domingo, 11 de mayo de 2014

ES IMPOSIBLE MATAR A DIOS



Queridos amigos y lectores:
Acabo de publicar dos hermosos artículos de la Agencia informativa Zenit, con un comentario mío sobre los mismos, y los comparto ahora con ustedes.


  1. Francisco Oliveira compartió un enlace.
    PRETENDER ACABAR CON EL CRISTIANISMO EN EL MUNDO, DESTROZANDO NIÑOS Y JÓVENES EN ESCUELAS Y COLEGIOS, como intentan hacerlo los promotores de la mentirosa y fracasada "Ideología de Género" ("Gender"), ES COMO PRETENDER BARRER DEL FIRMAMENTO LAS ESTRELLAS.

    ¡Ni las más sangrientas persecuciones de Nerón, ni el infierno del Holocausto Judío en los campos de concentración de Hitler, ni los curas impostores que cometen pedofilia desde el clero han conseguido eso!

    Estos ilusos hombres perversos que están pretendiendo acabar con las religiones, ENSEÑANDO ABERRACIONES SEXUALES, conseguirán matar a muchísimas personas, física, mental o espiritualmente, y destruir la cultura patriótica de muchas naciones, como ocurrió con las persecuciones y con el Holocausto, que ya han pasado a la Historia, la más tétrica de la Humanidad, PERO ERRADICAR A DIOS DE LA FAZ DE LA TIERRA ¡JAMÁS LO LOGRARÁN!

    Les acerco dos buenas noticias al respecto, generadas EN EL VATICANO: El próximo viaje del Papa a Israel junto con líderes Judíos, y la reunión de 150.000 jóvenes con el Papa en la Plaza de San Pedro.
    Leyéndolas, podrán comprobar QUE EL MUNDO BUSCA LA UNIDAD, NO LA DISCORDIA, y que LA JUVENTUD QUIERE EL ALIMENTO FRESCO DE LA VERDAD, y NO LAS CARNES PUTREFACTAS DE IDEOLOGÍAS CADUCAS Y MENTIROSAS. 

    Han caído imperios. Pero Dios sigue reinando.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario