viernes, 11 de abril de 2014

NUESTRA IGLESIA SE ENCUENTRA ENFERMA: "EL HUMO DE SATANÁS HA ENTRADO EN ELLA" (S.S.Paulo VI)



Queridos amigos y lectores:


Sor Sonrisa. Vendió millones de discos de sus músicas. Terminó suicidándose. No fue capaz de evangelizarse ni siquiera a sí misma. Todos los religiosos que se dedicaron a actuaciones mundanas, terminaron mal. Los recursos mundanos, por más que nos parezcan tan modernos, no sirven para evangelizar.
_______________________________________ 

Una amiga del Facebook me escribió preguntándome acerca de Sor Cristina, tan cuestionada por su actuación inadecuada en un espectáculo mundano, y yo le respondí muy extensamente.
Transcribo, a continuación, omitiendo el nombre de la consultante, su pregunta y mi respuesta.

LA PREGUNTA

Buenas tardes Dr. Francisco...¿se acuerda Ud de la Hna. Glenda...que cantaba en un programa mejicano dirigido por don Raúl Velázquez?Ella sigue cantando pero en conciertos cristianos...en principio fue así también..muy publicitada por su voz bella...luego creo que su congregación intervino...y sigue vendiendo sus discos y cantando...nosotros los de la Renovación Caritativa Catolica...danzamos en alabanza para el Señor...pero en la Iglesia...

Apreciada amiga: Desgraciadamente nuestra Santa Madre Iglesia está enferma. No sólo por los terroríficos casos de pedofilia, y de curas, obispos y cardenales encubridores de este delito, sino también por una progresiva mundanización y relativismo moral que hoy la está atacando.
  • Hay 70 mil monjas rebeldes contra el Vaticano: la monja Margaret Farley (foto) es su líder; su libro "Just love" (Solo amor) fue condenado por el Vaticano, pero ella lo sigue difundiendo y dando conferencias a favor del aborto, del matrimonio homosexual, y otras enseñanzas contrarias a la doctrina de la Iglesia. ¡Vaya evangelización!

Melinda y Bill Gates
  • Hay una ONG fundada en los EE.UU. y ahora ya extendida por todo el mundo llamada "Católicas por el derecho a decidir".  Melinda Gates (foto) esposa de Bill Gates, es la creadora de dicha Fundación. Ambos promueven el aborto sin límite en el mundo.
La "católica" anticatólica Melinda Gates fue regañada en 2012 en las páginas de "L´Osservatore Romano" (el diario oficioso de la Santa Sede), cuando anunció que en 8 años pensaba gastar 450 millones de dólares en investigar nuevos métodos anticonceptivos y difundirlos en países africanos.
 

TODAS ESTAS PERSONAS PROMUEVEN:
  • EL ABORTO, 
  • EL MATRIMONIO GAY CON ADOPCIÓN, 
  • Y LA LIBRE PRÁCTICA SEXUAL DE CUALQUIERA CON CUALQUIERA, INCLUSO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO... 
  • Y ENSEÑAR TODO ESO EN ESCUELAS Y COLEGIOS: "Marco Rector Sexual del MEC"

El Santo Padre Benedicto XVI, ya no resistió tan pesada carga, generada por estos "católicos" enemigos del catolicismo, sumada al escándalo de Marcial Maciel y la pedofilia de sacerdotes, y decidió entregar la conducción de la Barca de Pedro a otro Papa, que tuviera más vigor físico y mental, porque él se dio cuenta de que ya no tenía la salud necesaria como para seguir luchando en esta diabólica guerra.


Esa "suciedad que hay en la Iglesia", de la cual el cardenal Ratzinger habló en el Via Crucis en Roma, cuando aún estaba con vida, pero ya muy enfermo, nuestro próximo Santo Juan Pablo II, ya estaba infectando el Cuerpo Místico. Al llegar al Pontificado, con el nombre de  Benedicto XVI, la detectó, la barrió y la juntó, pero ya no tuvo fuerzas para arrojarlas al vertedero. 


Eso lo está haciendo, con intransigente vigor el Papa Francisco, muy bueno como Jesús, ciertamente, pero inflexible contra curas, monjas, obispos y cardenales que están pisoteando los votos de Pobreza, Castidad y Obediencia que hicieron SIN QUE NADIE LES HAYA OBLIGADO A HACERLOS.


El celibato está en crisis, la obediencia al Papa también, la moral se está quebrando y muchísimos religiosos están en la "moral" mundana del relativismo, es decir "que cada cual debe hacer su propia moral".
 

DENTRO DE ESTA ATMÓSFERA DIABÓLICA, DEBIDA AL "HUMO DE SATANÁS QUE SE HA COLADO POR ALGUNA FISURA DE LA IGLESIA", según palabras textuales del Papa Paulo VI ¿cree usted, amiga, que alguien va a respetar todavía la autoridad de algún superior o superiora, o va vigilar la práctica de sus votos de Castidad, de Pobreza o de Obediencia? ¡Nooo! Esos son los "virus letales" cuya invasión ha determinado un triste fenómeno eclesial en Europa: se están cerrando Casas religiosas y Parroquias; se están vendiendo Templos, hoy convertidos en casinos o supermercados... Las vocaciones a la vida religiosa, son tan pocas, que se han tenido que fusionar varias Congegaciones para formar a esos jóvenes, porque ya no hay recursos económicos para mantener, de manera independiente, todas las Casas de Formación que antes existían.
 

Ese "virus letal" está llegando a Latinoamérica.


POR ESO LE DIGO QUE NUESTRA IGLESIA ESTÁ ENFERMA.
Y por eso no nos debe extrañar que sigan ocurriendo escándalos.

AHORA BIEN: SI HAY MONJAS O CURAS QUE CANTAN CON VOZ ESPECTACULAR CANTOS DIRIGIDOS A CRISTO, A LA VIRGEN, A LA EUCARISTÍA, Y LO HACEN DENTRO DE TEMPLOS O DE CASAS DE RECOGIMIENTO ESPIRITUAL, tal como lo hacen esos tres sacerdotes que integran el grupo "The Priest". Verlos y oirlos en este blog, al final del siguiente título que se encuentra cuatro artículos más abajo del que estamos leyendo.

NO ES POSIBLE PROMOVER EL CRISTIANISMO Y LA IGLESIA CON MUNDANALES RECURSOS (II PARTE)...... (al final)

THE PRIESTS - LOS TRES TENORES DE LA MÚSICA CATÓLICA

The Priests (Los Sacerdotes) es un grupo musical
formado por tres sacerdotes irlandeses: el padre
Eugene O Hagan, el padre Martin O Hagan
y el padre David Delargy. 


OBVIAMENTE QUE ESO ES DIGNO DE APLAUSO, MEJOR AÚN PORQUE ELLOS GRABAN ESAS CANCIONES PARA DIFUNDIR EL MENSAJE EN TODO EL MUNDO.

MIREN TAMBIÉN LA FOTO DE MÁS ABAJO

¡ESTO SÍ QUE ES REGALAR A LAS PERSONAS EL DON DE LA VOZ, MEDIANTE UNA CANCIÓN DEDICADA A DIOS, Y EN LA CASA DE DIOS! 

¿Ven cómo es posible usar los talentos que Dios nos dio sin necesidad de acudir a escenarios mundanos inapropiados pareciendo buscar más el lucimiento personal que evangelizar? 

ESTE SACERDOTE HA ENCONTRADO LA FORMA ADECUADA DE HACER USO DEL ARTE PARA EVANGELIZAR. 

"Cada cosa en su lugar, y un lugar para cada cosa". 

Este sacerdote había pertenecido anteriormente a un grupo musical, como podrán leerlo en el artículo que acompaña este video.
 


¡PERO UNA MONJA A CANTANDO UN CANTO MUNDANO, CON TEXTO DE AMOR TERRENAL, EN UNA PRESENTACIÓN DE "REALITY", ADONDE ACUDEN Y PARTICIPAN PERSONAS QUE PRACTICAN EL CULTO A LA MUNDANIDAD Y AL SEXO, ESO ES TAN DESUBICADO COMO PONERSE A CANTAR CANTOS DE NAVIDAD EN UNA DISCOTECA.


"Cada cosa en su lugar, y un lugar para cada cosa".


Me extendí en demasía, para dejar bien en claro lo que está ocurriendo en la Iglesia ahora, de manera que eviten opinar tan superficilamente sobre el tema, desconociendo nuestra realidad actual, y para avisar a todos, que no debemos creer que todo lo que hagan los curas o las monjas contribuirá a propagar el reino de Cristo: No.


Muchas de esas actividades tienden a destruirlo.

Amiga: Voy a publicar esta contestación, como un artículo en mi mail y en mi Facebook, omitiendo el nombre de usted.



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario