domingo, 18 de mayo de 2014

SERIA ADVERTENCIA: AMNESTY PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD Y EL ABORTO



Queridos amigos y lectores:


Se me ocurrió visitar la página de Amnistía Internacional de México, ya que de ahí vino el pedido de indulto para Merian, la mujer embarazada de Sudán, que iba a ser latigada y ahorcada por ser cristiana.


Yo sé que Amnesty International promueve la homosexualidad y el aborto. Pero yo me sumé a la noble campaña de salvar una vida: Debemos hacer el bien con cualquiera que nos invite.

Cuando visité esa página me encontré con una notable cantidad de propaganda homosexual, por lo cual, en aras de la honestidad, les aclaro que Amnesty, antiguamente, era otra cosa: Defendía la libertad, la justicia y los derechos Humanos.
Ahora promueve también letales antivalores, por eso les hago esta advertencia y les copio lo que puse en esa página y algunas reacciones de los defensores de la homosexualidad:

 _____________________________________

Francisco Oliveira Es lamentable que la misión original de Amnesty International de promover la Justicia y los Derechos Humanos en el mundo, se haya desconfigurado volcándose a la promoción de la homosexualidad y del aborto. Soy doctor en Psicología y Psicoterapeuta con 35 años de práctica de Consultorio, donde he comprobado que, de la parafilia homosexual, puede uno librarse y convertirse en una persona sexualmente normal. Ser homosexual es una cosa que a nadie le incumbe, más que al que tiene esa tendencia anormal, ya que cada persona es libre. Pero, invocando esa libertad, pedimos que no atropellen nuestros derechos con campañas publicitarias que promueven la homosexualidad como una forma normal de amor, lo cual es falso. Y, menos aún, que promuevan el aborto, que es un crimen, aunque Organizaciones Internacionales como ustedes siguen luchando por consagrar el aborto como un Derecho Humano. Yo he firmado la petición para salvar la vida de Meriam, y he pedido la firma a todos mis contactos para tan noble causa. Pero no me sumo, ni sumo a mis contactos, a la desviación cometida por ustedes promoviendo antivalores sexuales, y el crimen del aborto.

  • David Nieves Lara Dices ser doctor y sigues llamando "parafilia" a la homosexualidad... jaja.. .¿En dónde está tu consultorio? ¿En Idiotilandia? ... Invocando esa libertad, te pido que te pongas a estudiar seriamente y no insultes a los verdaderos psicoterapeutas haciéndote pasar por uno serio... ¡POR FAVOR!

  • Carlos Iñigo Pues donde estudiaste?

  • Francisco Oliveira La homosexualidad fue "declarada" como normal en 1970 bajo una feroz presión del lobby gay, y no como consecuencia de ninguna investigación científica. Por esa razón el mundo de la psiquiatría se encuentra dividido: los que la aceptan como normal, y los que no la aceptamos. En ninguno de los dos bandos hay idiotas, ya que cada uno es libre de profesar sus convicciones científicas, y no amerita insultar a quien no piensa como uno. Pueden buscar en Internet: "Presion lobby gay DSM-IV", y tendrán las noticias que han llenado de vergüenza a la medicina de los EE.UU. Sin embargo OBAMA la promueve también, pero no obtiene mayores resultados en este campo.

  • David Nieves Lara Una pregunta Francisco: ¿dónde está la fuente donde es considerada parafilia? Como un psicoterapeuta serio, supongo la tienes a la mano, cierto? Digo, así es como se gana una discusión. También otra cosa: ¿dónde están las pruebas del "lobby gay"? ¿Puedes enlazar a esa información fidedigna?

  • Francisco Oliveira Ya di el enlace: "presión lobby gay DSM-IV". 
    En mi Blog hay muchísimos artículos referentes a tan espinoso tema que no se puede tratar por este medio donde se habla a "cuentagotas". 
    Les ruego visitar ese sitio, y espero que se disipen las dudas. Por el motivo apuntado arriba, no voy a seguir contestando aquí. 
    En materias como esta siempre habrá disensos, y nadie pretende ganar la discusión, sino solamente expresar que no comparto la filosofía actual de Amnesty International. 
    En mi libro "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: cómo eludirla", hablo mucho más extensamente aún sobre la homosexualidad y su lobby. 
    Nadie está contra los homosexuales. Pero sí contra el lobby que atropella y usa medios violentos para imponerse. Eso no es científico, sino brutales presiones políticas.

  • David Nieves Lara Afortunadamente, jamás había escuchado hablar de ti, Francisco. No considero seas un psicoterapeuta serio y creo que tu pensamiento discriminatorio es una amenaza para cualquier paciente. De verdad. Repito: es un INSULTO que te hagas pasar como psicoterapeuta... de verdad. Estás igual o peor que la tal "Anny"...

  • David Nieves Lara Ya ví un poco tu perfil y me doy cuenta de donde viene tu odio: ¿eres cristiano, cierto? Te recomiendo ampliamente estudies entonces para pastor y no continúes fingiendo ser "psicoterapeuta" porque sólo quedarás como idiota, son palabras duras, pero creo que me explico. Un hombre que cree en un libro donde una VIBORA le habla a otros y donde dice que la mujer "salió de la costilla de un hombre" es una verguenza para todo el gremio de psicoterapeutas. Más vale exhibir totalmente la ignorancia que disfrazarla... ¿cierto?
    _____________________________________
Pueden visitar esa página de Amnistía Internacional de México también ustedes, y verán cuánta promoción de la homosexualidad hay en ella.
Esto nunca fue la misión de esta Organización Internacional, antiguamente muy respetable.
Ahora se volcó a la propaganda homosexual y a la campaña por la legalización del aborto.


¡Qué paradoja! Amnesty luchaba contra los atropellos a los Derechos Humanos...
y ahora ¡es ella la que los atropella!
  • El aborto es un criminal atropello a la vida del niño en camino, que tiene derecho a nacer. Amnesty lo atropella.
  • Y la homosexualidad es una tendencia anormal: Amnesty la promueve como normal, induciendo al error a niños y jóvenes, lo cual es un atropello al derecho a la información veraz.


Cordiales saludos:                                                                               
Dr. Francisco Oliveira y Silva.



 HACER CLIK AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario