viernes, 3 de enero de 2014

¿SEGUIREMOS DEBATIENDO TONTERÍAS Y DISPARATES?



Queridos amigos y lectores:


Hace una semana apareció nuevamente en nuestro país, la ya aburrida noticia de que se va a debatir, a nivel de padres, Iglesias, educadores, y representantes de la Sociedad paraguaya la decisión gubernamental de IMPONER COMO TEMA OBLIGATORIO LA NOVELESCA Y TONTA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

Les recomiendo leer con atención lo que escribí al respecto:

Francisco Oliveira y Silva: 15/12/13 - 22/12/13

15/12/2013 - Derrota de la ideología de género en Naciones Unidas ..... ahora se está debatiendo, presentado por POLNA (Política Nacional para la Niñez y ...
¡Esa Ideología sostiene puros disparates!
Fue inventada por un marxista llamado Friedrich Engels, amigo de Carlos Marx, por lo cual este depravado enfoque es sagradamente adoptado por marxistas y socialistas, es decir, por los de izquierda.
Y pretendió demostrarla un perturbado mental, de nombre John Money, psicólogo estadounidense, cuyo fracasado experimento terminó con el suicidio de sus dos sujetos, pero él difundió la noticia de que su resultado fue esplendoroso. Internet está lleno de esta noticia tremenda. Basta poner john money fracaso experimento y conocerán el motivo por cual afirmo que la ideología de género es falsa.


¡NO ENTIENDO CÓMO TENGAMOS QUE DISCUTIR AÚN, SI ESA BURRADA SE VA A ENSEÑAR EN PARAGUAY!
  • Todo ser pensante se dará cuenta de que
  1. EL SEXO CON QUE NACE CADA CRIATURA DETERMINA SI ES VARÓN O MUJER. ¡Nada que ver la sociedad!
  2. Que el aborto es un crimen, y
  3. que familia auténtica es la formada por el hombre y la mujer.
Pero estos pseudo-pensadores dictadores paraguayos sostienen que ese hecho no tiene importancia, y que cada cual decide si es hombre o mujer.
¡Perfecto! Que piensen y adoren su disparate:

 
PERO NO TIENEN DERECHO DE IMPONERLO COMO VERDAD SACROSANTA EN LA SOCIEDAD, ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS Y JÓVENES EN LAS ESCUELAS.



  • Las Iglesias, de cualquier religión, también sostienen que esa ideología es contraria a la naturaleza.
  • El Papa Francisco, tampoco admite esa patraña de gente retardataria y peligrosa. Está a favor de la familia tradicional, y en contra del aborto.
Pero la noticia inesperada, que cayó como un rayo a cielo despejado, y que inundó las redes sociales, fue que el Mandatario izquierdista

  • Rafael Correa ¡¡también está en contra de esa payasada!!, y lamentó que se diga que "para ser de izquierda uno tiene que admitir el aborto, y sostener que un hombre es lo mismo que una mujer, como una manzana es igual a otra manzana. ¡Esas son barbaridades que no resisten el menor análisis académico! Y no tiene que ver con la política sino con la moral". 
Cualquiera diría que son palabras de un Obispo, o de un Pastor.
Pero son las de un ¡Mandatario izquierdista! que, un mes atrás, se había manifestadio también contra el aborto, advirtiendo que si el Congreso de su país lo admitía, él iba a RENUNCIAR COMO PRESIDENTE.


ALGO NOS DICEN ESTOS ACONTECIMIENTOS, COMO PARA QUE NOS DEJEMOS DE JOROBAR CON EL POLNA Y SU PRETENSIÓN DE REACTIVAR ESTA FRACASADA Y FALSA MANERA DE ENFOCAR LA SEXUALIDAD HUMANA.

¡ES FALSA
¡Y NO SE DEBEN ENSEÑAR ERRORES EN LA ESCUELA! 
¿A qué más debates y discusiones con el POLNA, entonces? 
Es hora de que, como sociedad, ya demos un corte a esto.


Ocupémonos del hambre, de los niños e indígenas de la calle, de las mil muertes al año en accidentes de tránsito, de las rutas en pésimo estado, de los baches de la ciudad, de las escuelas que caen a pedazos, del inconstitucional SOAT para enriquecer a un grupo, de la igualdad de oportunidades en educación y salud para todos los compatriotas, en lugar de seguir pretendiendo hacer caminar a un muerto, imponiendo la igualdad sexual entre el hombre y la mujer, e insistiendo con que "vamos a eliminar el Sida y los embarazos de adolescentes, enseñando que el aborto es un derecho humano, y que cada cual elige ser hombre o mujer, como sostiene el POLNA..


Con estas idioteces, lo único que se conseguirá es aumentar las depravaciones sexuales en nuestro país, como ya ha ocurrido en los países que tuvieron la desgracia de consagrar como ley la tremenda tontería de la Ideología de Género.


Les acerco lo que dijo Rafael Correa: no tiene desperdicio.
Les aconsejo mirar TODO el video, de cinco minutos que va al final, para escuchar, de labios de este Mandatario, que se dirige al Pueblo con la sencillez de un docente de primaria, las certeras críticas contra este disparatado modo de pensar que tanto quieren hacerlo obligatorio en Paraguay.

Correa descoloca al lobby gay con su rechazo a que se imponga la ..

 

Cordiales saludos: 
Dr. Francisco Oliveira y Silva   
Cel. 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario