domingo, 15 de marzo de 2015

DOLCE Y GABBANA, PAREJA GAY ¿CAYÓ EN LA "HOMOFOBIA"?



Queridos amigos y lectores:

Les hago llegar una importante noticia relacionada con la familia natural, es decir, entre el hombre y la mujer. Eso es lo lógico.  

La supuesta "familia gay"  o "familia diversa" es algo solamente ideológico.

No estoy contra los gays, de ninguna manera, sino contra ese lobby homosexual que está empecinado en banalizar la sexualidad y destruir la familia, para imponernos su cultura y sus dogmas a todos, amenazándonos con castigarnos, con multas y cárcel, a los que no admitimos tan errado pensamiento. 

Esa es una postura marxista-leninista: contra eso estoy.

La noticia viene de la mano de Dolce & Gabbana, dos hombres empresarialmente prósperos.

Son gays, dueños de una poderosa firma, y de gran inteligencia y sentido común: ellos defienden la familia natural.



Domenico Dolce y Stefano Gabban, la pareja gay más famosa y exitosa reconocida a nivel mundial, no está de acuerdo con que personas del mismo sexo adopten niños. También rechazan la concepción por vientres de alquiler e inseminación...


ESTO LO COMENTÉ EN FB


Francisco Oliveira Esta noticia aparece en muchos medios importantes, católicos y no católicos. En ninguno de ellos he leído, hasta el momento, alguna expresión contraria a tan realista declaración de esta pareja gay, que está contra la adopción de niños por homosexuales.
Francisco Oliveira Tan brillante declaración, plenamente acorde con la lógica y con el sentido común, es una prueba contundente de que defender la familia natural, conformada por el hombre y la mujer, no es homofobia.
La homofobia no existe en el planeta: es un necio vocablo inventado por el lobby gay. Si los de este lobby fueran coherentes con su ideología tendrían que declar "homófobos" a Dolce y Gabbana. Absurdo.


ESTO SE LEE EN WIKIPEDIA 
Dolce & Gabbana es una firma de moda italiana. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando desde complementos (gafas, relojes, anillos…) y perfumes a móviles (V3 de Dolce & Gabbana1 ) o incluso restaurantes.2 Dolce & Gabbana es muy popular por sus diseños entre los artistas de Hollywood; han diseñado ropa para Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga, Britney Spears, Kylie Minogue entre otros. La sede de la compañía está situada en Milán.


Queridos amigos:

Muchos son los homosexuales que piensan igual que Dolce y Gabbana. 


Lo sé, como depositario de sus confiedencias en consultorio. 

"No estamos preparados para criar hijos: no queremos tener hijos",
son palabras que se repiten a menudo en las entrevistas con estas personas.

Reconocen que sus relaciones duran poco y que las peleas son muy fuertes.
Dolce y Gabanna rompieron sus relaciones sentimentales, no las empresariales, y dejaron de ser pareja en 2005.

Algunos homosexuales piden al Psicólogo ayuda para superar esta tendencia, formar una pareja normal, y procrear acorde con las leyes biológicas. Soy testigo.


Todo esto nos hace reflexionar maduramente, ayudándonos a

  • asumir el sentido correcto de lo que se entiende por familia, 
  • y contar con un argumento que debemos esgrimir ante quienes, movidos solamente por una ideología antisocial, y no por verdaderos sentimientos, hablan de "las familias diversas", para incluir, mediante este errado concepto, la adopción de niños en parejas homosexuales.

Espero que marquen bien esta noticia y estas reflexiones.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario