lunes, 9 de septiembre de 2013

ESTOS SON LOS PELIGROS DE LA VACUNA PROHIBIDA



Queridos amigos y lectores:
 
Después de mi último correo referente a la vacuna Gardasil, YA PROHIBIDA EN EL JAPÓN, varias personas me pidieron alguna aclaración acerca de los EFECTOS SECUNDARIOS graves y gravísimos, incluyendo la muerte, que puede causar esta vacuna desaconsejada en todo el mundo.
Copio la respuesta que le envié a una de estas personas, cuya hija ya recibió dos dosis de Gardasil, y ahora, contra todo lo prometido por el Dr. Arbo, en el sentido de convocar a los padres para debatir el tema y contar con su autorización para proceder a vacunar a sus hijas, no cumplió su palabra, y
están por aplicarle la tercera dosis, la que suele traer tan graves consecuencias.
Lean lo que le escribí a este amigo. Les sugiero no permitir que le vacunen a sus niñas.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

Cel.: 0985 24 26 01


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>
Fecha: 9 de septiembre de 2013 12:39
Asunto: Fwd: Niña afectada por la vacuna del papiloma
Para:


Muy apreciado amigo:

Aquí te envío alguno de los muchos materiales que tengo acerca de los efectos muy graves, concretos y específicos, que se han observado en las niñas que han sido inyectadas con esta peligrosísima vacuna, de la cual los mejores médicos han dicho que "Gardasil es más peligrosa que el cáncer que pretende evitar".
No borro el nombre de quien me envió estos links y este video, porque es una persona especializada en búsquedas serias de Internet, es un estudioso de la Informática, y es mi yerno, de modo que doy fe de su valioso aporte sobre la nefasta vacuna Gardasil.
Por favor: no deje que a su hija le inyecten la tercera dosis. Para mujeres sexualmente equilibradas, llevar una vida sexual ordenada es la mejor vacuna contra el cáncer. Gardasil mira a otros fines, verdaderamente increíbles.
Cordiales saludos:

Dr. Francisco Oliveira y Silva.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <fascarza@rieder.net.py>
Fecha: 17 de marzo de 2013 16:06
Asunto: Niña afectada por la vacuna del papiloma
Para: francisco.oliveiraysilva@gmail.com



Buenas tardes don Francisco. 
 
Comparto con Ud. este material:
JUAN DOMINGUEZ, docente de secundaria en Valencia, y padre de niña afectada por la vacuna del papiloma, explica sus vivencias en una conferencia en Barcelona, en la feria biocultura, acudiendo como representante también de la Asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma ( aavp.es )  y organizada por la Liga para la Libertad de Vacunación ( vacunacionlibre.org ) en Mayo de 2010.

Sigiuendo este link podrá acceder a la conferencia, que dura unos 48 minutos

http://vimeo.com/11832296

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario