sábado, 19 de abril de 2014

PARA QUE RESUCITE EN CADA HOGAR LO QUE HAYA MUERTO



Queridos amigos y lectores:


Mañana, Domingo de Pascua, viviremos la Resurrección del Señor.

Me llegó, de una persona amiga del Facebook, una Oración para bendecir el hogar, lo cual es tradicional hacerlo el día de Pascua: la Iglesia tiene un ritual donde se encuentra esa ceremonia.
No todos podemos acceder a ese rito litúrgico realizado por un sacerdote, pero podemos rezar, en la intimidad de nuestros hogares,  implorando al Resucitado, que los bendiga con su Luz.
Les copio lo que me envió esta amiga, y la respuesta que le di por haber enviado tan bella plegaria.


HERMOSA BENDICION DE LA FAMILIA - INGRESA -
pensarenti.net
¡Dios mío!, bendice mi casa, para que sea el hogar del amor y la paz.Bendice, la puerta abierta como dos brazos extendidos que dan la bienvenida a mis invitados.Bendice, las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana, y por donde se asoman las estrellas...


Francisco Oliveira Sara: es muy hermosa la oración que nos enviaste, para implorar la bendición de Dios sobre la familia.

Debemos rezarla diariamente, porque el Enemigo que todos conocemos, está ahora más furioso que nunca, resuelto a acabar con la familia. 


 
Ese enemigo se vale de hombres poderosos y multimillonarios, y de mandatarios comprados por dinero sucio, para promulgar leyes inhumanas y bestiales que imponen, entre tantas abominaciones, la obligación de admitir que familia es cualquier cosa.


 La definición que ellos, a través de la ONU quieren imponer en el mundo, para hacer posible el matrimonio homosexual con adopción de niños, es la siguiente, dictada por el mismo Diablo: "Familia es todo grupo de personas que viven felices bajo un mismo techo". Así de corta. No habla de hombre, mujer y descendencia. 


Entonces, si una persona vive en su casa, dando alojamiento gratuito a dos vecinos, y a una empleada sin retiro, con su criatura, que también viven bajo el mismo techo, ese grupo ¡ya deberá considerarse familia!

 

Es así como, según estos oscuros personajes, si dos personas del mismo sexo "se casan" (?), y viven felices bajo un mismo techo, la ley los considera "familia".

 

¡Para eso hicieron esa definición que pretenden imponerla en todo el Planeta!

 

PERO DONDE TODO ES FAMILIA, NADA ES FAMILIA, o familia es cualquier grupo humano ¡incluso el de terroristas que viven juntos y felices bajo un mismo techo!

 

De esta forma pretenden destruir este concepto sublime creado por Dios, y llevado a la perfección en la Sagrada Familia: María, José y el Niño.
Encontré en la Biblia una bella plegaria para invocar la bendición de Dios sobre el hogar.
Está compuesta por David, el autor de los Salmos, y se la puede leer en Samuel, capítulo 7, versículos 22, y 28-29. Dice así:

 

"¡Qué grande eres, mi Señor, Dios! No hay nadie que se te asemeje, ni hay Dios fuera de Ti, como lo hemos oído... Por eso me atrevo yo, tu siervo, a dirigirte esta plegaria: ¡Oh mi Señor, Dios! Tú eres Dios, y tus palabras son verdaderas, y has prometido a tu siervo hacerle esta gracia. Tenlo pues a bien, Y BEDICE LA CASA DE TU SIERVO, PARA QUE SUBSISTA SIEMPRE DELANTE DE TI; PORQUE TÚ, MI SEÑOR, DIOS, HAS HABLADO, Y CON TU BENDICIÓN SERÁ POR SIEMPRES BENDITA LA CASA DE TU SIERVO". 
 

Propongo a los lectores y amigos rezar estas u otras plegarias, especialmente mañana DOMINGO DE PASCUA, implorando al Señor Resucitado, que haga resucitar TODO LO QUE NECESITA RESUCITAR EN CADA HOGAR: la paz, el amor, la salud, la fe, la armonía, el perdón, la mejoría económica, y todo lo que cada uno sabe que ha muerto en su familia.
Para Dios, TODO ES POSIBLE.

 

Les invito a contemplar, llenos de paz y gozo a nuestro Divino Salvador Resucitado, porque, como canta la Iglesia en el día de Pascua:  

"ESTE ES EL DÍA QUE HIZO EL SEÑOR: EXULTEMOS Y REGOCIJÉMONOS EN ÉL". 

 
¡Felices Pascuas!




Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario