sábado, 31 de mayo de 2014

"ASINUS ASINUM FRICAT": UN BURRO FROTA A OTRO BURRO



Queridos amigos y lectores:

Decían los romanos, para burlarse de los necios: "Asinus asinum fricat", que significa "Un burro frota a otro burro".

Aplico este refrán latino a los cinco impresentables senadores, especialmente a Esperanza Martínez y Carlos Filizzola, verdaderos escombros inservibles, que tuvieron el descaro de presentar un Proyecto de Ley para declarar el 30 de setiembre como "Día Nacional por los derechos de las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI)".


Conocemos, a través de la prensa, el "curriculum" político y ético de cada uno de estos personajes, verdaderas sanguijuelas del Pueblo, los cuales, refugiados en los fueros, en lugar de devolver lo que nos robaron, se hacen los mesiánicos redentores de los supuestos e inexistentes "derechos homosexuales", mientras siguen llenándose los bolsillos con lo que sustraen diariamente de nuestros sufridos impuestos.

Esperanza Martínez (uno de los burros del refrán) frota a Carlos Filizzola (el otro burro), como queriendo protegerlo, defenderlo, presentándolo como víctima de sus enemigos políticos, haciéndolo pasar por puro e impoluto: como si también ella fuera impoluta y pura. Así intenta presentarse.


Los dos se asemejan en su necedad y, subestimándonos, como si también nosotros fuéramos necios, creen que, con mentirosas declaraciones, podrán hacernos creer que son inocentes.
 
Pero ellos dos son los necios. Y por esta mutua necedad les aplico el refrán romano.

Queridos amigos: Les acerco lo que sobre esta sospechada ex ministra declaró, mintiendo, a la prensa; y  lo que ella escribió, cínicamente, en su Facebook: 
NO CONCUERDAN LAS NOTICIAS: LAS DADAS POR ELLA, CON LAS DE LA PRENSA. 


PERO LA EVIDENCIA DE LA VERDAD APARECIÓ EN LA PRENSA, NO EN SUS DECLARACIONES NI EN SU FACEBOOK.
¡Hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando a estos escombros, VERDADERAS  LACRAS SOCIALES!
__________________________________________________

 DICE ABC.COLOR

04 de Setiembre de 2013 (abc.color)

Esperanza Martínez aduce una falta de experiencia (?!)


La exministra de Salud y actual senadora por el Frente Guasu, Esperanza Martínez, dio su versión de cómo se dieron los hechos que derivaron en la compra en demasía de los medicamentos oncológicos..., Sostuvo que: "Un grupo de funcionarios pasaron por alto disposiciones dadas por mí y decidieron aumentar las compras”, explicó la exministra de Salud.


UN COMENTARISTA DIJO: Ella dice que se perdió 1 millón de dólares en medicamentos por su "falta de experiencia". Pero bien que se le premió rimbombantemente como "Líder en Gestión Pública" http://bit.ly/1cDGD5a Habrá que ver la seriedad de éstos premios.
________________________________________________
La misma había confesado que se "autoasignó" gratificaciones como premio a su "brillante gestión". Según hacienda, cobró en total la suma de casi Gs. 650 millones. http://bit.ly/1a4Npjq
Yo digo: ¿Hizo ese robo, también por falta de experiencia, o "como premio" al daño que nos hizo?


Esperanza Martínez, exministra de Salud.

¡MIREN CÓMO LO DEFIENDE A SU CAMARADA CARLITOS
FILIZZOLA LADRÓN TAMBIÉN ÉL!

Facebook © 2014
 

EXIGIMOS VERDAD Y JUSTICIA  (Yo exclamo: ¡Ohhh!)
Contra la maniobra de la justicia para fines políticos.
Desde El Frente Guasu reafirmamos que el Senador Carlos Filizzola no ha cometido hecho delictivo ni irregular alguno (¡Ohhh!) en el caso vinculado a la compra de los helicópteros en su función de Ministro del Interior durante el gobierno del Pdte. Fernando Lugo Méndez.
Rechazamos la acusación presentada por los fiscales MARTIN CABRERA y VICTORIA ACUÑA contra el Senador Carlos Filizzola y en tal sentido aclaramos cuanto sigue:

Desde el Ministerio Público suestentan una imputación al Senador Carlos Filizzola en base a los siguientes hechos: (bla, bla, bla)...


En base a todo lo expuesto, el Frente Guasu reafirma que se encuentra con total seguridad de fundamentar la legalidad (!?) de la actuación de la administración del Senador Carlos Filizzola en el caso en cuestión. (bla, bla, bla)

...y que el desafuero de nuestro compañero Carlos Filizzola sea tratado con sospechosa celeridad.Dicha actuación da razón suficiente para dudar de la justicia (bla, bla, bla)
Sumado a esto, las supuestas e infundadas relaciones ( ? ) de Fernando Lugo con el autodenominado EPP, los ataques contra Esperanza Martínez y en general, a todo el discurso intolerante y criminalizante contra la izquierda, lo que nos lleva a caracterizar como una burda persecución política producto del oscurantismo propio de los tiempos del stronismo.

Persecución política de carácter autoritario, trabajada desde la mentira y el engaño, que hoy puede ser contra Lugo, contra Esperanza, contra Carlos Filizzola, contra el Frente Guasu en general, (bla, bla, bla)
PERO DE QUE ROBÓ, ROBÓ. Vean lo que viene:

___________________________

Bajo fuerte fianza imponen medidas a senador Filizzola


Última actualización el 26 Mayo 2014

El juez Hugo Sosa Pasmor, decretó medidas alternativas a la prisión, al senador Carlos Filizzola a pedido del Ministerio Público.
Las medidas impuestas al exministro del Interior es la fianza de 500 mil dólares, además debe comunicar cada vez que va a salir del país.

Filizzola está imputado por lesión de confianza por la compra irregular de helicópteros para el Ministerio del Interior. Según la imputación del fiscal José Dos Santos, la compra ocasionó un perjuicio patrimonial al Estado de G 50 mil millones.Pero según Esperanza Martínez, Filizzola es "recto y puro".
SIN EMBARO, ESTOS DOS SERES ESCOMBROS SE SIENTEN MUY PREOCUPADOS PORQUE "¡SE LES DISCRIMINA MUCHO A LOS GAYS!"....
¡y quieren ayudarles..!
¡con un "Proyectito" de Ley antidiscriminación de homosexuales!
Oigan,Señores Esperanza y Filizzola: LA MEJOR AYUDA QUE PUEDEN HACER AL PAÍS
ES ¡DEVOLVERNOS
LA PLATA QUE NOS ROBARON!


 ¡Déjense de proyectitos Pro-gays, que en nada benefician al Paraguay.
 

_______________________________

Queridos amigos: LES INVITO A INDIGNARSE, LEYENDO ESTE  PROYECTITO, GENERADO EN SUS CEREBROS, MUY HÁBILES POR CIERTO, 
  • PERO NO PARA TRABAJAR POR EL BIEN DEL PUEBLO, 
  • SINO PARA DESCUBRIR CÓMO VIVIR DE LO AJENO:
________________________________

04 de Marzo de 2014

DICE ABC.COLOR

En Senado analizarán declarar el 30 de setiembre día de gays y lesbianas

El Senado estudiará en el transcurso de este mes un proyecto de ley que pretende declarar el 30 de setiembre como “día nacional por los derechos de las personas lesbianas, gays, transgéneros, bisexuales e intersexuales”. La propuesta tuvo entrada ayer en la Comisión de Cultura, Educación, Culto y Deportes, y fue presentada por el Frente Guasu el 19 de diciembre del año pasado.

Hugo Richer, senador del Frente Guasu.

Hugo Richer, senador del Frente Guasu. / ABC Color
El senador del FG Hugo Richer argumentó que se decidió realizar el planteamiento para que este grupo de personas no siga siendo discriminado y hasta perseguido, en algunos casos.
Manifestó que se eligió esa fecha porque, el 30 de setiembre de 1959, la policía del dictador Gral. Alfredo Stroessner detuvo a 108 varones homosexuales “para averiguaciones”, tras el brutal asesinato de Bernardo Aranda, quien murió quemado con nafta.
El caso se conoció como “107 y un quemado” porque apareció como título en la contratapa de la revista quincenal “Ñandé”. A partir de esta publicación, a todos los homosexuales se les denominaba despectivamente 108.
_________________________________________________

Escuche, Señor Richer:


Primero: ¿Cree usted que una Ley va a detener la mencionada discriminación, persecución, etc., o más bien LA VA A FOMENTAR?

 Segundo: ¿Por qué ustedes, mientras roban la plata del Pueblo, se preocupan tanto por un grupito de 300 o 400 personas homosexuales (que se dan anualmente el ridículo besatón frente al Panteón), supuestamente "discriminadas" con ofensas, bien merecidas, por cierto, cuando hacen esta clase de espectáculos bochornosos y denigrantes en la via pública?
  • Pero ustedes, tan justicieros, ¿no se preocuparán, con otro Proyecto de Ley, de los 6.000 de niños callejeros, discriminados por el MEC, pues no les da acceso a las escuelas, sino solo al crac y a la cola de zapatero?  ¿No poseen ustedes el listado de las gravísimas situaciones apremiantes de: 
  • Los 1.000.000 de compatriotas HAMBRIENTOS, que no tienen qué comer, 
  • ni tienen forma de acceder a fármacos porque los Centros de Salud están "pelados", y están siendo discriminados por ustedes mismos, porque les roban, como la propia Ministra DE SALUD!, doña Esperanza, y por los que tienen mucha plata Y PUEDEN SER ATENDIDOS EN LUJOSOS SANATORIOS? 
  • ¿Por qué discriminan tan salvajemente a estos paraguayos que sufren horrores? 
  • ¿Por qué se ocupan eternamente solo de los gays y de las lesbianas?  
  • ¿De qué manera sufren ellos tan horrendamente, como para que se conviertan, según ustedes, EN CAUSA NACIONAL DIGNA DE UNA LEY, MIENTRAS USTEDES NO DEJAN DE ROBAR, LO CUAL SÍ ES UNA GRAVÍSIMA CAUSA NACIONAL? 
  • ¿CREEN USTEDES QUE, PONIENDO CARAS DE HONESTOS, VAN A DISIMULAR SU LATROCINIO, ESPECIALMENTE FILIZZOLA Y ESPERANZA
  • PROPONIENDO LEYES CONTRA LA "DISCRIMINACIÓN EN EL SEXO",  
  • MIENTRAS SIGUEN PRACTICANDO, ÁVIDA E INSACIABLEMENTE, LA DISCRIMINACIÓN EN EL ROBO?
  
Tercero: Hablando de robo:¿Les da buena plata, venida de afuera, el trabajar con tanto empeño por la "salud y el bienestar" de los homosexuales?

Cuarto: ¿Sabe usted, señor Richer, que no les creemos: ni a usted, ni a los escombros Esperanza y Filizzola mencionados más arriba?
__________________________________
 

Un amigo del mail me envió el texto de esa burrada de Proyectito, y lo transcribo un poco más abajo, para escarnio de los ladrones del Pueblo, que PRETENDEN HACERSE PASAR POR BUENOS ocupándose de que no se discrimine a los gays.

A ESE CONTACTO LE CONTESTÉ:

Ahora sí me llegó el Proyecto de Ley en perfectas condiciones.
Voy a escribir algo sobre ese disparate mañana.
Cada persona es libre de llevar la vida sexual que crea más saludable y que le haga más feliz. No somos nadie para juzgar a nadie.
Pero nadie tiene el derecho de imponernos su estilo de vida sexual por fuerza de ley.
Eso es mil veces peor que lo que hizo Stroessner con los 108.

________________________________________

 
TEXTO COMPLETO DE LA "BURRADA":

                                                  
                                                       CONGRESO NACIONAL
                                      HONORABLE CÁMARA DE SENADORES

PROYECTO DE LEY QUE DECLARA EL 30 DE SETIEMBRE COMO "DÍA NACIONAL POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS LESBIANAS, GAYS, TYRANSGÉNEROS BISEXUALES E INTERSEXUALES (LGTBI)

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
                                                                 LEY
Artículo 1°. Declárese el 30 de setiembre como "Día Nacional por los derechos de las personas lesbianas, gays, transgéneros, bisexuales e intersexuales (LGTBI)" haciendo hincapié en la igualdad y no discriminación, tanto en el sector público como en el privado.
Artículo 2°. Autorícese a los Organismos y Entidades del Estado (OEE) la organización y auspicio de actividades propias de la celebración del "Día Nacional por los derechos de las personas lesbianas, gays, transgéneros, bisexuales e intersexuales (LGTBI)", como forma de sensibilización y concienciación ciudadana. Se insta al Ministerio de Educación y Cultura incorporar al calendario educativo actividades de reflexión sobre la memoria histórica con relación a la represión sufrida por estas personas durante la dictadura stronista.
Artículo 3°. Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Esperanza Martínez                                          Carlos Filizzola
Senadora de la Nación                                         Senador de la Nación

Hugo Richer                                                      Sixto Pereira
Senador de la Nación                                         Senador de la Nación
                                         Desireé Masi
                                         Senadora de la Nación

  • ¡Qué póbre redacción!¡Fíjense cómo escriben!: "haciendo hincapié", "tanto en el sector..." "como forma..." "Se insta..."  "reflexión sobre la memoria histórica..."  
  • ¿No podríamos reflexionar más bien sobre EL PRESENTE cargado de hambre, ignorancia, vagancia infantil y juvenil, drogadicción, violencia, inseguridad y muertes a cargo del EPP y de asesinos por encargo, y de la corrupción en los Organismos Estatales, incluyendo el MEC, y cómo se podrían resolver tan críticos problemas? 
  • ¿Por qué ocuparse obsesivamente de la Homosexualidad, como si eso fuera un grave problema nacional cuya solución beneficiaría a millones de paraguayos, como ese millón de compatriotas que sufren hambre?
Señores Senadores:

  • ¡DEJEN DE SEGUIR CREYENDO QUE NOS PUEDEN ENGAÑAR CON ESTAS BURRADAS PROPIAS DE CORRUPTOS!
  • PONIENDO CARAS DE HONESTOS LEGISLADORES, PERO TENIENDO LOS BOLSILLOS LLENOS DEL DINERO QUE NOS ESTÁN ROBANDO IMPUNEMENTE, 
  • COMO SI ESE FUERA UN TRABAJO NORMAL, REALIZADO DIARIAMENTE, PARA LUCHAR CONTRA LA  NO DISCRIMINACIÓN ENTRE 
  • LOS QUE SON PODEROSOS LADRONES CORRUPTOS,  
  • Y LOS QUE SOMOS HONESTOS CIUDADANOS QUE VIVIMOS DE NUESTRO TRABAJO
¡CARADURAS LADRONES!¡ESA ES LA DISCRIMINACIÓN MÁS BRUTAL!

Zona de los archivos adjuntos

ESTE PROYECTITO ES ANTIGUO, PERO FRACASADO.
NO RESULTÓ.

MABEL CAUSARANO DECLARÓ "DE INTERÉS CULTURAL" EL DÍA DEL ORGULLO GAY. El documento lleva la firma de la Ministra-Secretaria Ejecutiva, Mabel Causarano, quien por resolución Nº 141/2013 declara de interés cultural el evento "10ª marcha del Orgullo LGBT de fiesta, con orgullo y en protesta".PERO NO TUVO TRASCENDENCIA ALGUNA ESE DISPARATE.
PERO TRAIGO TODO ESTO A COLACIÓN CON MOTIVO DE LA YA MUY PRÓXIMA 44a. ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA, DONDE  
  • SE VOLVERÁ A TRATAR ESTE RIDÍCULO E INTRASCENDENTE TEMA, 
  • COMO SI EN EL PLANETA NO EXISTIERAN TEMAS VERDADERAMENTE DESGARRADORES, NADA PARECIDOS A ESTA MACANADA.

Y PARA RECORDARLES QUE
  • PARAGUAY NO ES
  • "PARA-GAY"solamente, sino para todos, sin discriminaciones.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario