martes, 21 de enero de 2014

QUIEREN EXPULSAR DE LA ONU AL VATICANO



Queridos amigos y lectores:
 
C-Fam es una poderosa organización católica creada para defender los principios esenciales del cristianismo.
Esa sigla significa Catholic Family, y tiene su sede el los EE.UU.
Su Fundador es Austin Ruse, el cual se propuso luchar de tal manera a través de este boletín y otras acciones, hasta lograr que las decisiones de la ONU en materia moral sean irrelevantes, es decir, sin fuerza para ser impuestas en todo el mundo como pretenden hacerlo.

Hay personas perversas dentro de la ONU, que ya no toleran la presencia del representante de la Santa Sede (Estado del Vaticano), porque el mismo se opone al aborto, a la Ideología de género y al Matrimonio homosexual, y a otros malos proyectos que pretenden imponer en el planeta los promotores de la Cultura de la muerte.

Les envío un artículo aparecido en el boletín C-Fam, para informarles que se acaba de lanzar una campaña de apoyo al Vaticano, reuniendo miles de firmas, para pedir que no cometan esa injusticia.
El formato está en inglés, pero se entiende donde se debe firmar.

Por ahora me encantaría que lean el artículo del citado boletín, para tomar conciencia de la existencia de un grupo de impostores que se hacen llamar "Católicos por la elección", que nada tienen de católicos, y están entre los que promueven la idea de expulsar de la ONU al Vaticano.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0'985 24 26 01
______________________________


C-FAM lanza muestra mundial de apoyo a la Santa Sede en la ONU

  • Print
  • Email
Created on Friday, 17 January 2014 11:46
By Austin Ruse
Comunicado de Austin Ruse


WASHINGTON D.C., 17 de enero (C-FAM) Hoy C-FAM anuncia una nueva campaña para mostrar apoyo por la Santa Sede en la ONU.

¿Por qué es necesario esto?


Precisamente la semana pasada, un comité de derechos humanos de la ONU en Ginebra interrogó a representantes de la Santa Sede sobre cómo el Vaticano debería dar cuenta del abuso sexual en todo el mundo. Enemigos de la Iglesia incitaron al comité.

Pocos meses atrás la agrupación que se autodenomina «Catholics» for Choice («Católicos» por la elección) lanzó una campaña mundial para que echen a la Santa Sede de la Asamblea General.
A menudo se escucha por lo menos a un delegado de la ONU desacreditar a la Santa Sede y preguntar cómo es que de hecho está en las negociaciones gubernamentales.

De vez en cuando se vuelve necesario que la gente común demuestre su apoyo por la Santa Sede en la ONU. Ese momento ha llegado nuevamente.
¿Qué sucede si echan a la Santa Sede de la Asamblea General, lo cual nuestros enemigos no tienen posibilidad de lograr?

La Santa Sede es la conciencia de la ONU. Es la única delegación que no tiene consideraciones políticas en el modo en el que negocia. Lo hace estrictamente a partir de primeros principios.
La Santa Sede no puede ser presionada por organismos como el Fondo de Población de la ONU, que a menudo amenazan a los delegados con despidos por no ser lo suficientemente proabortistas y que, además, amenazan a los países con la pérdida de subvenciones.

La Santa Sede no puede ser presionada por países donantes europeos que amenazan a las naciones pobres con la eliminación de subvenciones por no ser proabortistas o progénero o progay.
Lo que esto significa es que la Santa Sede es defensora permanente de la vida, de la fe y de la familia en la ONU. Los gobiernos esperan que ella lidere en estos asuntos. De hecho, si por alguna razón la Santa Sede guarda silencio sobre algún tema,  es posible que otros gobiernos no hablen.

Ese es el motivo por el que «Catholics» for Choice y otras agrupaciones perversas quieren echar a la Santa Sede de la Asamblea General o intimidarla para que guarde silencio. Callar es tan bueno como irse.
Es por eso que pedimos a todas las personas y organizaciones de buena voluntad que firmen la Declaración en apoyo a la Santa Sede.

La Declaración, que fue redactada por el profesor Robert George de Princeton y William Saunders de Americans United For Life en un comienzo reunió las firmas de 4000 agrupaciones, hace más de una década, cuando comenzaron estas campañas.

Entre sus firmantes se encontraban las mayores agrupaciones protestantes e incluso las principales agrupaciones musulmanas del mundo. El documento es para todas las mujeres y los hombres de buena voluntad que comprenden la función vital que cumple la Santa Sede en la ONU.
Hemos reabierto la Declaración para que la firmen agrupaciones y, por primera vez, la hemos abierto para que la firmen personas independientes.

Le pido encarecidamente y del modo más fuerte posible que lea la Declaración en apoyo de la Santa Sede en www.defendtheholysee.org y que la firme. 

También le ruego que inicie su propia campaña y que haga que la firmen individuos y agrupaciones. Organice campañas en su propia ciudad y en su país. Debemos inundar a nuestros adversarios de apoyo a la Santa Sede, único defensor permanente de la vida en la ONU.

Presentaremos las firmas a la Santa Sede en Nueva York, Ginebra y Roma en algún momento al término de este año.

También presentaremos a los signatarios ante la ONU. Haremos saber  a los «Católicos» por la elección que somos más fuertes, mucho más fuertes que ellos y que todos los que quieren imponer el infanticidio en el mundo.


DeliciousDeliciousDiggDiggFacebookFacebookGoogleGoogleRedditRedditTwitterTwitter
211 E. 43rd St., Suite 1306
New York, New York 10017
1730 Rhode Island Ave NW, Suite 212
Washington, DC 20036

No hay comentarios:

Publicar un comentario