sábado, 14 de septiembre de 2013

¿ES OBAMA LA PERSONIFICACIÓN DEL DIABLO? TAL PARECE QUE SÍ



Queridos amigos y lectores:

Algunas personas comentan que Barack Obama es la encarnación del mismísimo Diablo.
A juzgar por lo que está haciendo últimamente, no solo en sus criminales proyectos contra Siria, felizmente detenidos por la presión mundial, sino también POR SU FEROZ ODIO AL CRISTIANISMO, yo no dudo en darles toda la razón a esas personas.

Él es un enemigo acérrimo de los cristianos, y muy especialmente de los católicos, a los cuales este oscuro personaje, injusto Premio Nóbel de la Paz, persigue como si fuera un maniático.

A las personas que lo identifican con el Diablo, yo les recuerdo que hay una Obra literaria pertenceciente al gran escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe, referente a la presencia del mal en la tierra. 
En dicha obra el mal está representado por el Diablo con el nombre deMefistófeles; y el ser humano ambicioso de poder y de riquezas, está representado por Fausto, nombre que lleva este drama.

Para explicar el tema de esta obra, he tomado algunos datos de Wikipedia, resumiéndolos, para mayor brevedad y claridad:

Mefistófeles (también llamado Mefisto) es un demonio del folclore alemán. Mefistófeles es comúnmente considerado como un subordinado de Satanás encargado de capturar almas, o bien como un personaje tipo de Satanás mismo.

En el siglo XV era conocido por el nombre de Mefostófiles, del cual se deriva una de sus posibles etimologías provenientes del griego: μὴ(me)=no; φῶς(fos)=luz; φιλής(filés)=el que ama; o lo que es lo mismo: "el que no ama la luz". 

Fausto, simboliza el proceso de pérdida de la fe, y la adopción de un sistema moral relativista propio de las sociedades avanzadas, autodenominadas "progresistas" como consecuencia de la Revolución científica y la industrial.

La victoria del Diablo consiste en lograr que las grandes masas dejen de considerar a Dios en el centro de todas las cosas, (como lo pretenden imponer los promotores del Nuevo Orden Mundial).


Mefistófeles ha sido mostrado como la representación más refinada del mal, y con una mente fría, racional (como los Racionalistas y los Illuminati) cuyo objetivo es atrapar mentalmente a las personas y hacer que, descartando a Dios, acepten su Ideología perversa.

La obra comienza con un diálogo entre Dios y Mefistófeles, tal como ocurre en el Libro de Job, de la Biblia; y el tema también es similar: obtener el permiso del Creador para venir a la tierra a tentar a un siervo de Dios y hacerlo siervo del Diablo.

Un perrito caniche, callejero, se convierte en Mefistófeles tomando forma humana, llega hasta Fausto y le propone hacer un pacto entre los dos: Darle a Fausto todo lo que él está deseando tener: conocimiento ilimitado y poder, como los tiene Dios; riquezas, placeres; y cuanto le venga en gana, a cambio de entregarle su alma a Mefistófeles.


Fausto sella ese pacto con su sangre, símbolo de la vida, poniéndola así en manos del Diablo para siempre. Sellado el pacto, Fausto ya es un aliado del Diablo.


En el Evangelio de Lucas, capítulo 22, versículo 3 al 5, leemos un relato parecido:dice que el Diablo entra en Judas, el cual, iba a ejecutar el proyecto de hacerlo eliminar a Jesús, como pretenden hoy las élites, a las cuales pertenece Obama.
 

Dice Lucas: "Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que pertenecía al número de los doce; y él fue y discutió con los principales sacerdotes y con los oficiales sobre cómo se lo entregaría. Ellos se alegraron y convinieron en darle dinero". 

Volviendo a nuestro tema: ¿No le habrá ocurrido esto mismo a Barack Obama?
¿No habrá también él pactado con el Diablo, como lo hizo Fausto? ¿O habrá entrado en él, como lo hizo en Judas?
 

No podemos responder a esta interrogante. Solamente podemos quedarnos en la duda.

Pero a la vista de la incalculable maldad de este hombre de color, que pareciera erigirse en un dios, y someter al planeta a sus más aberrantes y malvados proyectos, nos inclina a pensar que el mismo tiene mucho de diabólico.


Este hombre, al igual que los que se creen amos del Planeta, agrupados en el maldito y diabólico Club de Bilderberg, y en la Comisión Trilateral, desde donde se proyectan las guerras, y todo lo que tiene que ocurrir en los distintos países, sostiene, con absoluto cinismo y caradurez, que "LA SOCIEDAD MODERNA DEBE SER PLURALISTA, ABIERTA Y TOLERANTE". Pero él, en sólida unión con los promotores de la Nueva Moral, que admite toda suerte de inmoralidades, PRETENDE, CON IRRACIONAL PERFIDIA, SOMETERNOS A TODOS, A LA ACEPTACIÓN DE SU IDEOLOGÍA DIABÓLICA.

¡ELLOS SÍ, PUEDEN DARSE EL LUJO DE NO SER PLURALISTAS, NI ABIERTOS, NI TOLERANTES CON LA RELIGIÓN CRISTIANA!

¡Vaya Democracia! ¡Esto es un totalitarismo nazifacista, disfrazado de principios democráticos, y de supuesto respeto a los Derechos Humanos!

¡RAZA DE HIPÓCRITAS!

Queridos amigos:


LES ACERCO EL SIGUIENTE MATERIAL, DE FUENTE ALTAMENTE CONFIABLE, PARA QUE USTEDES PUEDAN SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES ACERCA DE TAN SENSIBLE Y GRAVÍSIMO TEMA.


De paso les digo que, al final de este artículo, he anotado el link donde ustedes pueden clicar para suscribirse a esta valiosísima gacetilla cuyo nombre es NOTICIAS GLOBALES.
 

Su Director es el sacerdote Juan Claudio Sanahuja, profundo conocedor del tema del Nuevo Orden Mundial, y del complot de la élite financiera y económica de los más grandes magnates del mundo, para lograr su perverso y criminal propósito de adueñarse del Planeta.             

De él y de sus escritos yo he aprendido todo lo que sé sobre ese tema, del cual no dejo de escribir.


Cordiales saludos:                                                                            
Dr. Francisco Oliveira y Silva                                                         
Cel.: 0985 24 26 01
______________________________________________________



NOTICIAS GLOBALES, Año XVI. Número 1087, 21/13. Gacetilla n° 1202. Buenos Aires, 13 septiembre 2013
1202) ALEMANIA-USA-SUECIA: A LA CAZA DE LOS PADRES DE FAMILIA. Fuentes: Propias; Life Site y referencias en el texto. Por Juan C. Sanahuja
Educar a los hijos según las propias convicciones morales: otra forma de martirio silencioso. La educación sexual pro gay obligatoria. Alemania: la policía secuestra chicos. Obama: homosexuales, sí; familias cristianas, no. Suecia: exilio y secuestro de menores
Una vez más, la familia de Dirk y Petra Wunderlich sufrió el totalitarismo del gobierno alemán, que sigue aplicando una ley del Tercer Reich para perseguir a los homeschoolers. Los homeschoolers son las familias que, para evitar que sus hijos sean pervertidos por la enseñanza estatal, los educan en su casa.
Según el informe de la Home School Legal Defense Association, esta vez, la casa de los Wunderlich, cerca de Darmstadt, fue asaltada por 20 funcionarios policiales, asistentes sociales, y agentes de la Jugendamt que, con un ariete, voltearon la puerta y secuestraron a sus 4 hijos, de entre 7 y 14 años. En esta ocasión, los Wunderlich pueden perder la relación con sus hijos, ya que ellos estaban a su cargo, pero bajo la custodia del Estado, desde hace unos años.
Según los comunicados de prensa, como continuaban educando en casa a sus hijos, el juez de familia de Darmstadt, Koenig, el 28 de agosto, dio la orden “incautación inmediata de los hijos de Dirk y Petra Wunderlich, por “la falta de cooperación de los padres con las autoridades para enviar a los niños a la escuela”. El juez también autorizó “el uso de la fuerza contra los niños”, debido a que éstos “podrían haber adoptado las opiniones de sus padres", y no se podía esperar cooperación ni de los padres ni de los hijos. Los chicos fueron llevados a lugares desconocidos, y sus padres no saben cuándo podrán volver a verlos.
En 2009, la familia Wunderlich, se trasladó a Francia buscando libertad para educar a los chicos. Por pedido de la policía alemana, la policía francesa secuestró a los niños de la casa de Dominique Chanal en St. Leonard, en la que estaba toda la familia, con la excusa de que los chicos estaban abandonados.
Obama: homosexuales, sí; familias cristianas, no.
Mientras tanto, en Estados Unidos, debido a la intervención del Departamento de Justicia del gobierno de Obama en 2012, se revocó el asilo concedido en 2010 a la familia alemana evangélica de Uwe y Hannelore Romeike, refugiados justamente para poder llevar adelante su opción a educar a sus hijos en su casa, y así evitar la educación sexual inmoral, obligatoria en Alemania
Los argumentos del Departamento de Justicia para anular el asilo concedido a los Romeike, fueron que la sociedad alemana es “tolerante, plural y abierta”, y que los niños pertenecientes a las “sociedades paralelas, religiosas o filosóficas” deben ser educados en esos “valores”.
En octubre, los Romeike presentarán su caso ante la Corte Suprema de Estados Unidos.
Como informamos, la razón por la que en Alemania muchas familias cristianas optan por el homeschooling, es para que sus hijos no sean pervertidos por la educación sexual pro gay. El gobierno de Obama otorga asilo, casi automático, a los gays de aquellos países en los que hay leyes que no reconocen social o políticamente a los homosexuales. Por eso, Life Site titulaba con ironía que los Romeike deberían haber fingido ser gays.
Suecia: exilio y secuestro de menores
En Suecia, también el homeschooling es un delito. Por eso, después de sufrir, durante años, multas y amenazas de perder la patria potestad, el presidente de la asociación sueca de homeschoolers, se exilió en una isla finlandesa.
En marzo de 2012, Jonas Himmelstrand, su familia, y otras familias suecas, se establecieron en la isla finlandesa de Aland, en donde tienen libertad para educar a sus hijos. En declaraciones a la prensa, dijeron que sentían un "gran alivio", y agregaron, "sólo ahora estamos empezando a comprender el grado de presión bajo el que hemos vivido durante muchos años."
En mayo de 2013, el Tribunal Supremo de Suecia rechazó una apelación desesperada de Christer y Annie Johansson, padres de Domenic Johansson, que fue arrancado de los brazos de su madre, minutos antes de despegar para la India, país de nacimiento de Annie.
La familia Johansson, homeschoolers, sufrió incontables humillaciones durante cuatro años, entre ellas varias pericias psiquiátricas, para poder sacar a su hijo de Suecia. Tenían a su favor una sentencia del Tribunal de su Distrito de junio de 2012, que los consideró capaces de educar a su hijo. El caso aún está por resolverse. FIN, 13-09-13
Vid:
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.
PARA SUSCRIBIRSE, CLICAR DONDE DICE: Para darse de alta:
Este boletín ha sido enviado a francisco.oliveiraysilva@gmail.com
Para darse de alta ingrese en www.elistas.net/lista/noticiasglobales/alta
Para darse de baja ingrese en www.elistas.net/lista/noticiasglobales/baja

____________________________
ACLARACIÓN: A partir de aquí incluye publicidad el distribuidor de los correos. La publicidad colocada NO es responsabilidad de NOTICIAS GLOBALES y escapa a su control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario