viernes, 27 de marzo de 2015

LA ONU, BAN KI-MOON, FILIZZOLA, BAIARDI, Y BACHELET ¡SON MENTIROSOS!



Queridos amigos y lectores:

El duro trabajo junto al dulce placer de criar hijos, trae paz y alegría.
El aborto deja una huella de culpa, dolor y lágrimas que nunca se borra.



Los miserables lacayos del LOBBY ABORTISTA QUE PRETENDE DISMINUIR DRÁSTICAMENTE LA POBLACIÓN MUNDIAL, "para resolver, según creen, los problemas del hambre en el mundo", adoctrinados por sus pérfidos patrones de "El Club Bilderberg", luchan fogo$amente para hacernos creer que el aborto es un derecho humano. ¡Qué bárbaros!Llenan sus bolsillos con sangre inocente.

Su estrategia es COMPRAR VOTOS Y CONCIENCIAS EN LOS DIFERENTES PAÍSES, CONQUISTANDO ANTE TODO A LA BUROCRACIA DE LOS MISMOS, para motivarle$ a crear leyes QUE NOS OBLIGUEN A TODOS A ACEPTAR SUS ERRÁTICOS DOGMAS INMORALES.


Esto ya sucedió en España y en Méjico, y está por suceder en Chile, por citar solo unos países que han sido atrapados por esta clase de Leyes que no han nacido del Pueblo, sino de los Gobernantes sometidos al brillo del dinero fácil del lobby.


En tal sentido la ONU, desde 1994, a raíz de las decisiones tomadas en 
 

la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo celebrada en El Cairo, y la Conferencia Mundial sobre la Mujer (Beijing 1995), 

promueve el aborto en el mundo con el tramposo nombre de "Salud reproductiva", 
  • como si el embarazo fuera una enfermedad
  • y el aborto un acto médico saludable


Hoy, a través de su actual Secretario General Ban-Kimoon, sigue presionando al Paraguay, para que imiten el ejemplo de los "países progresistas", COMO LES LLAMAN ELLOS A LOS QUE YA TIENEN LA LEY DEL ABORTO Y DEL MATRIMONIO GAY.


La presidenta de Chile Michelle Bachelet, el senador Carlos Filizzola, y la ministra de la Mujer Ana Baiardi, BAILANDO AL COMPÁS DE LA MÚSICA DE ESTOS DELEZNABLES PATRONES EXTRANJEROS, intentan hacernos creer que las mujeres sufren  muchísimo la esclavitud por su condición femenina y la muerte por culpa de los "retrógrados trogloditas", como nos llaman ellos, a los que no aceptamos su criminal afirmación de que "el aborto es un derecho humano".


El lobby abortista, ha usurpado la noble bandera del Feminismo, para cubrir con ella sus espantosos "proyectos" necrofílicos. Las feministas, no se sienten representadas por ellos, ni tampoco los han votado para que sean sus voceros.


Los del lobby son simplemente  FARSANTES CÍNICOS Y MENTIROSOS


ESTO ACABO DE PONER EN FACEBOOK Y LO COMPARTO AQUÍ:

  • A los mentirosos de la ONU, como Ban Ki-moon; 
  • a Carlitos Filizzola;
  • y a las mentirosas, como  Ana Baiardi, y Michelle Bachelet,

    que engañan al mundo diciendo que... 


..."LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO SALVARÁ LA VIDA DE MUCHAS MUJERES EMBARAZADAS",

 
les pido que lean los siguientes datos, ofrecidos por el notable periodista Gustavo Olmedo, referentes a la espeluznante propuesta de la ministra de la Mujer Ana Baiardi, de despenalizar el aborto en el Paraguay. Dice Gustavo Olmedo:


"La Secretaría de la Mujer no puede avalar un crimen, sino que debe buscar todos los mecanismos posibles para promover y concretar la protección y el cuidado integral de las madres embarazadas, y el acceso pleno a la atención sanitaria, la vivienda y la alimentación. Esta dependencia debería invertir todos sus recursos en la educación de las mujeres en torno al valor y los derechos que tienen los seres humanos que guardan en sus vientres, al tiempo de promover alternativas a esta despreciable práctica.
Casos concretos, existen. Irlanda es el país más seguro para mujeres embarazadas, reconocido por la ONU y la OMS, con una legislación que prohíbe el aborto desde 1983, y una mortalidad materna de casi cero (8 por cada 100.000 nacidos vivos). La cuestión no es destruir una vida sino salvarla".


UNA VEZ LEÍDA SEMEJANTE INFORMACIÓN, LES RUEGO, A LOS ANTES CITADOS PERSONAJES, CERRAR SU BOCA Y DEJAR DE SEGUIR MINTIENDO, DEMOSTRANDO MALDAD O IGNORANCIA.

Leer el artículo completo en: (http://www.ultimahora.com/la-ministra-cartes-y-la-cultura...)


¡BASTA YA DE MENTIRAS POLÍTICAS PARA BENEFICIARSE LOS MENTIROSOS CON DINERO BAÑADO EN SANGRE!  
¡LEGALIZAR EL ABORTO ES LO QUE MENOS NECESITA EL PARAGUAY, EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS Y DIFÍCLES QUE ESTAMOS SUFRIENDO!


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario