jueves, 23 de abril de 2015

¿VOLVEMOS AL VIEJO RUMBO DE UNA EDUCACIÓN SEXUAL DESTRUCTIVA?



Queridos amigos y lectores:




No hay peor cosa que realizar actividades dañinas contra la sociedad y  la cultura, disfrazándolas de "eventos culturales".


No hay crimen más horrendo que matar la inocencia de un niño, despedazando los valores humanos y morales dentro de su alma indefensa.


Los que así "trabajan" ¡y lo hacen por dinero sucio! son auténticos conspiradores contra la vigencia de los valores nacionales, sociales, y patrióticos: ¡son el EPP de la cultura!, cuya sórdida actividad, disfrazada de patriotismo, mata y enluta los hogares.
  • La Ministra de Educación Marta Lafuente, a sabiendas o no, se metió de lleno en una de esas conspiraciones contrarias a la educación paraguaya mezclándose con "malas compañías", tales como el señor

  • ex-Relator de la ONU, Vernor Muñoz, cuyos antecedentes nefastos son idénticos a los de esos francotiradores, que matan a escondidas, en este caso la educación, la moral, y los valores fundamentales de la verdadera educación sexual.
Estos maléficos promotores de la "Cultura de la Muerte" no se cansan de insistir en desfigurar la educacion sexual convirtiéndola en un retrete maloliente, reduciéndola a la morbosa faena de enseñar, desde la escuela primaria,

  • cómo se practica la masturbación
  • cómo se coloca el preservativo
  • que es tan normal ser homosexual como heterosexual
  • porque eso es una libre opción
  • y que todos somos sexualmente iguales
  • porque la diferencia genital es algo totalmente secundario
y otros espeluznates disparates, jamás demostrados por nadie en el mundo científico, tan descabellados y absurdos como la mentalidad declinante de estas personas, cuyo único interés no está apuntando, obviamente, a la verdadera educación, sino al dinero sucio que van a recibir de afuera a cambio de DESTRUIR LA MORALIDAD Y LA INOCENCIA DE NUESTROS NIÑOS.


LOS PROMOTORES DE LAS ABERRACIONES SEXUALES,

  • SE ESFUERZAN POR INSTALARLAS COMO MATERIA OBLIGATORIA EN LAS ESCUELAS,
  • ¡PORQUE RECIBEN JUGO$O$ PREMIO$ en dólares, provenientes de Organismos Internacionales, antiguamente honorables, pero hoy ya pervertidos, como la ONU y muchas de sus Agencias, como la UNICEF, la PNUD, hoy ya impúdica y patentemente proabortistas.

I- LOS ANTECEDENTES

Durante el Gobierno de Fernando Lugo, siendo Ministro de Edcuación Luis A. Riart, se pretendió instalar esa putrefacta normativa inmoral de una sexualidad desviada, con el pomposo nombre seudocientífico de:

 

"Marco Rector Pedagógico de la Educación en la Sexualidad Integral".
 

Ese material es la copia fiel del que se elaboró en la ONU. 


 
Padres y educadores nos hemos opuesto con vehemencia a la implementación de tan destructivo proyecto, hemos realizado multitudinarias manifestaciones pro familia, hasta que el mismo Riart derogó ese nefasto "marco rector" por Decreto N° 35635, transladándose de inmediato a la Argentina.


  
Hace unas semanas regresó este señor a nuestro país para responder ante la justicia por "lesión de confianza". ¡Gran "educador"!


 ¡Él y Lugo nos querían dar educación sexual! ¡Vaya "educadores"!


Desde mi blog escribí, en aquel entonces, decenas de artículos en contra de la imposición de esta peste de la educación. 
 

Me limito a sugerir la lectura de dos de aquellos artículos, para estar bien al tanto de lo que la


  • Ministra Marta Lafuente parece querer introducir en la educación, las descaminadas y erróneas doctrinas sobre sexualidad en compañía del

  • señor Vernor Muñoz, destituido en la ONU de su cargo de Relator Especial, pero que fue invitado a reciclar aquí su basura sexual,
en lugar de dedicar su esfuerzo de Ministra, y el dinero a su cargo, en
  • apuntalar las escuelas en ruinas,
  • la merienda escolar,
  • los kits escolares, y
  • la formación docente, cuya pésima preparación ya es mundialmente conocida por los aplazos masivos de estos futuros docentes, registrados cada año.
  • ¡Acabamos de enterarnos de que el dinero del Fonacide, destinado exclusivamente a la Educación, lo desvió esta señora en compra de armas! ¡Compra de armas! ¿Será cierto?
  • Hay muchas maestras "ad honorem", algunas de las cuales deben caminar diariamente varios kilómetros, vadeando arroyos y raudales turbulentos, para acudir a escuelitas precarias  a enseñar a los niños, por el simple y puro amor a esas criaturas desamparadas.
  • ¿Y el MEC? ¿A enseñar genitalidad bajo la batuta del descartado Vernor Muñoz?

    Marta Lafuente ¿cree usted que aportará algo a la educación,
    • enseñando masturbación y aborto en las aulas,
    • que ser gay es normal,
    • que todos tienen derecho de practicar relaciones sexuales con cualquier pareja, con la única condición de cuidarse del Sida y del embarazo, haciendo uso del condón?
    ¿En qué cabeza cabe semejante disparate?

    ¡Cuidado! A su lado, en la foto que copio más abajo, lo vemos al señor Vernor Muñoz, separado ya, años atrás, de su cargo en la ONU, y de pésima reputación por haber pretendido instalar en los programas de las escuelas los temas de las aberraciones sexuales, enseñando que las mismas son normales, y atacando infundada y neciamente la doctrina del cristianismo sobre sexualidad.


    ¿EN QUÉ MENTE CABE QUE



    • ENSEÑANDO LIBERTINAJE SEXUAL
    • SE PREVIENE EL SIDA Y LOS EMBARAZOS?

     

    ¿NO CAEN EN LA CUENTA DE QUE ASÍ SE ESTÁ INCITANDO Y EXCITANDO AL ALUMNO PARA INCURRIR EN LO QUE DICEN QUERER EVITAR?


    Les invito a leer los siguientes artículos míos, de años anteriores, que no han perdido vigencia:
     

    martes, 30 de agosto de 2011
    LAS TRAMPAS QUE NOS PONE EL MEC

    martes, 28 de octubre de 2014
    LAS VERDADERAS "RAZONES" PARA PROMOCIONAR LA HOMOSEXUALIDAD...

     



    LES COPIO AQUÍ UN FRAGMENTO DE UNO DE ELLOS DONDE LO DESNUDÉ A VERNOR MUÑOZ:



    ESCRIBÍ:



    Algunos de mis contactos me llamaron, o me escribieron, preguntándome si ¿SE DIO PUBLICIDAD AL LANZAMIENTO DEL INFORME DE VERNOR MUÑOZ, RECHAZADO EN LA ONU, Y CONVERTIDO EN LIBRO, POR EL MEC, EN PARAGUAY? 



    Les respondo que sí: y, como prueba contundente, les reenvío el COMENTARIO QUE HICE EN AQUELLA OPORTUNIDAD, a mediados de marzo de 2011. 


    ¿HASTA CUÁNDO EL MEC SEGUIRÁ CON SUS TRAMPAS? 

    Lean esto para interiorizarse de todos los antecedentes.


    UN HECHO LAMENTABLE.


    El Informe de Vernon Muñoz sobre sexo, repudiado en la ONU, ¡el MEC lo presenta ahora ¡COMO LIBRO!

    LES ENVÍO LA NOTICIA DE ABC-Color, para que vean los rostros de estas mujeres que apoyan EL MARCO RECTOR y las perversiones sexuales que enseñarán en las aulas.


    Es inexplicable cómo esas madres (si lo son) admitan que se promocione el lesbianismo, el sexo libre y el aborto.
    EL SEÑOR VERNON MUÑOZ, relator especial de la ONU había recibido el encargo de presentar un informe de lo que debe entenderse por "Educación sexual integral".
     

    Pero escribió tantos disparates que fue prácticamente abucheado por los representantes de los Países Miembros. 



    Se votó, y  SU INFORME ABERRANTE, QUE PROMOCIONA EL LIBERTINAJE SEXUAL, EL ATAQUE A LA MORAL CRISTIANA, Y EL "MATRIMONIO GAY", ENTRE OTRAS PERVERSIONES SEXUALES, FUE DURAMENTE RECHAZADO EN LA ONU Y ÉL FUE ACUSADO DE ABUSO.



    Hoy ya no es Relator Especial de la ONU porque fue destituido de ese cargo. 

    Les envié también LA NOTICIA DE SU APABULLANTE DERROTA EN LA ONU.


    HOY LOS DEL MEC, LO PRESENTAN EN SOCIEDAD, EN UN PAÍS QUE NECESITA
    • ESCUELAS QUE NO CAIGAN A PEDAZOS,
    • ALIMENTOS,
    • PROGRAMAS MODERNOS,
    • PUPITRES,

      Y NO LA ENSEÑANZA DE SU PERVERSA IDEOLOGÍA DE SEXO EN LA ESCUELA.

    ESTO SUCEDE PORQUE HAY MUCHA IGNORANCIA EN EL PARAGUAY,

    O PORQUE CORRE MUCHA PLATA DE LOS QUE QUIEREN DESTRUIRNOS.





    Cordiales saludos:
    Dr. Francisco. 


    ________________________________
    II- LA ACTUALIDAD
         

    “Educación, Sexualidad y Derechos”

    (Me permití resaltar los puntos sobre sexualidad)
    Publicado por julia.centurion - 16 de Abril de 2015

    En el marco del Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos (PLANEDH), esta mañana inició el II Seminario Internacional de Educación en Derechos Humanos y Derechos Humanos en la Educación: “Educación, Sexualidad y Derechos”, en las instalaciones del salón Ko´e Pyahu – PRODEPA. 
    El evento organizado por el Ministerio de Educación y Cultura, y el Proyecto Jaikuaa, tiene como objetivo reflexionar sobre experiencias y delinear propuestas para incluir la educación de la sexualidad como un componente fundamental de la implementación de políticas educativas a nivel país. Estuvo presente la Ministra de Educación Marta Lafuente.
    Durante el seminario se debatió acerca de políticas y acciones sobre el tema, a nivel nacional y en países de la región, contando con disertantes internacionales y nacionales. 
    Entre los más destacados invitados se encuentra Vernor Muñoz, Asesor Global de Educación de Plan Internacional y ex Relator Especial de la ONU sobre el derecho a la educación; quien compartió la primera mesa de debate con la Ministra de Educación y Cultura, Marta Lafuente.


    Vernor Muñoz señaló que la educación sexual integral no es un tema separado del  Derecho de la Educación, sino que va de la mano con la atención de las desigualdades, de la construcción de las condiciones para la justicia y la democracia. 


    ¡Todo un palabrerío insulso para ocultar lo que se pretende conseguir: 

    • promocionar la destrucción de la familia 
    • mediante la banalización de la sexualidad, 
    •  el libertinaje sexual desde la adolescencia, 
    • y la promoción de la homosexualidad!
     

    MIENTRAS TANTO:
      
    Educadores del sector privado que ya cumplieron más de 40 años de docencia no pueden jubilarse, ni renunciar ya que necesitan mantener su seguro médico, que se extingue si dejan la docencia. Están condenados a trabajar hasta morir porque las autoridades del Instituto de Previsión Social no cumplen con la Ley 4370/11.
    El colegio San José cuenta con 20 educadores en edad para jubilarse y con 31 a 45 años de servicio ininterrupidos.Todos ya superaron los 60 años y no se pueden acogerse a la jubilación porque el Instituto de Previsión Social no acata la Ley 4370/11, que establece el seguro social obligatorio de salud y de jubilaciones para docentes dependientes de instituciones educativas privadas.
     


    Queridos amigos:


    • ¿No estamos siguiendo, también en educación, el VIEJO RUMBO?


    • ¿No tendremos un NUEVO RUMBO en Educación, sin rapiña, sin genitalidad libertina en los programas desde la escuela primaria hasta salir del Colegio?


    • ¿Le permitiremos a escombros como Vernor Muñoz, juntito a Olga Lafuente, venir a darnos cátedras de educación sexual, como si no supiéramos qué clase de personaje es él?



    Saquen ustedes, sus propias conclusiones.


    Cordiales saludos:

    Dr. Francisco Oliveira y Silva.




























     




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario