martes, 19 de marzo de 2013

LABORATORIO MERK, SOBORNA PARA COLOCAR SU VACUNA GARDASIL



Queridos amigos y lectores:
No debemos aburrirnos de salvar vidas humanas. Nunca debemos aburrirnos de hacer el bien.
Hoy me llamaron de dos radios del sur del país, porque sus conductores recibieron el reenvío de mis correos de ALERTA CONTRA LA VACUNA GARDASIL, donde advierto, basado en firmes argumentos, que es peligrosa y que puede matar.
Querían que yo, de viva voz, explicara eso a la audiencia de esas radios.
Y lo hice, con mucho entusiasmo y vehemencia.

Me alegré muchísimo porque ahora, gracias a la colaboración de ustedes, que reenviaron estas alertas, hasta nuestros compatriotas del interior "se están mostrando reticentes para dejar que inyecten Gardasil a sus hijitas", tal como me lo exprsó el periodista de una de esas radios.
Y el de la otra radio, me manifesó que la directora de una escuela, no permitía entrar a las cuadrillas de vacunadores, porque estaba al tanto del peligro. Una de esas radios se llama "Cocué Poty" de la localidad de "María Auxiliadora".
La otra, también es de Encarnación, pero no recuerdo el nombre.

¡Sigan salvando vidas difundiendo esta alerta!
Una persona que recibió, de uno de mis amigos de facebook, dos artículos míos compartidos por alguien, me escribió al mail diciéndome: "Usted no está bien de la cabeza".
Yo le respondí que los que no están bien de la cabeza son los irresponsables que juegan con la vida humana, por ganar un sucio puñadito de dólares, dañando gravemente a indefensos niños, como si fueran animales de laboratorio, u ocultando información, y mintiendo sobre esta vacuna.

Los que "les arruinamos el negocio", obviamente que vamos a ser atacados.

¡Cómo me encantaría que, a través de este poderoso medio tecnológico de las redes sociales, estallen esas redes, por la acción de ustedes, y hasta el último habitante del Paraguay se plante y diga "NO" a esta sucia campaña.

Gardasil es una vacuna producida por el famoso laboratorio "Merk".

Hoy ese laboratorio está vendido al dinero de los poderosos lobbys, que desean instalar "La Cultura de la Muerte" en el Planeta".

En mi librito "El Nuevo Orden Mundial", que tiene el tamaño de una caja de cigarrillos, y 150 paginitas, yo desarrollo ampliamente cómo explicarnos lo de las vacunas de la muerte.
En esa obrita lo cito al señor Bill Gates, como uno de los promotores de estas vacunas, porque él y otros magnates, como David Reckefeller, Soros, Henry Ford, etc. desean reducir la población del planeta, porque ellos atribuyen los problemas de la humanidad al exceso de habitantes y a la Iglesia católica que prohibe el aborto. Por eso persiguen y acosan tanto a la Iglesia.
Para ellos las vacunas, son una de sus estratategias necrofílicas:¡una locura!

En otro libro mío, de tamaño normal, y 250 páginas, cuyo título es "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era", yo desarrollo más detalladamente esta perversa campaña de disminución poblacional, desnudando la hipocresía de estos y otros movimientos anti-vida, que inventaron la Ideología de Género, las vacunas y las leyes "de no discrimanación de los gays", entre otras ferocidades, no como generoso apoyo a los homosexuales, sino como otra estrategia más para reducir el número de habitantes del planeta.

Dicen que ya no hay alimentos: pero esa es otra de sus mentiras, porque la FAO (Food and Agriculture Organization), una OIrganización de las Naciones Unidas encargada, entre otras cosas, de la alimentación de los habitantes del planeta, manifestó, el año pasado que hay en el planeta, ahora mismo, alimentos ¡para 12.000.000 de habitantes, y somos solamente 7.000.000!  
Paraguay también tiene alimentos para 80.000.000 de personas, pero hay 2.000.000 de paraguayos que apenas tienen qué comer y pasan hambre.

Algo, en el planeta, no funciona.
De todo esto hablo, ampliamente, en el citado libro.

Ambos libros se consiguen el Librería Intercontinental, Caballero 270 casi Macal., Estigarribia, Tel:449-738.

Si ustedes ponen en Google "vacunación gardasil obligatoria" encontrarán más de 600 artículos referentes a esa vacuna: en todos ellos se la desaconseja, con menor o mayor vehemencia que yo.

Yo les copié y pegué el primer título, que viene con una foto elocuente.
Ustedes pueden seguir hurgando todo lo que, en esas 84 páginas de enlaces, despierte curiosidad.
Les ruego que los lean, aunque sea uno o dos enlaces más, para aprender, y para estar alertas a toda esta campaña de "eliminar la pobreza, eliminando físicamente a los pobres", con vacunas, o lo que sea.

"Google tampoco está bien de la cabeza", tendría que decir la persona que escribió ese diagnóstico para mí.
Estar bien de la cabeza, para esta gente criminal, es ser cómplices y ganar mucho dinero a costa del daño al prójimo.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

______________________________


AQUÍ VA EL PRIMER ARTÍCULO DE GOOGLE.

Merk soborna a funcionarios corruptos para que aprueben la “vacuna” contra el VPH


Por ejemplo, en Estados Unidos, Merck pagó a legisladores para que aprueben un proyecto de ley para hacer obligatoria la vacuna (Gardasil). Algo que no tendría sentido si la vacuna no causara terribles efectos secundarios y fuera realmente eficaz y necesaria para las niñas y niños. Los principales legisladores de California que resultaron clave en la aprobación de una legislación que requeriría la obligatoriedad de Gardasil y vacunas contra la hepatitis B para niños de tan sólo 12 años, recibieron financiación del titán genocida: Merk. ¿Los funcionarios argentinos no fueron sobornados para integrar la vacuna contra el VPH (que causa infertilidad y muerte súbita) al Calendario Obligatorio, requerido para la Asignación Universal por Hijo de Cristina Fernandez de Kirchner?
¡Tenía que ser Merck! El creador de la vacuna Gardasil, relacionada con casi 100 muertes (reportadas, cuando se asume que solo un 10 % de las muertes fueron reportadas) y un sinnúmero de efectos secundarios.
Merk es una basura al igual que Glaxxo, pero peores son los políticos.
El proyecto de ley, comúnmente conocido como la “Declaración Gardasil”, tiene como objetivo mantener a los padres ignorantes a cerca de la vacuna y hacer obligatoria su utilización en niños y niñas. El protocolo actual de la vacuna requiere permiso de los padres, por ese motivo, familiares y activistas en todo EE.UU. están alzándose contra de la naturaleza anti-padre de la pretendida legislación.
Los políticos BARATOS que recibieron sobornos por parte de Merck, acorde a Cal Watchdog. (en dolares)
Senado:
Kevin De Leon, D-Los Angeles, $2.000
Ed Hernandez, D-West Covina, $2.500
Elaine Alquist, D-San Jose, $1.000
Noreen Evans, D-Santa Rosa, $1.500
Juan Vargas, D-Chula Vista, $3.500
Alex Padilla, D-San Fernando Valley, $300
Curren Price, D-Los Angeles, $1.700
Roderick D. Wright, D-Inglewood, $1.500
Lois Wolk, D-Vacaville, $2,000
Leland Yee, D-San Francisco, $1.500
Asamblea:
Ben Hueso, D-Chula Vista, $1.000
Bob Blumenfield, D-Van Nuys, $1.500
V. Manuel Perez, D-Indio, $1.500
Richard Pan, D-East Sacramento, $1.000
Bill Monning, D-Santa Cruz, $1.500
Felipe Fuentes, D-Arleta, $1.500
Holly J. Mitchell, D-Culver City, $2.500
Speaker John A. Perez, D-Los Angeles, $1.500
Ricardo Lara, D-South Gate, $1.000
Mary Hayashi, D-Hayward, $1.500
Roger Dickinson, D-Sacramento, $1.000
Nancy Skinner, D-Oakland, $2.500
Jose Solorio, D-Santa Ana, $1.500
Steven Bradford, D-Inglewood, $1.500
Toni Atkins, D-San Diego, $1.000
¿Solo 1.500 o 2.500 dolares justifican la muerte o el riesgo de miles de niñas y niños? ¿O hay otros financiamientos / planes más oscuros?.
Fuente: bolsonweb

Artículos relacionados:

Vacuna VPH: Continuan las demandas mundiales por terribles efectos secundarios
SANE Vax Inc. descubrió contaminación (Bio-hazard) en la vacuna Gardasil VPH 4 de Merck
Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil
Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
~ por elnuevodespertar en 15/09/2011.
Escrito en Temas Diversos
Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Merk soborna a funcionarios corruptos para que aprueben la “vacuna” contra el VPH”

  1.  
    2
     
    0
     
    Rate This
    GRACIAS, por alertarnos de éstos manejos delictivos que no se justifican de ninguna manera, personas que evidentemente no saben AMAR ni a sus hijos ni a ellos mismos permitiendo éstos asesinatos en maza.
    graciela dijo esto en 15/09/2011 a 3:12 pm | Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario