lunes, 19 de mayo de 2014

PADRES: ¡NO PERMITAN QUE VACUNEN A SUS HIJOS EN DOMICILIOS O ESCUELAS!



Queridos amigos y lectores:

La prensa de hoy, 19 de mayo de 2014, nos trae esta elocuente noticia:

  1. Meta de vacunación contra sarampión y rubeola se frena ...ÚltimaHora.com ‎- hace 7 horas.En el recorrido casa por casa, las brigadas de vacunación se encontraron con la resistencia de algunos padres que no permitieron que estos ...

     

¡Y NO ES PARA MENOS!


*Primero fue el Dextrometorfano, (octubre-2013)

Sospechan que jarabe paraguayo causó muerte de un niño ...

www.ultimahora.com/sospechan-que-jarabe-paraguayo-causo-muerte-un...

*Después vino la Ketamina, (mayo-2014)

Prohíben uso deketamina” - Nacionales - ABC Color

www.abc.com.py/nacionales/prohiben-uso-de-ketamina-1242554.html

*Después, en el Hospital de Itauguá, brotó el Virus asesino (mayo-2014)

Cinco niños fallecidos a causa de virus en el Hospital de ...

www.paraguay.com/.../cinco-ninos-fallecidos-a-causa-de-virus-en-el-hos...

"Hay más niños infectados y aislados, según relata ABC Color, mientras que los médicos ni siquiera cuentan con guantes ni alcohol en gel para los procedimientos, lo que habría colaborado en este brote que tiene a cerca de 11 niños de Neonatología en riesgo".

Es por eso que los padres de familia DESCONFIAMOS DE LAS VACUNAS A DOMICILIO Y EN ESCUELAS.

En efecto:

  • Si en Farmacias, Laboratorios y Hospitales existen drogas y hasta virus mortales, 
  • ¿qué podemos esperar de vacunas que se reparten en la calle, de portón a portón, o de escuela en escuela?
  •  

Nuestras autoridades sanitarias dejan mucho que desear en materia de cotrol de la Salud Pública, descuidándola hasta el punto de dar lugar a fallecimientos de criaturas en sus hospitales.

 
¡Pero nuestros hijos no son conejillos de indias!


Ya han atropellado nuestros derechos, en el gobierno de Franco, inyectando, en las escuelas, sin nuestro consentimiento, la mundialmente peligrosa e inútil vacuna Gardasil a niñas de 9 años, "para que, cuando adultas, ¡no contraigan el Papiloma humano!(VPH),  como consecuencia de relaciones sexuales imprudentes".


¡Miren de lo que se "preocupan"!: de la vida sexual de las mujeres, las cuales, siendo niñas, no saben lo que les inyectan, y siendo adultas ya saben muy bien cómo conducirse en materia de relaciones sexuales, responsables o atolondradas. Pero no hay vacunas para la responsabilidad: de eso se ocupa la educación personal y familiar.


Además es suficiente difundir el siguiente mensaje en los diarios, radios y televisión: "Las relaciones sexuales irresponsables acarrean enfermedades graves, como el Sida o el Papiloma: consulte a su médico". Este anuncio lleva cuatro segundos y no cuesta plata.



Pero prefieren vacunar, gastando plata de los contribuyentes, porque eso trae beneficio$ a los promotore$ de ciertas vacunas, y responde a una ideología política, no sanitaria.
Se la conoce mundialmente como: "La Cultura de la Muerte".


Si ponen en Internet: francisco oliveira y silva gardasil, encontrarán una inmensa cantidad de informaciones que he publicado en contra de esa vacuna, que ha dejado en silla de ruedas, o ha matado, a muchas niñas que fueron vacunadas con este innecesario producto.


Les acerco el enlace donde podrán leer uno de mis extensos y bien documentados artículos que escribí sobre este tema de las VACUNAS PELIGROSAS. 

Francisco Oliveira y Silva: LABORATORIO MERK ...

www.franciscooliveiraysilva.com/.../laboratorio-merk-soborna-para-colo...
19/3/2013 - LABORATORIO MERK, SOBORNA PARA COLOCAR SU VACUNA GARDASIL.
Allí comprobarán que muchos magnates están decididos a acabar con la reproducción humana, para reducir la población mundial que, según ellos, ¡erradamente, por supuesto!, es la causa de todos los problemas de la Humanidad. 

Entre estos falsos benefactores se encuentra el conocido Bill Gates, que ha invertido millones de dólares para que los Laboratorios incluyan, en algunas vacunas, como la antitetánica, una sustancia que esterilice a la mujer. Escúchenlo a él mismo presentando su plan:



Por eso les aconsejo A LOS PADRES:
  • QUE CUMPLAN, CON EL CALENDARIO VACUNAL, BAJO LA SUPERVISIÓN DE SU MÉDICO PEDIATRA, QUE PLANIFICA LAS VACUNAS TRADICIONALES,
  • Y QUE SE VACUNEN DONDE LOS PROFESIONALES INDIQUEN.
  • PERO NO ACEPTEN EL PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones: 1.087 ...)porque en esa "ampliación" puede venir alguna "sorpresa" muy grave. 
  • Con ese sitema de "AMPLIACIONES", ¡podrán inventar vacunas contra el estornudo, o contra la acidez estomacal, o contra la diarrea...!

¡PERO CON LA SALUD NO SE JUEGA, SEÑORES!


PADRES, USTEDES AMAN A SUS HIJOS: NO PERMITAN QUE LOS VACUNEN "A DOMICILIO" o "EN ESCUELAS".
 

Si,
a los del Ministerio de Salud, tanto les interesa la VERDADERA SALUD DEL PUEBLO,
  • ¡QUE CUIDEN LA HIGIENE DE SUS HOSPITALES!,
  • Y LOS SURTAN DE TODOS LOS FÁRMACOS NECESARIOS, incluyendo guantes y alcohol en gel, para el tratamiento de enfermedades ¡ya presentes!
  • Que controlen la venta de drogas potencialmente mortales como el Dextrometorfano y la Ketamina. 

NO FIGURETEEN OFRECIENDO "SALUD DELIVERY", supuestamente para asegurar una buena salud ¡en el futuro!
 


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario