miércoles, 25 de febrero de 2015

SOSPECHOSA VISITA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU AL PARAGUAY



Queridos amigos y lectores:
Antiguamente la ONU era una Institución honorable, pero hace décadas 
se ha tornado una central  promotora del aborto y de la homosexualidad.

ESTA ES LA ÚLTIMA NOTICIA

El secretario general de la ONU viene al Paraguay.
¿Qué objetivos lo traen a nuestro país?
Posiblemente viene para presionar a que flexibilicemos la ley del aborto, y a "colaborar" para que se instale en Paraguay la ley contra toda forma de discriminación.

Para ser objetivo hablaré 
  • de los "antecedentes" de esta visita, 
  • y de "la sospechosa realidad de la misma en la actualidad".
Disculpen la desprolijidad, dada la urgencia.


Antecedentes:

1. El fatídico "Marco Rector Sexual del MEC": Durante el Gobierno de Fernando Lugo, se libró una lucha muy fuerte para imponer, desde el Ministerio de Educación un programa de Educación sexual obligatoria que enseñaba que el aborto es un derecho humano, y que ser homosexual es lo más normal del mundo. El programa incluía enseñar sexualidad explícita desde el Preescolar.
Padres y educadores le hemos hecho frente a tan denigrante proyecto antieducativo, y el entonces Ministro de Educación Luis Alberto Riart lo tuvo que derogar por decreto N° 35635.

2. Lanzamiento del libro "La piedra y el viento" consistente en la copia de un Proyecto aberrante del entonces Relator de la ONU Vernon Muñoz, ya rechazado y amonestado por dicho Organismo, pero presentado como primicia educativa por el MEC, pretendiendo revivir esa basura en Paraguay para utilizarla como texto guía de la educación sexual en nuestro país. 

Este repudiado material se lanzó el jueves 25 de agosto del 2011 en el Granados Park. El evento fue apoyado por el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), la Articulación por el Cumplimiento de los derechos económicos, sociales y culturales - DESC de las Mujeres (ACDM) y la Coordinadora Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas (CONAMURI). Usan mucho este "paraguas" de los indígenas para promover el aborto y las demás aberraciones. Tampoco tuvo éxito.
Leer todo mi comentario de aquel tiempo en: 

Francisco Oliveira y Silva: LAS TRAMPAS QUE NOS PONE ...www.franciscooliveiraysilva.com/.../las-trampas-que-nos-pone-el-mec.ht...

3. El Proyecto Filizzola sobre la mal llamada "Salud Reproductiva"es decir, Abortopresentado ahora como "Contra toda forma de discriminación", que contempla castigos para los infractores.
En innumerables ocasiones este Senador, posiblemente e$timulado por premio$  venidos de afuera, presentó, por enésima vez, el jueves 13 de noviembre de 2014 este Proyecto necrofílico y liberticida, bajo el ya demasiado conocido "paraguas" de "contra toda forma de discriminación".
En esa ocasión me sentí urgido de escribirle una carta que recorrió las redes, y que la repito


Querido ex alumno Carlos:

Soy Francisco Oliveira y Silva. Fui tu profesor de Psicología y Literatura en el Colegio Goethe.

Hemos organizado juntos actividades culturales, cuando fuiste presidente del Centro de Estudiantes y soñabas con una Patria Nueva, libre de la dictadura...
Siempre fuiste un joven inquieto, idealista, y buscador de la justicia contra toda forma de opresión.

Pero con esta Ley que promueves ahora, estás borrando todos los ideales que hemos compartido en las aulas, con relación a la Libertad, a la Justicia, y al valor para romper las cadenas liberticidas, entonces de moda.
¿Te acordás?

Como no tengo tu correo, me valgo de este medio para hacerte llegar el último de mis numerosos comentarios sobre esa maldita Ley que estás pretendiendo que se implante en nuestro país: los ciudadanos que aún seguimos soñando con esa PATRIA NUEVA, te daremos la espalda, porque nos estás queriendo convertir en víctimas de la misma opresión contra la cual luchaste.

¡Cómo me gustaría que vos o alguien promueva una Ley "contra toda forma de opresión", en lugar del Proyecto liberticida disfrazado de Ley "contra toda forma de discriminación".
Sos tan inteligente, que estoy seguro de que te das cuenta de la diferencia.

Tu Proyecto nos discrimina a los que no pensamos como vos, o como quienes te infundieron tan perversa ideología: eso era lo que practicaba el tirano contra el cual luchaste.

¡Qué ironía!: te has convertido ahora en la persona contra la que tanto combatiste.

Es que la vida nos depara inescrutables sorpresas.

Te saludo:
Prof. Francisco Oliveira y Silva.


Este Proyecto sufrió amplia derrota y fue archivado.
Pueden leer más en mi blog:

Francisco Oliveira y Silva: LA LEY "CONTRA LA ...

www.franciscooliveiraysilva.com/.../la-ley-contra-la-discriminacion-trae....

4. Paraguay es presionado por la ONU para que legalice el aborto.
Copio un fragmento del artículo que apareció en ABC-Color

28 de Marzo de 2013 10:21 

ONU pide ley de aborto más flexible

Por EFE

GINEBRA, Suiza. Paraguay debe modificar su legislación sobre el aborto e incluir excepciones a la prohibición de la interrupción del embarazo para que lo permitan en caso de violación o incesto, según la Comisión de DD.HH. de Naciones Unidas.

La ONU pidió a Paraguay que haga más flexible la ley sobre el aborto.
La ONU pidió a Paraguay que haga más flexible la ley sobre el aborto. / ABC Color

El Comité recomienda al Estado paraguayo que revise su legislación sobre el aborto incluyendo excepciones adicionales a la prohibición del aborto, inclusive cuando el embarazo sea consecuencia de una violación o incesto, reza el informe.

“Asimismo, el Estado debe multiplicar y asegurar la aplicación de programas de educación y sensibilización a nivel formal (escuelas y colegios públicos y privados) e informal (medios de comunicación y otros) sobre la importancia del uso de anticonceptivos y los derechos a la salud sexual y reproductiva”, prosigue el texto.

5. “Convención interamericana para la eliminación de toda forma de discriminación”. 

Esta es la noticia:
Por Luis Losada · 26 may 2014

 
La OEA se reúne en Asamblea General este 3 de junio de 2014 en Asunción (Paraguay).
Brasil ya ha reclamado el matrimonio entre personas del mismo sexo. ONGs preparan una propuesta para reclamar el aborto.
Leer todos los detalles en:

Francisco Oliveira y Silva: CONCENTRACIÓN ...

www.franciscooliveiraysilva.com/.../concentracion-multitudinaria-frente-...


Queridos amigos: Solamente de esto se trata en estos Foros Internacionales:

  • Derechos de homosexuales
  • y aborto.
Como si no existieran otros temas de gravísimas situaciones que soportan otras minorías: 
  • Ablación del clítoris en regiones del África 
  • Deforestación planetaria
  • Cambio climático ocasionado por los poderosos y magnates
  • Narcotráfico 
  • Matanzas en México por narcotráfico 
  • Matanzas en Venezuela por gobierno tiránico
  • Cristianos coptos quemados vivos por ISIS 
  • Prisioneros cristianos decapitados por islamitas fanáticos Estos son temas PRIORITARIOS cuya urgencia la ONU deja de lado.
La ONU y sus Agencias proabortistas, como

  • PNUD,
  • UNICEF,
  • UNFPA,
  • CLADEM,
  • ONU-MUJER,
  • y decenas más, 
    • algunas de cuyas filiales están ya hace tiempo trabajando en Paraguay, y se reunirán en  Asunción el jueves 26 con el Secretario visitante de la ONU Ban Ki-moon.

    Allí tratarán casi exclusivamente sobre cómo procurar instalar en nuestro país las pestíferas leyes que degeneran la educación sexual y conducen a la violencia, tales como:

  • los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales, etc.,
  • el aborto
  • la errada educación sexual emergente de la Ideología de Género,
ya que esos son los ideales predilectos de la Cultura de la Muerte que los poderosos quieren instalar en el mundo.
 
Los homosexuales NO TIENEN POR QUÉ TENER MÁS DERECHOS DE LOS QUE NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL GARANTIZA A TODOS LOS PARAGUAYOS.



Esta fue la respuesta que expresó el Canciller Eladio Loizaga en el marco de la Convención de la OEA en Paraguay:

El canciller Eladio Loizaga reiteró ayer que el Paraguay no ha suscrito la “Convención interamericana para la eliminación de toda forma de discriminación”, por tanto, no acompaña la iniciativa brasileña denominada “DD.HH., orientación sexual, identidad y expresión de géneros”.



Canciller Eladio Loizaga
 Canciller Eladio Loizaga / ABC Color


*********************************************************


SITUACIÓN PRESENTE
SOSPECHOSA VISITA
 
visita oficial de dos días


ESTO APARECE EN ÚLTIMA HORA DE HOY 25 de febrero de 2015

Visita. Ban Ki-moon, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estará hoy y mañana en Paraguay.

Ban Ki-moon se reunirá con los responsables de los tres poderes y mañana visitará la represa de Itaipú. (Copio frangmentos)

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, concretará en la fecha una visita que ya  en el 2011 había expresado su interés de realizarla al entonces presidente de la República, Fernando Lugo, y que retomó con Horacio Cartes, cuando el jefe de Estado participó de las sesiones de la Asamblea General, en setiembre del 2013.
  • En el mismo lugar, a las 12.30, se reunirá con miembros del Gabinete Social de la Presidencia de la República y otras entidades involucradas en programas de la ONU en nuestro país.
  • Luego almorzará con los jefes de las agencias, fondos, programas y entidades de las Naciones Unidas en Paraguay y, a continuación, con el personal del organismo que integra la Representación Permanente en este país.
  • En la tarde, a las 18.00, mantendrá una reunión privada con exponentes de la sociedad civil y representantes de pueblos indígenas.
  • A las 19.00, asistirá a una audiencia con el canciller nacional, Eladio Loizaga, 
  • A las 15.00, se reunirá con los ministros de la Corte, en el Palacio de Justicia.
  • A las 15.45, concurrirá a la sesión de honor del Congreso Nacional, en el palacio legislativo, y a una audiencia con los presidentes de ambas Cámaras, senador Blas Llano y diputado Hugo Velázquez.
  • A las 18.00, concederá una entrevista colectiva a cuatro periódicos, antes de partir hacia Santiago.

    OBS. mía: En Santiago, Chile, ya se debate la ley del aborto, con el eufemísico nombre de "Despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo con tres causales" (¡Tantas palabras para decir ABORTO!).
Cómo me hubiera gustado que este señor nos ayude a los paraguayos a solucionar temas gravísimos como:
  • La criminal actividad del EPP
  • La criminal actividad de los narcotraficantes
  • La captura de los asesinos de Pablo Medina
  • La liberación de Edelio Martínez
  • El cese de la deforestación
  • La atención de los indígenas despojados de sus tierras
  • La construcción de escuelas en ruinas
  • La mejora estructural de nuestra Educación
  • La lucha contra el hambre y las enfermedades 
  • Dolor, soledad y abandono de nuestros excombatientes

    TODOS ESTOS PUNTOS SE REFIEREN TAMBIÉN A MINORÍAS DISCRIMINADAS: ¿Por qué ocuparse solo de las minorías homosexuales, y de las minorías que mueren abortando?
¿Por qué no se ocupan de estos candentes asuntos? 
Les propongo que se interesen por esos temas  en vez de seguir jodiendo (perdonen el término) con el tan remanido y ya obsoleto "proyecto" de
  • los derechos de los homosexuales, ya garantizados en la Constitución del Paraguay,
  • y el aborto, en ella prohibido.

    UN PAÍS ES PROGRESISTA CUANDO EN ÉL HAY 
  • TRABAJO, 
  • SALUD Y 
  • EDUCACIÓN.

    NO CUANDO INSTALAN EN ÉL LAS LEYES
  • DEL ABORTO Y 
  • DE LA NO DISCRIMINACIÓN DE LOS HOMOSEXUALES.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario