lunes, 26 de mayo de 2014

EL PAPA FRANCISCO: UN ABRAZO ENTRE LAS TRES MÁS GRANDES RELIGIONES



Queridos amigos y lectores:




ESTE ES EL SIGNIFICATIVO Y PROMISOR ABRAZO DE UNIDAD DE LAS TRES RELIGIONES MÁS GRANDES DEL PLANETA: LA JUDÍA, LA MUSULMANA Y LA CATÓLICA, junto al muro de los lamentos, en su reciente visita, como mediador de la paz entre judíos y palestinos, en Jerusalén.


EL AMOR DE AMIGOS Y DE HERMANOS ES LA FUERZA MÁS PODEROSA PARA LOGRAR LA PAZ EN EL MUNDO. "Nunca se puede lograr la paz con la violencia" había dicho el Papa Francisco.
En este significativo abrazo DE UN SINCERO SENTIMIENTO DE ENCUENTRO, se puede ver, de manera profunda y explícita, LO QUE DEBE ENTENDERSE POR "ENFOQUE INCLUSIVO", y por "NO DISCRIMINACIÓN", términos que ciertos lobbis hipócritas, promotores de la Cultura de la Muerte, los utilizan solamente para justificar "legalmente" la no discriminación entre matrimonio heterosexual y lo que ellos llaman "matrimonio" homosexual, y la inclusión del mismo en todas las leyes, como si furan la misma cosa: es imposible concebir mayor aberración del lenguaje, limitado a los fines de una Ideología política perversa.

Esta gente pasa por alto la inclusión de los pobres y desheredados, de los refugiados, de los que profesamos nuestras respectivas religiones, DE LOS CRISTIANOS TORTURADOS Y CRUCIFICADOS POR CIERTOS GRUPOS FANÁTICOS: ¡No! Ellos se limitan a que no se discrimine a los gays!
¿Quién les puede creer que hablan en serio?


¡NO DEBEMOS DISCRIMINAR A NADIE, NO SOLAMENTE A LOS GAYS!


ES POR ESO QUE ESTE ABRAZO ES ICÓNICO, ES DECIR, REPRESENTA LA CUMBRE DEL PENSAMIENTO HUMANO EN LO TOCANTE A LA NO DISCRIMINACIÓN.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario