lunes, 2 de marzo de 2015

PAPELÓN MUNDIAL: PRIMER MATRIMONIO GAY EN LA ARGENTINA FUE UNA FARSA



 
Queridos amigos y lectores:
 

08/07/2010: Cardenal Jorge Bergoglio
El Cardenal Jorge Bergoglio contra "matrimonio"
entre homosexuales: "Plan de Satanás para engañar"

 
HOY LES COMENTO ALGO REFERENTE A UN
ESCÁNDALO MUNDIAL EN LA ARGENTINA:


 
LA PAREJA GAY QUE SE CASÓ EN 2010 PARA DEBUTAR CON LA NUEVA LEY  DEL MATRIMONIO IGUALITARIO, PROMOVIDA POR CRISTINA KIRCHNER

 

¡ERA UNA PAREJA FALSA! ¿Tal vez ya lo sabía esta presidenta?

 
El Cardenal Jorge Bergoglio, en aquella oportunidad, había luchado denodadamente contra esta farsa que se estaba maquinando en la Argentina que los tramposos gobernantes de aquel país denominaron "Ley del Matrimonio Igualitario".

El Cardenal Bergoglio asegura que la ley sobre el ...

infocatolica.com/?t=noticia&cod=6783

 
¡TODO HABÍA SIDO UNA FARSA!

 
Tal parece que el oficialismo actual de la Argentina, comenzando por su Presidenta, son muy adictos a las mentiras, como ocurrió con lo denunciado por el asesinado Fiscal Nisman: Cristina encubriendo a terroristas del AMIA donde murieron 85 personas y 300 resultaron heridas, según dice el Informe del malogrado Fiscal.


HOY LE DAMOS LA RAZÓN A TAN SABIO CARDENAL, HOY PONTÍFICE DE LA IGLESIA CATÓLICA: "Esta ley es una movida del diablo, padre de la mentira", lo había advertido en su momento.



¡HABÍA SIDO QUE ERA TODA UNA VERDADERA FARSA BIEN MONTADA, VIOLANDO LAS LEYES DEL PAÍS,
E INCLUYENDO UNA PAREJA DE ACTORES QUE SE PRESTARON A LA CEREMONIA

 
28/02/15 

CRISTINA KIRCHNER, PRESIDENTA, Y NÉSTOR KIRCHNER, SENADOR, presentaban, mintiendo, este maldito Proyecto como un supuesto gesto de protección a los homosexuales, a sabiendas de que dicho tema está muy lejos de ser prioritario en ningún país. La razón es muy simple:


 ¡LOS HOMOSEXUALES NO QUIEREN CASARSE!


Y no quieren unirse en "matrimonio" , como las parejas normales, porque son conscientes de que sus uniones son muy efímeras, casuales y transitorias, y que no encuentran, en ninguna de sus inumerables parejas, esa complementariedad que se busca en el amor, porque en las mismas solo encuentran "más de lo mismo", ya que ambos son del mismo sexo.


Cuando Cristina Fernández de Kirchner alentaba este  maltrecho proyecto del "matrimonio igualitario", era más que obvio que lo hacía por las famo$as recompen$as que vienen de afuera, del lobby gay, y para ganar más popularidad.

 
Ella tampoco pensaba en los gays, aunque lo fingía, bien a tono con esta comedia.

 
El Cardenal Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco, había encabezado en aquella oportunidad una gran manifestación ciudadana frente al Congreso, repudiando esta Ley perversa, desatando, con dicho gesto, el furor de los Kirchner.
Ellos lo calificaron como "líder de la oposición", y el oficialismo le dedicó los más terribles insultos.

En medio de aquella verdadera guerra, el Cardenal Bergoglio, escribió la famosa carta del 22 de junio de 2010 a los cuatro conventos carmelitas de Buenos Aires, ante la inminencia del debate parlamentario sobre el proyecto de ley para la legalización de los matrimonio homosexuales y la relativa adopción. Esto escribió en un importante párrafo:

 

“No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.
Pueden leer más en los siguientes enlaces, para conocer más detalles:

Terminada la inicua votación, bien amañada, en la cual se atropellaron, de manera dictatorial impuestas a la fuerza, decisiones ya logradas y aceptadas por el 80% de los senadores en sesiones anteriores, como pudieron leer en el enlace de más arriba titulado "Contra el matrimonio homosexual..." ganó el oficialismo por la paupérrima diferencia de tres votos.
El debate fue televisado en su totalidad, duró 15 horas, y pude seguirlo por varias horas, escuchando los argumentos más pobres y miserables.

Tan vergonzoso espectáculo,
me dio pie para escribir un muy extenso artículo imperdible titulado:

EL MATRIMONIO GAY, O LA CULTURA DE LA FUERZA, Parte I, y Parte II., que se encuentran en mi blog y en Internet.
Pueden acceder a este importante y bien extenso material a través de los siguientes enlaces.

EL MATRIMONIO GAY, O LA CULTURA DE LA FUERZA (Parte II

www.franciscooliveiraysilva.com/.../el-matrimonio-gay-o-la-cultura-de-l..

EL MATRIMONIO GAY, O LA CULTURA DE LA FUERZA (Parte II)

www.franciscooliveiraysilva.com/.../el-matrimonio-gay-o-la-cultura-de-l...
PERO AHORA, EL ESCÁNDALO:

 
No solo la votación  fue hecha al margen de la ley, sino que también los dos hombres que se casaron para debutar con esa ley,
convirtiéndose en el primer "matrimonio gay en América latina,

 
¡ERAN FANTOCHES PAGADOS, PARA HACER EL TEATRO DE UNA FINGIDA BODA, CONVIRTIENDO DICHA CEREMONIA EN UNA COMEDIA BARATA!

Queridos amigos:

Los homosexuales, GLTBI (gays, lesbianas, transgéneros, bisexuales, intersexo), etc., obviamente que son libres de buscar la felicidad y el amor de la manera que lo crean m´pas conveniente.
Nadie pretende poner barreras a su liobertad. No los discriminamos por ese motivo.
 
Pero jamás vamos a tolerar que el lobby gay, o activistas fanáticos entre los que se encuentran también personas heterosexuales, quieran imponer por la fuerza, comprando votos y conciencias, una ley que sea tomada como excusa para imponer una educación homosexual y libertina en todas las escuelas, utilizando materiales porno u obscenos, como ya ha ocurrido en los EE.UU., en la Argentina y en España, y a punto estuvimos en Paraguay con el famoso "Marco Rector" del MEC, con el perverso fin de abolir la moral cristiana, banalizar la sexualidad y destruir la familia: ¡Esos son nuestros valores! ¡Ellos deben respetarlos!

 
Por eso había dicho el Cardenal Bergoglio, que esa Ley "no es un mero proyecto legislativo, sino un instrumento, una movida del padre de la mentira": en los EE.UU. si algún padre, o predicador enseña que la homosexualidad no es buena, o no es normal, ya es multado o encarcelkado.
 
Eso no es propio de la Democracia la cual admite la diversidad de cultos, de pensamientos y creencias, no solo el respeto a "la diversidad sexual", la cual se refiere solo a los homosexuales.


Esa es una clara prueba de la intolerancia de los pro-gay, que piden y exigen "tolerancia" hacia sus valores, ¡para pisotear ellos los nuestros, valiéndose de trampas y mentiras!
 
 
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva




2 comentarios:

  1. ¿Como puede haber tanto odio en tan pocas palabras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo en qué frase o párrafo de tan extenso artículo dedicado a estos dos farsantes internacionales, puede verse algo de odio, y no más bien de repudio rotundo ante tan deshonesta actitud.

      Eliminar