domingo, 3 de noviembre de 2013

¡VERGÜENZA MUNDIAL!: A OBAMA LE ESPIARON ESPIANDO A SUS AMIGOS...



Queridos amigos y lectores:


Miren esto, por favor:
Los líderes en una reunión del G-20 en México
Obama Hopeless Camisetas, Obama Hopeless regalos ... - Zazzl
______________________________


Barack Obama ya es digno de un escrache mundial, por su mala conducta últimamente asumida, como la de un vulgar patotero.

Ya no sabe cómo salir del pozo donde se metió, ocupándose de nimiedades, como lo de acabar con la Iglesia católica, imponer la cultura gay en todo el mundo... ¡Pero su país se le fue de las manos, tal vez como consecuencia de tan malos y errados propósitos!

En los EE.UU. llegaron a rezar una oración a San Miguel Arcángel, para que detenga los planes represivos de este hombre contra los católicos estadounidenses. La rezaban en todas las Misas.

Y ahora está DESESPERADO, "HOPPELES", como le dicen allá.
Está llevando a la ruina al imperio de los Estados Unidos de América.
¡Vergüenza, cúbrete el rostro!

Les copio el comentario que acabo de poner en mi Facebook:

Francisco Oliveira compartió un enlace.
Barack Hussein Obama ¡fue descubierto ESPIANDO A SUS PROPIOS AMIGOS! Merkel, Rajoy, Dilma, Benedicto XVI, y hasta el Cónclave de cardenales de donde salió electo el Papa Bergoglio!
¿Por qué Obama espía a la Iglesia católica, si ya les mandó "a la mierda" (esas son sus palabras) a los católicos en EE.UU.?

Señor Obama: ¿Dónde está la tolerancia y la libertad de pensamiento, de religión, y el respeto a la intimidad, que son DERECHOS HUMANOS ELEMENTALES, tan "defendidos" por usted, pero solo en las palabras, pisoteándolos en los hechos? ¡Usted, Obama, pide justicia e igualdad para los homosexuales, lo cual está muy bien, pero lo que usted pretende con eso, por la manera con que lo está haciendo, es otra cosa: destrozar la cultura cristiana en el mundo.

Pero su conducta es contradictoria: pide respeto por un colectivo, el de los homosexuales, 
¡PERO ATROPELLA DESPIADADAMENTE EL DERECHO DE ESTADOS SOBERANOS QUE SON SUS ALIADOS!, con la infantil "explicación" de que "los espiaba por su seguridad"...
¿Pensó que tan altos dignatarios le iban a creer esa estupidez? Tal parece que usted está desesperado, porque ve que sus planes NO LE HAN RESULTADO. Y LO QUE ES PEOR: ¡LE ESPIARON ESPIANDO!

 
El Papa espiado y el error de Obama
videos.religionenlibertad.com
También las conversaciones de Francisco, antes y después del cónclave que le eligión, fueron seguidas por intervenidas por la seguridad estadounidense. El padre Santiago Martín relaciona este hecho con todo lo que se le está «perdonando» al presidente norteamericano, un auténtico adalid del abor

 
Cordiales saludos:Dr. Francisco Oliveira y SilvaCel. 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario