jueves, 30 de enero de 2014

La belleza salvará al mundo

Es un hecho innegable que, siendo el universo una excelsa fuente de inspiración y de creatividad, la belleza, valor universal en él patente, ha concurrido a salvar la humanidad una y otra vez, y en mil gestas heroicas, de sus profundas miserias. Aquí, un capítulo más de esa portentosa historia.



La belleza salvará al mundo.
Fiodor Dostoievsky


Nuestros hijos, nuestros jóvenes, nuestra sociedad, no necesitan la promoción del aborto, ni de la homosexualidad, ni de una errada información sexual en las escuelas, basada en la mortal ideología de género.

Necesitamos actividades que promuevan, realmente, la educación y la dignificación de nuestros compatriotas.

La hoy ya famosa Orquesta de instrumentos reciclados, creada por el meritorio maestro Luis Szarán, y sostenida después por otros abnegados músicos, no solo ha rescatado materiales ya desechados en el basural del Vertedero Municipal Cateura del barrio Bañado, sino a jóvenes que, gracias al arte, transitan ahora por el camino de los valores, y tienen bien en alto su autoestima, su trabajo, y el respeto por la dignidad humana.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Lo ha dicho el inmortal Fiodor Dostoievsky:

«La belleza salvará al mundo».


Esta maravillosa expresión artística no solo ha beneficiado a nuestros jóvenes a través de la música, sino que ha enaltecido y promocionado al Paraguay en el mundo. Recientemente han sido escogidos como teloneros del mundialmente famoso grupo Metallica, que los llevará de gira por Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Chile, tal como lo confirmó Favio Chávez, director de la agrupación.

Fuente: Abc.com.py 30/12/2014:Orquesta de Cateura, telonera de Metallica

¡Les pido un aplauso de pie para el creador de esta original orquesta, y para estos jóvenes que llevarán el buen nombre de nuestro país por el mundo a través del arte musical!


Esto es lo que necesita Paraguay: ¡¡ V A L O R E S !!



Cordiales saludos:

Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario