jueves, 23 de enero de 2014

PARECE QUE CARTES PROMOVERÁ HOMOSEXUALIDAD Y ABORTO



Queridos amigos y lectores:
 
  • Y la Ministra de Educación, está virando tambipén en esa misma dirección, complicándose, además, con exigir certificados de vacunas obligatorias (!) como condición para inscribirse en la escuela (¿!). (MEC exigirá vacunación para matricular alumnos)
Hay un mandato Constitucional que declara, en el Art. 76, la obligatoriedad, y gratuidad (en instituciones públicas) de la educación escolar básica. ¡No habla de la vacunación obligatoria!

Ya sabemos lo que hay detrás de las vacunas.

Basta poner en Google: francisco oliveira y silva vacunas, y encontrarán abundantísima información que he brindado a mis lectores en mis artículos referentes a este tema tan sensible y peligroso, que forma parte de la estrategia de la reducción de habitantes en el planeta; y les exhorto a los padres a tener sumo cuidado en no dejar que vacunen, sin su permiso, a sus hijos.

¡NO DEJEN DE LEER ESOS ARTÍCULOS! Y si no pueden leerlos todos, denle un vistazo por lo menos a este:Francisco Oliveira y Silva: LABORATORIO MERK, SOBORNA PARA ...www.franciscooliveiraysilva.com/.../laboratorio-merk-soborna-para-colo...

EL TIRANO OBAMA, QUE OBLIGA A QUE TODOS AYUDEN A LAS MUJERES QUE QUIERAN ABORTAR, AÚN CONTRA LA CONCIENCIA MORAL DEL PROFESIONAL MÉDICO, LO HIZO POR LA $UCULENTA RECOMPEN$A QUE LE ENTREGÓ UNA PODEROSA ORGANIZACIÓN LLAMADA
International Planned Parenthood Federation

LO DE OBAMA ES EL EJEMPLO CÚSPIDE DE QUE LES PAGAN A LOS MANDATARIOS Y A SUS DEMÁS CIPAYOS, PARA INSTALAR ESTAS PRÁCTICAS PODRIDAS EN TODO EL MUNDO, PARA BESTIALIZARLO Y REDUCIR, DE ESA MANERA, EL NÚMERO DE HABITANTES DEL PLANETA MEDIANTE:

  • Guerras
  • Abortos
  • Matrimonio gay
  • Libertinaje sexual
  • Educación sexual libertina
  • Programas de TV basura
  • Crímenes pasionales
  • Y un largo etcétera.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01


Les acerco la copia del artículo completo: no tiene desperdicio:
________________________________________________

Obama asegura que aborto permite a mujeres “alcanzar sus sueños” en aniversario de Roe vs. Wade


Barack Obama. Foto: National Defense University (CC BY 2.0)
Barack Obama. Foto: National Defense University (CC BY 2.0)
WASHINGTON D.C., 22 Ene. 14 / 05:25 pm (ACI/EWTN Noticias).-


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitió hoy un comunicado con ocasión de los 41 años de la decisión judicial del caso Roe vs. Wade que abrió las puertas al aborto en ese país el 22 de enero de 1973 y que ha permitido el exterminio de 57 millones de bebés en el vientre de sus madres.


En su comunicado, Obama califica el aniversario de Roe vs. Wade como una oportunidad para que las mujeres puedan "alcanzar sus sueños”.

Obama aseguró que hoy “renovamos nuestro compromiso al principio rector de la decisión (de Roe vs. Wade): que toda mujer debe ser capaz de hacer sus propias elecciones sobre su cuerpo y su salud”.

“Reafirmamos nuestro firme compromiso de proteger el acceso de la mujer a un cuidado de la salud asequible y su derecho constitucional a la privacidad, incluyendo el derecho a la libertad reproductiva”, dijo Obama.


Al concluir su mensaje, el presidente estadounidense relacionó sus compromisos con el aborto con que Estados Unidos “es un país donde todos merecen la misma libertad y oportunidades para cumplir sus sueños”.


Obama ha promovido durante sus dos gobiernos un mandato que obliga a empresarios a pagar por seguros médicos que cubran aborto y anticoncepción a sus trabajadores, a pesar de que en conciencia se opongan a estas prácticas anti-vida.


Durante su campaña electoral de reelección en 2012, Obama recibió más de 15 millones de dólares de la corporación del aborto más grande del mundo, la International Planned Parenthood Federation, que luego asumió el crédito de su victoria electoral.


El actor, productor y líder pro-vida Eduardo Verástegui, ha denunciado que de los 3 mil abortos que se realizan cada día en Estados Unidos, 650 son bebés latinos.


“Los hispanos somos los más afectados por la industria del aborto”, señaló, indicando que "los niños de los grupos minoritarios (hispanos y afroamericanos) están siendo abortados en una proporción de más del doble en comparación con los niños anglosajones".


En 2012, Alveda King, sobrina del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. y fundadora de la Fundación King of América (Rey de América), denunció que desde la década de 1960 el aborto ha exterminado a 14 millones de niños negros en Estados Unidos.


“El aborto legal ha hecho en Estados Unidos lo que el Ku-Klux-Klan no logró ni soñar alcanzar: el exterminio desde 1962 de 14 millones de niños afroamericanos, un tercio de la población negra actual”, denunció, al participar en el VI Congreso Mundial de Familias, en Madrid (España).


En defensa de la vida y expresando su oposición al aborto en Estados Unidos, el 22 de enero de cada año se realiza una multitudinaria marcha en la capital del país, denominada la Marcha por la Vida (“March for Life”, en inglés).


Este año, el Papa Francisco expresó su apoyo a los manifestantes a través de la red social Twitter, asegurándoles sus oraciones y pidiendo que “¡que Dios nos ayude a respetar siempre la vida, especialmente la de lo más débiles!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario