia, odias a todo el que les quiere dan a saber que primero se estan haciendo daño ellos mismos y sus insultos por esa razón ya ni se toman en cuenta por gente como esta, pero seguiremos isistiendo para que tomen el buen camino y lo que se pide es RESPETO, con sus comentarios de insultos lo que consiguen es menos personas esten a su favor. LO SIENTO MUCHO.
        • David Nieves Lara Ana Gloria Minero: pero no has hablado sobre los sacerdotes pedófilos. Hablemos y debatamos al respecto. No comprendo cómo una lamentable mujer como tú puede "encaminar a otro" para que encuentre la felicidad... Si la que requiere educarse y terminar la primaria ERES TU. Creo no has entendido que no posees ninguna "autoridad" para "encaminar a otro". ¿No te da asco y verguenza que tu ASQUEROSA IGLESIA está siendo acusada de múltiples delitos de pedofilia y abuso sexual contra menores? O es que eso es lo que te gusta? Tal vez seas parte de una red de abusadores, sería bueno que te investigaran, probablemente.
        • Ivan Carrillo no se puede competir contra lo sagrado
        • David Nieves Lara Ivan Carrillo: supongo es chiste lo que dices, ¿no? Porque te ves más
...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario