viernes, 6 de septiembre de 2013

"EL HOMBRE MÁS LINDO DEL MUNDO" OPINA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD



Queridos amigos y lectores:


Una amiga me acaba de escribir lo siguiente:
Doctor Oliveria:
Hoy en el diario La Nación lo que dijo Alain Delon...
...encendió la polémica, al expresar en una entrevista que  "siento decirlo, no tengo nada en contra de los gays, pero para mí eso va contra la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla, no para seducir a otros hombres.  Ser homosexual es contra natura", expresó Delon en el programa de France 5 "C' à vous". 

Feliz viernes.


LE RESPONDÍ:

Gracias, N.N., por enviarme tan sorpresivo comentario de Alain Delon, quien fuera no un sacerdote, al cual los del lobby gay o agnóstico lo califican de "anticuado y retrógrado", sino "el hombre más lindo del mundo", como se le llamó en su tiempo.
Este es un famosísimo actor de cine opinando sobre la homosexualidad.



LOS AÑOS LE DEJARON SU INEVITABLE HUELLA EN EL ROSTRO.
Pero la lucidez de su mente supera lo que fue su belleza física.
Dotado, además, con el plus de su prolífica vida de actor de cine, de hombre de un intenso contacto con el mundo material, la vanidad y los honores, con el bullicio social de los actores, y su roce constante con el mundo femenino, sin ser él un experto en psicología ni psiquiatría, nos permite valorar, más aún, su pensamiento referente a la homosexualidad.
 
Como psicólogo debo aclarar que la mitad de los psiquiatras de renombre, sostienen lo que la homosexualidad es un trastorno afectivo.
 
No tenemos nada en contra de ellos, como afirma Delon, o, como dijo el Papa Francisco: "¿quién soy yo para juzgarlos".
Pero no por eso nos subimos al barco de los que sostienen que la homosexualidad es una situación afectiva normal, porque no lo es.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
P.D. Pueden leer más sobre este famoso actor haciendo clic en el siguiente enlace:

Noticias sobre France 5 "C' à vous".

  1.  26Noticias - hace 9 horas
     No para seducir a otros hombres", dijo el actor en el   programa de France 5 "C' à vous" que presenta   Anne-Shopie Lapix. El actor ya había ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario