jueves, 21 de noviembre de 2013

LOS "CRISTÓFOBOS" NOS TRATAN DE "HOMÓFOBOS" Y DEFECAN EN EL ALTAR



Queridos amigos y lectores:


Este "asunto" de los Estados "inclusivos" y que promueven la "igualdad" ¡ES PURA FARSA!

Los comunistas son los que propalan su cadavérica ideología de que "todos somos iguales", y de que "hay que sacar a los ricos para darles a los pobres", y de que "los gay también puedan casarse por ser "iguales" a los heterosexuales", y de que "hay que "incluirlos" en todos los programas de gobierno", y otros disparates similares propios de esta Ideología obsoleta, fracasada y violenta.

Por eso ellos dicen "niños y niñas", "todos y todas", "miembros y miembras", y otros cretinismos gramaticales similares.  

La mal disimulada comunista Bachelet, que quiere implantar esta basura en Chile, en su discurso después de la votaciones del domingo 15 de diciembre pasado, estaba tan nerviosa por no haber ganado en la primera vuelta, que se le escapó este feroz error gramatical, al querer usar eso de "chilenos y chilenas", y dijo:

"¡¡¡Por eso, LOS Y LAS CIUDADANAS!!!",
etc.

¡Se olvidó de "incluir" el sustantivo masculino "CIUDADANOS", para el artículo masculino "LOS"!
¿O pretendió "incluirlo", para ser "inclusiva", en el sustantivo femenino "ciudadanas", como pretenden hacerlo las feministas fanáticas e ideologizadas, modificando a su antojo y en beneficio político propio la gramática castellana que es de todos, no solo de ellas?

Esta Ideología llevó a la ruina A TODOS LOS PAÍSES QUE LA ADOPTARON, comenzando por sus fundadores de la ex Unión Soviética, que asesinó a 100.000.000 de personas para imponerla por el terror, y no lo consiguieron.
Igual fracaso se registró en España, Francia, Venezuela, Cuba, Argentina... entre otros.

Allí, en Argentina, al par que ya sufren la aguda decadencia económica, ESTÁN APARECIENDO ACTOS DE VIOLENCIA Y DE BARBARIE que nos pueden alcanzar a nosotros, en Paraguay, SI ELEGIMOS COMO AUTORIDADES A GENTE DE LA IZQUIERDA,  
YA MUNDIALMENTE FRACASADA.

Les envío un material: TRAE UNA NOTICIA INCREÍBLE,
Y LES SOLICITO SU FIRMA, por favor.


COPIO LO QUE ESCRIBÍ EN MI FACEBOOK ESTA MAÑANA, 21 de noviembre DE 2013.
_________________________


  1. Una barbarie que debemos frenar. Escribe al ministro de Interior argentino y pregúntale qué está haciendo para evitar estos ataques

    http://www.citizengo.org/es/783-proteccion-para-templos

    Exigimos que las autoridades argentinas asuman su responsabilidad, detengan a los culpables y los pongan a disposición de la Justicia. De otra manera interpretaríamos que existe una dejación cómplice que convierte en impunes estos atentados contra la libertad religiosa.
  2. Esto pasa en Argentina: Primero, aprobaron el Marco Rector Pornográfico, después aprobaron el "matrimonio" gay o "igualitario", y ya están cosechando los primeros resultados vandálicos, propios de una sociedad "sin Dios":

    ¡DEFECAN EN EL ALTAR, rompen objetos y queman muebles del templo, y cometen otros atropellos criminales. ¿Y no quieren ser discriminados? ¿Y exigen "igualdad" y gobiernos "inclusivos"? ¡¡Vayaaa!!: ¿Igualdad e inclusividad en la sociedad SOLO PARA LOS HOMOSEXUALES? ¡No nos quieran joder! ¡No comemos vidrios!

    ¡A estas hordas de HOMOSEXUALES Y FÓBICOS DEL CRISTIANISMO, SÍ QUE LOS DISCRIMINAMOS CON TODA ENERGÍA, SIN PERDÓN.
    DEBEN IR A PARAR A LA CÁRCEL, COMO CORRESPONDE A CUALQUIER DELINCUENTE, Y REPARAR LOS DESTROZOS QUE HAN HECHO. 

    Les pido, por favor, que FIRMEN ESTE DOCUMENTO para ayudar a nuestros hermanos argentinos EN ESTA HORA DE LUTO.
    Ellos también nos apoyarán cuando necesitemos de su ayuda.

    Es fácil: basta poner tu nombre, correo y país, y hacer clic en "FIRMAR".
    Más arriba puse la noticia completa.
Cordiales saludos: 
Dr. Francisco Oliveira y Silva 
Cel.: 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario