viernes, 6 de septiembre de 2013

¿POR QUÉ AÚN NO LA EXPULSAN A ESTA MONJA ESCANDALOSA?



Queridos amigos y lectores:


Acabo de publicar en mi página de Facebook el siguiente comentario:

Les ruego que firmen, por favor, este pedido a la Iglesia: que la expulsen del Convento Benedictino a esta monja de clausura, que pasa recorriendo el mundo, para manifestar, con soberbia y prepotencia agresiva, su rebeldíala contra la autoridad de la Iglesia.
Nadie nos obliga a estar dentro de la Iglesia: pero si somos católicos y, más aún, curas o monjas, debemos acatar los principios del catolicismo, o retirarnos y fundar alguna secta, pero no valerse de los hábitos de monja para agredir a la Iglesia que se los dio.
Yo ya he firmado. PERO ME PARECE QUE LA IGLESIA NO DEBE ESPERAR FIRMAS PARA APLICAR UN PRECEPTO PENAL PREVISTO EN EL DERECHO CANÓNICO. Eso es tan improcedente como si los fiscales necesitaran que se recolecten firmas para castigar a un ladrón sorprendido in fraganti.
Lo que hace esta monja es igual a lo que haría un oficial del ejército, que va dando charlas acerca de la inutilidad del Servicio Militar. Si él cree eso, perfecto: pero que se retire. NADIE DEBE MORDER LA MANO DEL QUE LE DA DE COMER.
 
Recolectan firmas para pedir suspensión de monja hereje Forcades
www.aciprensa.com
Más de 2 mil 200 firmas han sido recolectadas hasta el momento, solicitando la suspensión de la religiosa española, Sor Teresa Forcades. Esta petición está dirigida

No hay comentarios:

Publicar un comentario