lunes, 21 de abril de 2014

CRISTIANOS EN SIRIA, MUEREN CRUCIFICADOS COMO JESÚS



Queridos amigos y lectores:

Cristiano crucificado en una calle de Yemen
Ser cristiano es algo mucho más serio que estar bautizado.
Desgraciadamente muchos toman el cristianismo de una manera muy superficial: como si se tratara de la afiliación a un club, o a un partido político y, consecuentemente, piensan que es compatible

  • ser cristiano y corrupto;
  • ser cristiano y masón;
  • ser cristiano y rendir culto a la vanidad mundana adorando la propia belleza, los propios talentos, el propio éxito;
  • ser cristiano y rendir culto al dinero, al sexo, o al relativismo moral.
Se trata, en todos esos casos, de un aberrante concepto de cristianismo: un cristianismo de horchata, un cristianismo de pacotilla, un "cristianismo licuado", en expresión del Papa Francisco.
Es decir: de un simple disfraz de cristianismo confeccionado en base a ciertas prácticas y ritos, cuyo objetivo original siempre ha sido el de expresar la Fe en Cristo, no el de camuflarla.

Un cristianismo camuflado, no es cristianismo.
Como un actor disfrazado de Rey, no es Rey.
¡Toquemos tierra, queridos amigos!
¡No nos dejemos anestesiar por esa prensa "políticamente correcta"!, es decir, light, moderada.


Esa prensa "licuada", en muchos casos bien pagada por dinero sucio de afuera, presenta una realidad-"irreal", es decir, convenientememente alivianada, como para que no nos alarme, y para que creamos estar bien informados, al enterarnos de los accidentes fatales, atracos bancarios, resultados del fútbol, bombardeos en tal guerra (sin saber quién, ni para qué la planeó), los discursos y opiniones de políticos nacionales o internacionales, y los espectáculos de la semana. 


Esa prensa está pensada para estupidizar a la ciudadanía, de modo que los oscuros personajes que rigen el Planeta, como los del Club de Bilderberg, implacables cultores de la mortandad masiva de gente en el mundo, puedan seguir haciendo su letal trabajo silencioso y putrefacto, sin que nos demos cuenta.


De ellos, y de lo que realmente es grave en el mundo, nadie comenta. Solo se comenta, como dije más arriba, de tal accidente de moto (¡tres por día!), del resultado de un reality, del altercado entre dos famosas modelos, de las fotos "sociales", o de un travesti asesinado por su cliente, del precio del gas, de la suba o la baja del dólar, y del gobierno del mandatario de turno, entre otras banalidades.
Y así creemos estar ya completa y correctamente informados. Y de esas cosas comentamos, como "la noticia del día".


Mientras tanto los malhechores, aprovechándose de nuestra sublime estupidez, siguen avanzando con sus implables misiles que disparan contra nuestra moral, contra los niños en el vientre de sus madres, contra la Religión Católica.


¡Sí! ¡Contra la religión católica!, porque la ven como un verdadero obstáculo insuperable para la realización de sus macabros proyectos aniquiladores de la Humanidad, planificados desde sus tétricos escritorios, ocupados por esos monstruos necrofílicos y terroríficos, a los cuales nadie los conoce, y la prensa los oculta.
Es por eso que la Iglesia, hace años, está hablando de la Nueva Evangelización.


Muchos creen que eso consiste en "modernizarse", "aflojar un poco", "ser más tolerante en materia moral", usar más tecnología digital, popwer-point, pantalla gigante, bailes dentro del templo, competencias de voces y belleza, para hacer simpático el rostro de la Iglesia.


¡Nada más extravagante y errado!


Nueva Evangelización quiere decir que estamos ante un Neopaganismo, es decir, ante una sociedad tan pagana como en tiempos de Nerón, que pretenden borrar a Cristo de la faz de la Tierra: arrancar los crucifijos de todos los establecimientos, prohibir predicar la Biblia, prohibir tenerla, prohibir rezar en público, etc. amenazando con matar, como lo hicieron los antiguos paganos, a todos quienes se mantuvieran dentro de su Fe cristiana.
 

Los cristianos de hoy estamos nuevamente, como lo estuvieron los cristianos de las catacumbas, enfrentándonos a las persecuciones y al martirio.
Y predicar a Cristo, aún bajo el riesgo de morir por Él:
¡esa es la Nueva Evangelización!

 
Espero haberles ayudado a tocar la realidad pura, no la licuada que nos transmiten los engañosos informativos estupidizantes y repetitivos.



SAN JUAN PABLO II (me permito citarlo así faltando solo siete días para su elevación a los altares el próximo domingo 27 de abril), escribió: "Los falsos profetas y los falsos maestros han logrado el mayor éxito posible" (Vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud, 14.08.93). "A veces las opciones que se imponen son dolorosas y piueden exigir el sacrificio de posiciones profesionales consolidadas, o la renuncia a perspectivas legítimas de avance en la carrera"... y añade más adelante que debemos estar dispuestos, con la gracia de Dios, "a enfrentar la prisión, o a morir a espada" (Encíclica "Evangelium vitae").




Esto significa que el cristiano es un ser con vocación de martirio.


Si no se encuentra dispuesto a ello, usted puede pasarse a otro credo.
Pero antes de hacerlo le recuerdo que, por más doloroso que sea el martirio, no podemos imaginar cómo reaccionaremos en ese momento, no sólo porque en situaciones como esa, conocidas como "situaciones límite", se desencadenan mecanismos hormonales y neurológicos diferentes, es decir, especiales, sino porque el Padre nos acompañará en esos momentos, como lo hizo con los mártires de los primeros tiempos, y como lo hace con los mártires del siglo XXI, los cuales no son noticia para la prensa barata.


A esa prensa idiotizante le interesa más gastar muchas páginas para hablar del fútbol, y de la Copa del Rey, o la del Mundo, pero no de la muerte horripilante de seres humanos cuyo único delito es pensar diferente a sus enemigos ideológicos.

 

Y LA ONU, QUE TANTO PRECAUTELA QUE NO SE DISCRIMINE A LOS GAYS, 


  • CONOCIENDO ESTE GRAVÍSIMO PROBLEMA DONDE LA DISCRIMINACIÓN CONSISTE EN TORTURA Y MUERTE
  • HACE OJOS CIEGOS Y OÍDOS SORDOS AL MISMO, 
  • como si el único problema fuera el de discriminar a un homosexual: es muy malo hacerlo, es una villanía, es cierto. Yo también repruebo esa y ¡todas las discriminaciones!
  •  
(ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES FOTOS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE NIÑOS).


PERO IGNORAR ESTA MASACRANTE DISCRIMINACIÓN QUE ACARREA TORTURA Y MUERTE, SIN QUE NADIE SE OCUPE DE DETENERLA, ESO ES AÚN MÁS VILLANO Y OFENSIVO AL GÉNERO HUMANO.

No importa quiénes sean esos enemigos que ordenan la tortura:
  • si son los islámicos fundamentalistas y radicales,
  • o si es Obama,
  • o si es algún Mandatario británico, o francés.

Lo que importa es que los Nuevos Herodes y los Nuevos Nerones andan sueltos, y la Nueva Evangelización consiste en tener, con la gracia de Dios, el coraje de hacerles frente, y morir en suplicio, si fuera necesario, con la Biblia en la mano, o en el corazón.
Ahora, después de estas necesarias reflexiones, les hago llegar las noticias terroríficas de cómo están martirizando en Siria y en otros píses a los cristianos, por el solo delito de ser cristianos.

(En mi libro "Francisco Superpapa", se puede ahondar en este tema: ver páginas 153 a 171).

cristianos perseguidos
21/04/2014 11:28:54 

Siria: dos jóvenes cristianos, crucificados por los yihadistas por no aceptar el islam (21/04/2014 11:28:54) 
Leer más »

Religiosa denuncia a Radio Vaticano la crucifixión de cristianos en Siria

Los grupos takfiris les exigen renunciar al cristianismo y cambiar al Islam para evitar la muerte

 

Madrid, 21 de abril de 2014 (Zenit.org) Redacción | 24 hits

 

En Siria combatientes musulmanes gritando 'Allahú Ajbar' (Alá es el más grande) exigen a los cristianos que se conviertan al Islam y en caso de negarse les amenazan que serán crucificados como Jesús. Algunos cristianos que han rechazado unirse a los grupos takfiris o entregarles dinero como rescate ya han sido crucificados por los islamistas radicales, según ha denunciado este Viernes Santo sor Raghida.


Esta religiosa siria, que dirigía la escuela del Patriarcado Greco-católico en Damasco y que ahora vive en Francia, ha relatado a Radio Vaticano como “en las ciudades o pueblos que son ocupadas por los elementos extremistas armados, estos últimos dan a elegir a los cristianos entre unirse a su fe o la muerte. Algunas veces, piden también un rescate”.


“Algunos de ellos sufren el martirio de una forma extremadamente inhumana, con una terrible violencia que no tiene nombre. Si queréis ejemplos, en Maalula fueron crucificados dos jóvenes cristianos. Uno de ellos fue crucificado delante de su padre. En Abra, una ciudad industrial de la provincia de Damasco, ocurrieron hechos similares”, ha asegurado durante una entrevista a la edición en francés.


Después de los crímenes, los militantes a veces toman las cabezas que cortan y juegan al fútbol con ellas. A algunas mujeres embarazadas también les arrebatan sus bebés del vientre y los cuelgan a los árboles con sus cordones umbilicales, ha recordado sor Raghida.



¿Puede llegar a degradarse tanto un ser humano, torturando así?¿Peor que bestias?
Haciendo clik en esta foto podrá verse cuáles son los 23 países donde se persigue a los cristianos.


Maalula, en la periferia de Damasco, ha sido escenario de duros combates entre el ejército y los rebeldes durante meses, hasta que las fuerzas leales a Al Asad recuperaron recientemente su control. Con unos 5.000 habitantes, en esta población aún se habla y se reza en arameo, la lengua de Jesucristo, transmitida de padres a hijos. Hoy la ciudad se ha convertido en el símbolo del martirio de los cristianos en Siria.


(21 de abril de 2014) © Innovative Media Inc. 



Unidos en oración, les saludo:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario