lunes, 19 de mayo de 2014

NUNCA LO ESCUCHÉ A RAFAEL CORREA TAN INSPIRADO: ¡HOY LO APLAUDO DE PIE!



Queridos amigos y lectores:



En muchas ocasiones he escrito artículos en contra de la Ideología de Género, la cual sostiene que el hombre es igual que la mujer, y que la mujer es igual que el hombre, EN TODO.  No solo en dignidad y derechos.


Es decir que el venir al mundo con un genital masculino, o con un genital femenino, carece de importancia.
Es lo mismo que haber nacido con el pelo negro, o rubio.


"Nada hay en el hombre que no tenga una mujer, ni nada hay en la  mujer que no tenga un hombre", afirman.


Entonces un hombre debe sentirse libre de comportarse, vestirse y maquillarse como mujer; y una mujer debe sentirse libre de compoprtarse como un varón, fumando, emborrachándose, y hablando obscenidades, porque todos somos libres, y no tenemos por qué aceptar lo que la sociedad espera del hombre o de la mujer.


Esas son "construcciones sociales", dicen, que nosotros debemos "deconstruir", es decir destruirlas, para sentirnos felices por la igualdad. "TODOS Y TODAS SOMOS IGUALES EN TODO".
Esa es la creencia comunista: ¡LA IGUALDAD!


Semejante teoría disparatada fue un invento de Friedrich Engels, discípulo y amigo de Marx; y tuvo un intento de demostración, que fracasó estrepitosamente, provocando el suicidio de los dos sujetos de experimentación. 

Esta patochada "científica" la llevó a cabo un psicólogo perturbado mental llamado John Money. Este engañó al mundo diciendo que su experimento había resultado un éxito, ocultando lo del suicidio de sus dos sujetos. 
Pero, desde entonces, todos los defensores de esta ridícula teoría, a sabiendas o no de que la misma carece de sustento científico, ¡LA QUIEREN IMPONER, POR LA FUERZA  de leyes fabricadas a medida, con votos comprados, COMO SI ESA FUERA LA VERDADERA TEORÍA DE LA SEXUALIDAD HUMANA!


El problema, pues, no está en ser homosexual o heterosexual. 
El problema está en que no tienen derecho de imponer esa ideología política, violando la libertad de pensamiento y la de culto.

Desde entonces se relacionó esta teoría, con el Socialismo y, en realidad, gobiernos socialistas, como el de Zapatero en España, el de Kirchner en Argentina, y otros, implantaron, por medio de leyes, esta ideología de origen marxista, incluyendo el disparate del, por ellos llamado, "matrimonio igualitario", es decir entre dos hombres, o dos mujeres.
Lugo
pretendió implantar esta perversa ideología en Paraguay, con el Marco Rector Sexual del MEC, pero no pudo contra la resistencia de padres y educadores.


Por eso me llamó tanto la atención que el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, siendo socialista, se haya expresado tan brillantemente ¡en contra de esta ideología de origen marxista!, y haya dejado bien en claro la orfandad científica de la Ideología de Género.


Les recomiendo escuchar sus palabras, tan sencillas, pero tan coherentes y acordes con la realidad.

HACER CLIC AQUÍ:

http://youtu.be/n_W1qYysl90

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario