martes, 10 de marzo de 2015

VALIENTE DOCTORA INTERRUMPE DISCURSO DE BACHELET, DICIÉNDOLE NO AL ABORTO



Queridos amigos y lectores:
Esta señora no es ni la sombra de lo que ha sido durante su primer período presidencial

La personalidad de la señora Michelle Bachelet, Presidenta de Chile, ha cambiado muchísimo después de su primer período presidencial.
En ONU-Mujeres, donde la nombraron Directora al terminar su primer mandato, aprendió a defender el aborto, para sumarse a la podero$a Agenda de la ONU que promueve, además del aborto, la eutanasia, el suicidio asistido, el matrimonio homosexual con adopción, y otras aberraciones de las cuales no hablaré ahora, porque ya lo hice en mi blog www.franciscooliveiraysilva.com, y en dos de mis libros publicados sobre esta pérfida Agenda mundial.

Bachelet había prometido, durante su campaña presidencial, y como sacando de la galera algunos de estos temas, que promovería dichos asuntos, como si los mismos constituyeran una imperiosa necesidad de los chilenos, especialmente lo del aborto "en tres causales". 
Presentó al Congreso su proyecto del aborto con el eufemístico nombre de "Despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales", que son: malformación fetal, violación, y riesgo de muerte en el parto.

 

Durante su "campaña" para conseguir simpatizantes de esa Agenda que trae pro$peridad y $alud a sus promotores, Bachelet se encontraba dirigiendo la palabra a un grupo de médicos, cuando de improviso una joven Doctora la interrumpió, y le echó en cara lo grave de su proyecto, y la contradicción que implica el que un Médico promueva la muerte y no la vida, cuya defensa es lo compatible con la vocación del médico.
Les paso el enlace para que puedan leer toda la noticia, y ver el brevísimo VIDEO, en el momento justo en el que la Mandataria es interrumpida.

 
Bachelet, visiblemente contrariada y nerviosa, "pichada", como decimos en Paraguay, le respondió de inmediato a la Doctora con el siguiente disparate: "gracias por tu comentario, creo que tenemos que respetar lo que piensan todos los chilenos”. Dije que esa frase es un disparate, porque el aborto no está, ni de lejos, en el pensamiento de todos los chilenos. 

Además, señora Bachelet:
  • No existió ningún referéndum cuyo resultado avale lo que usted dijo:que "TODOS LOS CHILENOS PIENSAN QUE ESTÁ BIEN EL ABORTO EN TRES CAUSALES".  
  • Y siguiendo ese errado criterio suyo,SI TODOS LOS CHILENOS PIENSAN QUE ESTÁ BIEN ROBAR, TAMBIÉN ESO HABRÍA QUE RESPETAR.
    Señora Bachelet:
  • La Moral se establece racionalmente, en base a lo que es correcto o incorrecto, 
  • NO DE ACUERDO AL CONSENSO DE UNA MAYORÍA, como se estila en política.
La moral es objetiva y absoluta: no relativa o "regional", como si se tratara de alguna cuestión "democrática" donde se vota. 


Usted promueve la "Moral relativista" de la ONU: dicho Organismo dice que ESTÁ BIEN LO QUE LA MAYORÍA DECIDE QUE ESTÁ BIEN, lo cual es un absurdo letal, un invento ideológico, y usted lo sabe.  


Pero es evidente que usted, señora, por motivos personales, no patrióticos ni humanitarios, desea seguir la Agenda de la ONU, no los dictámenes de la recta razón, ni del Juramento Hipocrático, ni los cruciales intereses del Pueblo chileno.
Le pido que DEJE DE ENGAÑAR: CHILE SE LO AGRADECERÁ. 

Yo, siendo paraguayo, amo a Chile, porque en ese bellísimo país encontré al amor de mi vida, Sylvia, chilena, con quien me casé hace 50 años, y tenemos seis hijos; además en Chile he realizado estudios psicológicos, y mi hijo y mi nuera realizaron sus respectivas especializaciones en Medicina por tres años.
Chile significa mucho para mí.


Lean, por favor, los comentarios que aparecen en el artículo de ACI Prensa, para comprobar que la Mandataria ha mentido.

Un sincero abrazo a la Doctora Carolina Aguilera, valiente mujer chilena.




Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Con valentía y claridad, esta joven interrumpió un discurso de la presidenta de Chile para pedirle que no legalice el aborto.


En medio de un discurso que pronunció esta mañana la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, una joven estudiante de medicina, Carolina Aguilera,

No hay comentarios:

Publicar un comentario