jueves, 12 de septiembre de 2013

MUCHOS PADRES ¡NO ESTABAN ENTERADOS!



Queridos amigos y lectores:

Acabo de recibir la carta de una madre muy preocupada, porque a su hijita ya le aplicaron dos dosis de la vacuna Gardasil, y ahora le van a aplicar la tercera.

¡PERO ESA MADRE NO ESTABA ENTERADA DE LOS PELIGROS DE ESA VACUNA, NI SI DEBE DAR O NO PERMISO PARA QUE VACUNEN A SU HIJA CON LA TERCERA DOSIS!

Esto demuestra que NO SE HA INFORMADO A LOS PADRES, COMO SE HABÍA PROMETIDO, ni se les ha dicho que si ellos no lo permiten, sus hijas no se van a vacunar: hay mucho secretismo en esto y, sobre todo, mucha confusión en nuestra sociedad, con respecto a lo del permiso o autorización que deben dar o no dar los padres, y a los graves peligros que tiene esa vacuna, ESPECIALMENTE EN LA APLICACIÓN DE LA TERCERA DOSIS que es la que trae, a veces, muy serias consecuencias, incluyendo terapia intensiva o muerte.

Copio la citada carta de esa madre, y la respuesta que le di a la misma.
Creo que amerita esta oportuna aclaración, antes de que sea demasiado tarde.
_____________________________________________________________________

Fernando de la Mora, 12 de setiembre de 2013

Estimado Dr. Francisco Oliveira y Silva.

Y0, como mama de una niña de 10 años que ya había puesto la segunda dosis de la vacuna contra el Papiloma Humano.

Necesito informarles a otras mamas que no se apliquen la tercera dosis de la vacuna.
Yo leí los artículos que Usted escribió en su página y me preocupa muchísimo, hable con la Directora de la escuela San Francisco de Asis de Fernando de la Mora, donde va mi hija al Quinto grado, hable también con el Padre Maximiliano de la Parroquia Santa Catalina de Siena

Porque pienso que la Iglesia no debe de estar ausente ante este problema que yo como mama no puedo callarme, me preocupe que otras mamas no estén informados, somos padres ignorantes.
Necesito pedirle que me ayude a llegar a otras mamas, si Usted está de acuerdo conmigo por favor.
Quiero su ayuda, no se cómo.

Me pregunto como la prensa no se manifiesta en contra de la aplicación de la vacuna.
Acaso no están enterados.

Ayúdame Doctor a llegar a otros padres para que no se apliquen la tercera dosis, veo que en algunas escuelas ya lo están aplicando.
Urgente….quiero que me responda.
Soy (no pongo el nombre, por privacidad), si puede responderme a este correo que es de mi hija, Por favor Dr.,
Necesito cuanto antes la respuesta, me despido de Usted cordialmente. Gracias.
______________________________________

ESTO LE RESPONDÍ:


Muy apreciada señora:
POR EL AMOR DE DIOS DIFUNDA ESTA ALARMA:


He leído su carta en la que expresa una gran preocupación con respecto a la vacuna Gardasil que se está aplicando en las escuelas, sin haber sido informados los padres.

Me pregunta si por qué no intervino la Iglesia ni la prensa.

Le respondo a sus inquietudes:


La Iglesia intervino a su debido tiempo en el caso de las vacunas Gardasil, cuya tercera dosis es la que suele ocasionar gravísimos problemas en ciertos casos: desde un simple desmayo, hasta la muerte.


Le envío algo del material científico que tengo al respecto.

Yo había escrito una carta a nuestras autoridades eclesiásticas, con las cuales me relaciono con cierta frecuencia, por mi profesión de Psicólgo, y de Católico comprometido en la defensa de la Iglesia, de la Vida, y de los Valores cristianos, que los "poderosos" de países del Primer Mundo quieren hacer desaparecer del mundo. El Presidente Obama es uno de ellos. Tengo abundantes pruebas de ello.
No menciono, por guardar su privacidad, el nombre del Obispo con el cual me comuniqué.

Luego de haberse informado con absoluta claridad, los representantes de la Iglesia en Paraguay, decidieron visitar al Ministro de Salud, Dr. Antonio Arbo, acompañados de tres brillantes profesionales Médicos, catedráticos de la Universidad Católica..

Los obispos que conversaron con el citado Ministro, fueron:

Mons. Claudio Giménez (Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya),
Mons. Edmundo Valenzuela (Arzobispo Coadjutor), y
    Mons. Ignacio Gogorza (Gran Canciller de la Universidad Católica).

Los médicos que acompañaron a los obispos, fueron:

    Dr. Mario Meyer (oncólogo),
    Dra. Angelica Sarmiento (gineco-obstetra) y
    Dra. Ylve Palacios de Franco (gineco-obstetra).

Estos son los tres profesionales de la Medicina, que presentaron a los Obispos el Informe que ellos       habían solicitado, sobre esta vacuna peligrosa.
   
Dicho Informe lo copio también en esta carta, más abajo, como archivo adjunto.


Los Obispos y los Médicos citados más arriba dialogaron amablemente con el Dr. Arbo, y ese Ministro les prometió, a estas distinguidas autoridades de la Iglesia y de la Ciencia Médica, QUE ESE MINISTERIO IBA A ORGANIZAR CHARLAS PARA LOS PADRES PARA INFORMARLES ACERCA DE ESTA VACUNA, Y QUE SE IBA A COMUNICAR TAMBIÉN A LOS PADRES QUE, SIN SU AUTORIZACIÓN, NO SE VACUNARÍA A SUS HIJAS.

Se llegó también a este acuerdo: que los Médicos Católicos, autores del Informe, y no solo los del Ministerio de Salud, iban a participar también de estas charlas informativas.
Terminó muy bien la reunión.

PERO EL DR. ARBO NO CUMPLIÓ SU PALABRA.

¡Y SIGUIERON APLICANDO LA SEGUNDA DOSIS!, EN SILENCIO, SIN COMUNICAR NADA A LA PRENSA ESTA VEZ, Y SIN COMUNICAR TAMPOCO NADA A LOS PADRES.

Y AHORA YA ESTÁN APLICANDO LA TERCERA DOSIS, PERO MUY POCOS PADRES ESTÁN INFORMADOS EN ESTE ASUNTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA SALUD DE SUS NIÑITAS.


YO HABÍA ADVERTIDO, en uno de mis correos, que, si pasa algo, si alguna niñita, Dios no lo permita, se queda en silla de ruedas o fallece: ¿a quién se irían a quejar los padres, ya que el gobierno de Franco y sus Ministros dejarían el poder en agosto, antes de la tercera dosis, que debía ser aplicada en setiembre?

Señora: aquí le copio algunos de los documentos más importantes que escribí sobre este tema, y también artículos y videos que conseguí de fuentes responsables.


Así usted podrá comprobar que la Iglesia hizo su parte.

Que el Ministro no cumpla su palabra, ya no depende de la Iglesia.

Con respecto a la prensa: en estos temas tan sensibles, la prensa no suele intervenir, tal vez porque recibe promesas de premios si calla, o por no querer meterse en problemas.

Seguiremos rogando al Señor, para que ninguna criatura sufra las graves consecuencias de esta vacuna, ya prohibida en varios países, según tengo entendido.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
Cel.: 0985 24 26 01

DIFUNDA ESTE MATERIAL, SE LO RUEGO.
_____________________________________

Esta fue la respuesta del Obispo después de leer mi carta:

Hermano Francisco:
Finalmente ayer me pasaron los médicos católicos el dictamen tan esperado.
Como verás, grandes son sus cuestionamientos en relación a la utilidad de esta vacuna, aparte de no existir una educación e iniciación a la afectividad verdaderamente humanas.
Prácticamente no resuelve el problema del cáncer, que es mucho más complejo.
Creo que vale la pena darlos a conocer.
Veré en la semana entrante qué hacer, como comunicado de la Conferencia, o del Arzobispado.

Saludos

________________________________

Estos son los informes de nuestros más brillantes médicos católicos:



Excelencias,

Mons. Claudio Gimenez, 
Mons. Edmundo Valenzuela
Mons. Ignacio Gogorza

En archivo adjunto, elevamos a su consideración, tres dictámenes de médicos católicos, integrantes de la Academia de Ciencias por la Vida y la Familia, cuyo estatuto se encuentra pendiente en la CEP, a fin de colaborar con nuestros Obispos en el tema referido al debate sobre la vacunación a niñas de 10 y 11 años contra el virus del papiloma humano. 

Los dictámenes corresponden al Dr. Mario Meyer, oncólogo. Y a las gineco-obstetras Angélica Sarmiento,  e Ylve Palacios de Franco. Todos ellos docentes de la UCA.-
Asimismo, adjuntamos un resumen de las opiniones, a modo de sintesis. 

Tal como es el objeto de la Academia, la misma busca colaborar con los Obispos, sobre temas determinados, de manera  que la CEP, o individualmente sus miembros, puedan elevar una opinión a toda la Iglesia y la sociedad.-

No contamos con las direcciones de correo de los demás Obispos, por lo que solicitamos tengan a bien informar a los mismos, sobre este asunto.

Atentamente

Cesar Ruffinelli y Cristian Kriskovich.
INSTITUTO TOMAS MORO 

4 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
DICTAMEN Vacuna contra el VPH Dra ANGELICA SARMIENTO MARZO 2013.doc DICTAMEN Vacuna contra el VPH Dra ANGELICA SARMIENTO MARZO 2013.doc
43 kb   Ver   Descargar  
dictamen Ylbe Palacios - marzo 2013.docx dictamen Ylbe Palacios - marzo 2013.docx
18 kb   Ver   Descargar  
Vacuna HPV march13 - DR MARIO MEYER.docx Vacuna HPV march13 - DR MARIO MEYER.docx
16 kb   Ver   Descargar  
VACUNA VPH resumen de dictamenes medicos.docx VACUNA VPH resumen de dictamenes medicos.docx
14 kb   Ver   Descargar  
______________________________________




ESTO FUE LO QUE LE RESPONDÍ AL OBISPO:

Muy querido Monseñor:



Le agradezco vivamente por el calificativo de "hermano" que me brindó en su última nota, porque me ha hecho vivir más intensamente mi radical pertenencia y amor a la Iglesia, por cuyo esplendor y belleza seguiré luchando hasta la muerte.

Me alegré mucho por la responsabilidad de nuestros médicos católicos consultados acerca de la discutida vacuna Gardasil aplicada a niñitas. Sus respuestas claras y objetivas, contribuyen a la mejor dilucidación acerca de la disposición ministerial de vacunar con este producto, en forma masiva y obligatoria, sin información previa a los padres, y justo a meses de irse del gobierno.

He leído también las conclusiones que, de estos cuatro informes médicos se derivan.

Por mi parte, yo he llegado a cinco afirmaciones, cuya validez es innegable:

1. La abstinencia sexual hasta llegar al matrimonio, que es doctrina firme de la Iglesia católica, es el único método infalible para:

  • a) Evitar el virus del papiloma, la sífilis, el sida, y todas las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual),
  • b) Evitar los embarazos y abortos en la pubertad y adolescencia (Método ABC).
  • c) Asumir la sexualidad en su dimensión plena: biológica, psicológica y espiritual, para no degradarla reduciéndola a un simple acto hedonista e irrelevante.
Las familias que no profesan nuestra religión, tienen la libertad de tomar otras decisiones y hacer vacunar a sus niñitas: pero, tratándose de menores, debe respetarse siempre el derecho de los padres a informarse y decidir acerca de cualquier acción a realizarse sobre sus hijos.
De estas consideraciones se llega a dos reflexiones:

* Reflexión biológica:

Con pastillas y vacunas no se consiguen estos tres objetivos de un modo seguro.
Además, se están combatiendo las consecuencias del problema, no sus causas.

* Reflexión psicológica y espiritual:

Dándoles pastillas y vacunas a niños y adolescentes, se les está dando, al mismo tiempo, el mensaje errado de que, tener sexo a cualquier edad y con cualquiera, es una actividad normal, lícita y sana, como cualquier otra actividad lúdica, con tal de que "cuidarse", es decir, de que no contraigan enfermedades, ni se produzcan embarazos.
Este enfoque errado es pernicioso en extremo. Puede llevar a crímenes pasionales.
Los propulsores de la Ideología de Género, Teoría falsa y mentirosa, han acuñado esta frase ridícula: "Cuidándote, nos cuidas a todos".
Digo "ridícula" porque dicha advertencia, tan superficial como inalcanzable, enfoca la actividad sexual como si fuera una actividad pública y colectiva ("nos cuidas a todos"), siendo que, por naturaleza, la misma tiende a realizarse de manera íntima y personal.

La campaña de vacunación masiva, sin embargo, refirma ese descabellado precepto hedonista de "sexo seguro y protegido", contribuyendo a banalizar la sexualidad y la fidelidad en la relación de amor, la cual es otro medio más que seguro contra el papiloma y demás ETS.

2. No existe equilibrada relación "riesgo-beneficio", como para aconsejar esta vacuna. En ABC-Color, del 9 de noviembre de 2011, en el artículo titulado "La próxima vedette", referente a la vacuna Gardasil, desaconsejando su uso para niñitas, se lee: ¿Por qué la Dra. Harper, siendo una médica reconocida, incluso fue asesora de la OMS, no ha sido escuchada? La investigadora se animó a decir que "la vacuna es más peligrosa que el cáncer de útero".

3. Existen necesidades de salud mucho más urgentes: la desnutrición infantil; el desabastecimiento de insumos de primera necesidad, como antihipertensivos, en centros de salud y hospitales, siendo la Hipertensión la primera causa de muerte en Paraguay; la actual epidemia del dengue que está haciendo colapsar hospitales, incluso los privados; la falta de un corazón artificial, de cuya compra se está ocupando, por medio de una colecta, la ciudadanía; la falta de camas de terapia intensiva; etc. etc.

Llama la atención, negativamente, tanto celo del Ministro por atender, con herramienta insegura, la prevención de un cáncer "probable" dentro de 20 años, ante necesidades "reales" que están afectando ahora mismo a la población. 

4. No se realiza un control serio de las niñitas que cuentan con la autorización de sus padres para vacunarse, ni de haberse dado una información seria a los padres, no escuchando solo la voz parcialista de los funcionarios del Ministerio de Salud.

5. No se sabe quiénes y cómo llevarán el control de los daños ocasionados por esta vacuna, especialmente los más graves y las muertes, porque estas autoridades sanitarias que llevan adelante la campaña de vacunación, se irán antes de que estos daños puedan presentarse.
¿A quién, entonces, se presentarán los reclamos?
Es como decir: lanzan el problema, sin asumir las consecuencias ni la reparación de los daños causados por el mismo.

Todo nos lleva a pensar que, como ha sucedido ya en otros países, estos funcionarios no están siendo movidos por su real interés por la salud de la ciudadanía, sino por los premios monetarios que cobrarán, en relación al número de pacientitas vacunadas.

Recomendar la no vacunación será no solo un acto patriótico y humanitario, sino una obra de caridad para con los más frágiles y desprotegidos: las niñitas inocentes, y sus padres ignorantes de los peligros.

Le saludo, con cariño y respeto:

Dr. Francisco Oliveira y Silva.
Cel.0985 24 26 01

____________________________________

ESTE ES EL PRIMER ARTÍCULO QUE PUBLIQUÉ SOBRE ESTA VACUNA, EN MI BLOG, EN MI FACEBOOK, Y EN MI CORREO EL 8 DE MARZO-2013:



Queridos amigos y lectores:


Hoy, 8 de marzo, me enteré, en uno de los noticieros televisivos, que llegaron al Paraguay las
INÚTILES Y MORTALMENTE PELIGROSAS VACUNAS GARDASIL,
supuestamente contra el cáncer de cuello de útero.

La locutora que anunciaba la noticia, y la doctora que explicaba el funcionamiento de la peligrosa vacuna, lo hicieron con tal entusiasmo, que dijeron que la llegada de estas vacunas debía ser saludada como "el mejor regalo (según decían ellas) para la mujer, hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer".

Me aterroricé cuando anunciaron que las cuadrillas de vacunadores irían, colegio por colegio, públicos y privados, vacunando a las nenas de 10 a 13 años, SIN CONTAR CON LA APROBACIÓN DE SUS PADRES. ¡Esto es ilegal!


Me dirijo, entonces a los padres y les digo: Siendo esta vacuna peligrosa, o dudándose tan siquiera de su peligrosidad, ustedes no pueden ser obligados a dejar que sus hijas corran tan severo riesgo. Ustedes merecen respeto como, padres.

Las promotoras de esta mercadería dicen que es importante vacunarse con esto, porque hay cerca de 300 muertes al año a causa del cáncer de cuello de útero, y que esa era "la principal causa de muerte de las mujeres en Paraguay".

Cuando trataban de despenalizar el aborto, que fue un proyecto del senador Carlos Filizzola, decían que por culpa de no existir una ley que lo permita,  el aborto clandestino era  "la principal causa de muerte de las mujeres en Paraguay".

Parece que cambian de discurso y nos están mintiendo para salir ganando, tal vez por conseguir algún premio monetario.

La verdadera EPIDEMIA NACIONAL SON LAS MUERTES POR ACCIDENTES DE MOTO, ¡1.000 AL AÑO! ,

Y EL SURGIMIENTO DE UNA ENORME POBLACIÓN DE DISCAPACITADOS EN EDAD PRODUCTIVA A CAUSA DE ESOS ACCIDENTES.

Y NO HAY VACUNA PARA ESTO, NI TAMPOCO SOLUCIONES.

La otra epidemia es el hambre y el daño intelectivo del cerebro por desnutrición, pero tampoco nos regalan vacunas ni alimentos para saciar el hambre: ¡Hipócritas!

¡Y vienen a decirnos que se preocupan por lo del cáncer de cuello de útero! ¡Vamos!


YO NO SOY MÉDICO, pero tengo conocimiento de que SE HAN HECHO GRANDES NEGOCIOS CON EL MITO DE LAS VACUNAS, deliberadamente fabricadas para contener OTROS COMPONENTES que faciliten la muerte o la esterilidad en las mujeres. (Ver en Internet poniendo este título: "Billy Gates y las vacunas").

En mi librito "El Nuevo Orden Mundial: Un proyecto violento" abundo en detalles sobre esta estrategia maldita.

Aquí les envío DOS PRUEBAS de que estas vacunas, que costó al gobierno paraguayo MILLONES DE DÓLARES, y que servirán para inyectar a 170.000 niñas, SON INNECESARIAS, Y PUEDEN SER MORTALES.

(Pueden leer más informaciones poniendo en Google: "Gardasil vacuna peligrosa")

http://youtu.be/cO6x47jk2mk

Padres de niñas dañadas por Gardasil (VPH) reaccionan contra la ...

Triunfo cientifico: Importante fallo en EEUU contra la vacuna Gardasil (VPH) de .... nuestros peores temores; Gardasil es una vacuna potencialmente peligrosa y ...

La próxima vedette - Edicion Impresa - ABC Color

09/11/2011 – Hay información en la web de que la vacuna Gardasil (contra el VPH) podría haber causado muertes de niñas, ... ¿Qué será en Paraguay?


SEÑORES PADRES: YO HE CUMPLIDO EN AVISARLES.
CONSULTEN CON SU MÉDICO.

A USTEDES LES TOCA TOMAR LA DECISIÓN Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

Decían los romanos:
"
In dubiis, ábstine", que significa: "En la duda, abstente".


LES RUEGO QUE HAGAN DE ESTE CORREO DE ALERTA UNA CADENA VERDADERAMENTE SOLIDARIA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE..

Cordiales saludos:
Dr Francisco Oliveira y Silva.

Cel. 0985 24 26 01
www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva
www.franciscooliveiraysilva.com
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario