jueves, 17 de abril de 2014

HAY PODERES QUE PRETENDEN APARTARNOS DE CRISTO



Queridos amigos y lectores:
Cristo crucificado
FAMOSO LIENZO DEL PINTOR ESPAÑOL VELÁZQUEZ (1600)

 
Constantemente se escuchan rumores de que se avecinan leyes contrarias a la Ley de Dios. Se lo quiere expulsar a Dios de las leyes, de las escuelas, de los hogares y de la sociedad.

Se habla de "matrimonio" entre personas del mismo sexo, y del aborto como Derecho Humano.
 

Si estos proyectos se convierten en ley, eso se enseñará en todas las escuelas, como si fueran las cosas más normales, y entraremos en contradicción con el gobierno y sus leyes, los que enseñamos lo contrario en nuestros hogares.

Yo quisiera pedirles que, en estos Días Santos, renovemos nuestro voto de fidelidad a Cristo y a su Santo Evangelio, pidiéndole que nos vigorice con las fuerzas que necesitaremos, para protestar contra esta "movida" de satanás en el mundo, y para que tomemos la decisión de asumir todas las consecuencias que esta lucha nos pueda ocasionar: castigos, cárcel, y hasta el máximo sacrificio: dar la vida, a espada, por amor a Aquel que, por amor a nosotros, la dio primero.
 
Les propongo meditar en este pasaje de San Pablo:
San Pablo a los Romanos 8,35.37-39.


 
¿Quién podrá apartarnos del amor de Cristo?: ¿la aflicción?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿el peligro?, ¿la espada?
Pero en todo esto vencemos fácilmente por Aquel que nos ha amado. Pues estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni principados, ni presente, ni futuro, ni potencias, ni altura, ni profundidad, ni criatura alguna podrá apartarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús, Señor nuestro.


Les deseo una fructífera reflexión en estos Días Santos:


Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario