miércoles, 1 de abril de 2015

UN RIDÍCULO E INAPLICABLE PROYECTO DE LEY



Queridos amigos y lectores:


ESTO APARECIÓ EN ABC-Color.




Yo le puse un comentario en mi página de Facebook, y lo comparto con ustedes:



Cualquier juez masón será enjuiciado y destituido si favorece o sentencia a favor de un hermano de su logia, según el anteproyecto de ley que elabora una...
abc.com.py|De ABC Color

En esta noticia se patentiza una enorme estupidez.
  • El "proyectito ese" es estúpido, 
  • o el estúpido y torpe es el que redactó la noticia.
Tal como está redactado, da a entender que:

ningún magistrado podrá fallar a favor de nadie que pertenezca a su mismo credo, sea este político, religioso, o de cualquier otra naturaleza.

Poco falta para añadir que tampoco podrán fallar a favor de quienes pertenecen a su mismo sexo, o a su misma orientación sexual.

La pregunta es ¿y por qué no podrán hacerlo?

Lo único que deben legislar estos fallados legisladores y expoliadores del dinero del Pueblo, y no lo han hecho aún, es que:

NINGÚN MAGISTRADO CORRUPTO FALLE A FAVOR DE UN CORRUPTO IGUAL QUE ÉL, LO CUAL YA SE HIZO COSTUMBRE.

¡Esa paridad de asociación es la que hay que erradicar de cuajo! pero no se proyecta nada al respecto.

Meterse en cuestión de creencias y asociaciones varias, legalmente establecidas, es pretender abordar el terreno de lo indemostrable e inaplicable, porque no existe ningún padrón oficial en el cual conste a qué credo o grupo social pertenece cada ciudadano, y si aún sigue perteneciendo al mismo, o ya no.

Pocas veces he leído algo así.

Pero, si la noticia fuera cierta, correctamente redactada, y no un hoax, en ella se estaría demostrando, una vez más, la nula capacidad de muchos de los que se empotraron en el Congreso, SOLO PORQUE PERTENECEN A LA MISMA ASOCIACIÓN POLÍTICA O DE "AFECTO$", sin mérito alguno para estar allí, Y ESO TAMBIÉN SE DEBIERA PROHIBIR.

Mientras estos seres escombros surgidos de las tenebrosas "listas sábana" se siguen divirtiendo y enriqueciendo sin límites, robando el dinero de nuestros onerosos impuestos, la pobreza y el hambre de nuestros sufridos compatriotas van aumentando, los marginales avanzando, la educación caducando, y la salud desapareciendo, porque estos impresentables, como si vivieran en otro planeta donde está permitido robar, no proyectan leyes urgentísimas direccionadas a detener tan ignominiosa como injusta situación en la que se encuentra postrada nuestra Patria.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario