lunes, 16 de septiembre de 2013

DOS LÍDERES CONTRAPUESTOS: OBAMA Y FRANCISCO



Queridos amigos y lectores:

Les acerco lo que acabo de comentar al pie de dos noticias aparecidas en ABC-Color.

*Una se refiere a un mensaje del Papa Francisco a los que dicen "creer en Dios, pero no en la Iglesia".
*La otra, catastrófica, nos informa de otra masacre más, ¡entre miles!, ocurrida en los EE.UU., donde un demente asesinó a balazos a doce personas, dejando un tendal de heridos, además.
¡Eh! ¡Mr. Obama! ¿Cuándo van a detener ese crimen que ya se ha hecho folklore en tu país? ¿No puedes lograr que haya seguridad, y respeto a las leyes, en tu propio país, y te preocupas de eso mismo en Siria? ¡Cuánta hipocresía de tu parte!
Creo que les puede interesar ambas noticias.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01 _________________________________________
  1. Francisco Oliveira comentó un enlace.
    Meses atrás escribí un artículo en mi blog para expresar mi indignación contra los que dicen: "Iglesia pedófila". 
    El artículo es del lunes 2 de julio de 2013, y lleva por título: "UN PERRO ORINANDO AL PIE DE LA SAGRADA MAJESTAD DEL HIMALAYA". En su Conclusión yo digo: 
     
     "Solamente deseo hacer una importantísima advertencia: IGLESIA CATÓLICA SOMOS TODOS LOS CATÓLICOS, no solamente el Papa, los sacerdotes y obispos.¡Y SOMOS MIL DOSCIENTOS MILLONES!Si todos o una gran mayoría, fuésemos PEDÓFILOS, sería correcto decir "IGLESIA PEDOFILA".Pero como no es así, USAR DICHO CALIFICATIVO para la Iglesia católica DENOTA, NO SOLO ENEMISTAD Y FOBIA, SINO CRASA IGNORANCIA Y MALA FE. Y les doy un consejo: No sigan orinando al pie del Himalaya". (Fin del artículo).

    Por eso me alegra que nuestro Líder espiritual, admirado incluso por millones de personas que no son católicos, haya dicho: “La Iglesia no son sólo los curas. La Iglesia somos todos y si dices que crees en Dios y no en la Iglesia estás diciendo que no crees en ti mismo”.
    “La Iglesia no es algo diferente a nosotros mismos, sino que hay que considerarla como la totalidad de los creyentes. Yo, tú, todos nosotros formamos parte de la Iglesia”.
     
    Este hombre, admirado y valorado incluso como exitoso líder mundial, social y político, cuando intervino ante el mundo, pidiendo con firmeza que no desaten la guerra contra Siria,convocando a todos los hombres de buena voluntad, sin importar las religiones, lamentablemente es considerado por algunos como un hombre que arrastra las almas al infierno.
     
  2. Francisco Oliveira comentó un enlace.
    ¡Este es el país que pretende instalar la paz y la seguridad en el mundo! Bush hijo decía, para justificar su criminal agresión a Irak, que los EE.UU., después de esa "guerra preventiva" (perverso nombre inventado por él para enmascarar el genocido planeado), "lograrán hacer del mundo un lugar más seguro".
    Pero ¿cómo? ¡Ni su casa pueden poner en orden! ¿Y pretenden organizar el Planeta? 

    Los horripilantes homicidios colectivos, cometidos por desaforados, esquizofrénicos o belicosos, crímenes absurdos que ellos califican con el eufemístico nombre de "tiroteos", es una prueba contundente de que sus gobernantes son absolutamente incapaces de lograr la seguridad ni siquiera en sus ciudades. 
     
    Un día le toca a una Universidad, Virginia Tech; otro día a un shopping; otro día a una escuela; y la lista no termina. Y nadie puede detenerla. 

    Michel Moore, director cinematográfico, galardonado ya con un Oscar, ha desnudado ante el mundo esta falencia norteamericana. En su película "Bowling for Columbine", título que se tradujo como "Locos por las armas", demuestra que los estadounidenses viven con la obsesión de estar rodeados de enemigos: como una paranoia contra posibles ataques. 
    Y que eso les lleva a manejar armas de guerra desde muy pequeños.  
     
    En Wikipedia encontré este párrafo: " (Michel Moore) toma como punto de partida la masacre del instituto Columbine (trágico tiroteo que tuvo lugar en 1999 en el Columbine High School) para realizar una reflexión acerca de la naturaleza de la violencia en los EE.UU. En el documental se tratan varios temas: la violencia en las escuelas estadounidenses, el uso de armas por parte de civiles y la "Teoría del miedo". 
     
    Es por eso que ese Pueblo no debe seguir siendo considerado como el Líder del mundo, el Policía de las Naciones, el Paradigma de la Democracia. Porque nadie da lo que no tiene.
    Peor aún cuando pretenden inocular en la Humanidad una cultura ponzoñosa que promueve el aborto como derecho humano, y el matrimonio homosexual, no como forma de vida, sino como arma de choque contra la Iglesia católica a la cual Obama pretende destruir.
     
    Hace poco este hombre dijo: "Familias cristianas, no. Homosexuales, sí".
    No necesitamos esa clase de "productos" morales que tales mandatarios pretenden exportar al mundo, obligándonos a consumir tales inmundicias. 
     
    Tal vez si dejaran de ocuparse de perseguir el poderío político y financiero, con esta estrategia totalitaria, agresiva y soberbia, puedan reencontrar su identidad como Nación, cuyos Padres de la Patria han puesto en la Biblia sus cimientos.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario