martes, 3 de marzo de 2015

RAFAEL CORREA PROPONE LA ABSTINENCIA SEXUAL PARA EVITAR EMBARAZOS EN ADOLESCENTESS



Queridos amigos y lectores:
Esto acabo de poner en mi Facebook, y lo comparto aquí:
Francisco Oliveira compartió un enlace.

Presidente de Ecuador propone la abstinencia para evitar embarazos en adolescentes

Por Abel Camasca



El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha anunciado una nueva estrategia para prevenir los embarazos adolescentes, fundamentada en la abstinencia y los...

Francisco Oliveira · Top Commenter · Profesor at Colegios Y Universidades

Para cuidar nuestras ropas
  • lo correcto no es enseñar a remendarlas y zurcirlas,
  • sino enseñarnos cómo cuidarnos de no romperlas ni mancharlas.
Lo primero recibe el nombre de actitud correctiva.
Lo segundo se denomina actitud preventiva.

Por algo se dice "es mejor prevenir que curar".

Con la sexualidad pasa igual.
  • Lo correcto no es enseñar cómo se aborta y legalizar este procedimiento salvaje, 
  • sino evitar las relaciones sexuales cuando no se está en condiciones de asumir un eventual embarazo, concientes de que el sexo no es un juego ni un entretenimiento.
  • El mejor método anticonceptivo es el de la educación sexual que se basa en esta postura, mediante la promoción de los valores del amor, del respeto y de la dignidad de la persona.

    Enseñando esto en familias y escuelas, se logrará reducir casi a cero las tasas de embarazos inesperados e imprudentes, porque es una actitud preventiva la cual, como dijimos, es la mejor.

    Lamentablemente los personeros de la "Ideología de género", y de la "Cultura de la Muerte", para lograr sus objetivos proponen una falsa y destructiva educación sexual que se podría resumir en estas palabras:

    "Goza sexualmente como quieras, con quien quieras y las veces que quieras: si te embarazas, tienes la ley del "aborto legal y seguro", porque eso es un derecho humano, y tu panza es tu panza, no de los curas que te prohiben disfrutar de tu sexualidad libremente".

    Esta prédica descarriada fomenta la actitud "correctiva", que incluye el aborto, para corregir errores: pero está demostrado que es letal y genera más embarazos, más abortos y más muertes.
     

    Rafael Correa, Presidente de Ecuador demuestra, con su firme postura referente al ejercicio irresponsable de la sexualidad, que el aborto y la "Ideología de género" no tienen por qué incluirse en un proyecto de gobierno socialista: eso es una cuestión de moralidad.

    ESTE MENSAJE VA DESTINADO A LA SEÑORA BACHELET, DEL MISMO SIGNO POLÍTICO QUE EL DE RAFAEL CORREA, CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE ELLA PROMUEVE LA MUERTE, Y RAFAEL CORREA DEFIENDE LA VIDA.

    EL SIGNO POLÍTICO NO INTERESA, SINO LA MORALIDAD DE LA PERSONA.
    Cordiales saludos:
    Dr. Francisco Oliveira y Silva

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario