domingo, 29 de septiembre de 2013

LOS HOMBRES VOLVERÁN A SER HERMANOS



Queridos amigos y lectores:

Después de mi correo anterior, portador de tanta tristeza para el alma, comparto con ustedes un video que me acaba de llegar en mi página de Facebook, como anunciándome que la tormenta desatada por los enemigos de la vida, va a terminar ya pronto, dando paso a la aurora que iluminará una humanidad armónica compartiendo un mismo sentimiento de fraternidad universal.
Copio también el comentario que puse al pie de tan bello video.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01
_____________________________



Francisco Oliveira ¡Dios mío! ¿Cuándo amanecerá el día en el cual toda la Humanidad se sienta partícipe de la fraternidad universal? ¡Qué hermoso es ver en esa plaza a tantas personas unidas en un solo sentimiento de alegría y admiración al escuchar a estos talentosos artistas! ¡Qué emoción al ver, por unos segundos, la torre de una iglesia en esa plaza!
Me parece que la plaza es el planeta, y la torre eres Tú, Señor del Universo, que bendices a todos los hombres que han llegado a colmar el Ideal de Beethoven al escribir esa partitura, en la cual, cuando interviene la voz humana expresa ese deseo: "LOS HOMBRES VOLVERÁN A SER HERMANOS! Bendícenos, Señor, con el cumplimiento de ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario